ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/10, 22:11:13
Array

[xs_avatar]
chipirafiki chipirafiki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
arg ¿ se puede....y cómo se hace...?

Buenas, soy novato en el foro y con la HTC (Desire). en la pantalla de comienzo he creado una carpeta y quisiera saber si es posible editarla para cambiar propiedades como el nombre, icono etc...
Si es posible hacerlo, me gustaría que me indicarais cómo porque ahora estoy un poco perdido (la verdad es que llevo como 4 mediashoras dandole vueltas y probando mas cosas).

Gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/10, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Buenas y bienvenido,
Pues me temo que para poderla personalizar como dices, tendrás que usar alguna aplicación externa tipo smart shortcuts o apps organizer, aunque esto no es necesario preguntarlo en el subforo de ROMs, puedes hacerlo directamente en el subforo general del Desire que allí seguramente te lea más gente

Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 22:49:47
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Para cambiar el nombre de la carpeta sólo hay que abrirla y mantener pulsado el nombre, para cambiar el aspecto sólo es posible con un pack de iconos y con programas externos como bien te han dicho mas arriba.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:59:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /