Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/14, 03:30:31
Array

[xs_avatar]
Gonzanan Gonzanan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Error al cambiar de página (touchwiz)

Buenas, antes de nada un placer estar en esta comunidad ya que soy nuevo por aquí y es mi primer tema ^_^. Tengo un problema que llevo bastantes meses con el, tengo un Galaxy s3 que apenas tiene los 9 meses de vida y me esta dando problemas desde que pasé de la versión 4.1.2 a la 4.3, el caso es que cuando cambio entre páginas del "escritorio" a veces me salen una especie de iconos de aplicaciones deformadas, es difícil de explicar, por eso he subido un par de vídeos a youtube:

En el primer vídeo sale el icono del juego Clash of Clans en toda la parte de atrás de la página y deformada la imagen, en el segundo vídeo sale una sombra alargada que tiene forma de cesta del icono del Play Store, he de decir que suele ser bastante aleatorio cuando sale, algunas veces sale y otras veces nada, lo llevé a un puesto de samsung dentro de un corte ingles y me lo formatearon y me reinstalaron una rom, todo completamente limpio, pero aún así sigue fallando, también decir que antes de llevarlo el teléfono iba bastante lento, la batería se descargaba rápido y también cargaba lento, además de que mientras estaba cargando y yo me ponía a jugar, en vez de cargar la batería, se ponía a bajar el porcentaje estando en carga, cosa que nunca me ha pasado, descarto el problema de la batería porque tengo otra y también le pasa lo mismo, estoy pensando que todo esto puede ser por algún problema en la placa base o simplemente el android 4.3 es una aberración que produce un mal rendimiento en el galaxy s3.

Perdón por escribir tanto, si alguien me pudiera ayudar o aconsejar sobre este problema le estaría muy agradecido, un saludo .
Responder Con Cita

Viejo 27/08/14, 03:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí les dejo los vídeos de youtube, al ser mi primer post no me dejaba poner los enlaces:

1-

2-
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: --

Yo que tu haria root , pondria un custom recovery , le haria todos los wipes y format de system y cache y pondria una de las ultimas 4.3 stock . Lo mas probable es que te se solucionase asi.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 13:16:29
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Lo más fácil es hacer un reseteo de fábrica desde el menu, se te borra todo pero seguro que sale todo bien y no tienes que instalar room ni hacer root
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 14:12:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
Lo más fácil es hacer un reseteo de fábrica desde el menu, se te borra todo pero seguro que sale todo bien y no tienes que instalar room ni hacer root
El problema es que ya lo he intentado, reseteo de fábrica y rom nueva, lo ultimo fueron los de samsung que me pusieron una rom limpia desde cero, pero nada sigue fallando.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 14:13:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
Yo que tu haria root , pondria un custom recovery , le haria todos los wipes y format de system y cache y pondria una de las ultimas 4.3 stock . Lo mas probable es que te se solucionase asi.
En teoría todo eso me hicieron los de samsung, menos lo del root, me dijeron que iban a dejarlo totalmente limpio y demás, pero a saber que hicieron
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Gonzanan Ver Mensaje
En teoría todo eso me hicieron los de samsung, menos lo del root, me dijeron que iban a dejarlo totalmente limpio y demás, pero a saber que hicieron
Prueba con una custom basada en stock 4.3 o una de las últimas stock oficiales de sammobile
Viejo 27/08/14, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de venir de llevar de nuevo el teléfono, esta vez les enseñé el vídeo y me lo desalmaron para mirar si estaba bien por dentro y acto seguido me lo prepararon para enviarlo a reparar junto a la batería y el cargador para ver si algo de eso falla también, a ver si encuentran el problema y lo arreglan, en cuanto reciba noticias las pongo por aquí, gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:09:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /