|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva oferta...o oferton de la mejor tienda China....llevo tiempo detrás de ellos, bueno yo y muchos jajaja y hoy ya me han pasado oferta, mañana tendré el código descuento.
Luego actualizo el.primer hilo con la oferta Mi4 64Gbytes + mikey + protector de pantalla ORIGINAL (13$)+ flip cover ORIGINAL ( 16$ )+ adaptador europeo 489$..... 13$ envió normal 20$ envió DHL 3/4 días y con riesgo muy bajo de aduanas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este viernes.espera tener negro.
Estoy al.Whatsapp con ella. Quedamos en.485$ jejeje le.E dicho q seguramente algunos comprarán más accesorios....Y a bajado.esos 4$ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que tipo de garantía sería esa oferta jonaperez87 ? Se te va a desgastar el buzón de mp´s me temo
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 16 no lo.sabe , tiene que hablar con el.jefe ...estaría.interesante....Yo los estaba comprando bastante más caros hasta anoche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oiostore da 2 años pq es un pacto que tengo con el. Todo lo que le.compro yo o por mi da 2 de garantía. Valorar las 2 ofertas, cada una tiene sus ventajas |
|
|
||||
|
||||
|
1 año de garantía en España o habría que enviarlo a China?
Aprovecho la pregunta para felicitar a jona también en público: teniendo en cuenta que son las primeras unidades que llegan de 64gb, me parece una oferta más que interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y este viernes hay negros. De momento habrá que estudiar ambas ofertas a ver cual convence más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede saber en que tienda es? Por mirar precios de accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva oferta...o oferton de la mejor tienda China....llevo tiempo detrás de ellos, bueno yo y muchos jajaja y hoy ya me han pasado oferta, mañana tendré el código descuento.
Luego actualizo el.primer hilo con la oferta Mi4 64Gbytes + mikey + protector de pantalla ORIGINAL (13$)+ flip cover ORIGINAL ( 16$ )+ adaptador europeo 489$..... 13$ envió normal 20$ envió DHL 3/4 días y con riesgo muy bajo de aduanas ![]() Que debo hacer para la compra, lo que pones en el primer post? Graciass jonaperez87 Última edición por MarcoGimor Día 27/08/14 a las 20:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer para comprar el de 64 gigas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está cerca de los 350€ yo también me apuntaré. Gracias @jonaperez87 por todo el trabajo y resto de foreros por vuestros aportes. |