|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, instalado el TWRP 2.7.1.0, editando el runme.bat como pone en el post 160, (Post #3, lee el Edit. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53612227 ).
Gracias a todos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, el recovery funciona para la version V50020d? les agradezco su respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues le voy a echar un ratito a la GPad ya que tengo extraído el film de la GPad 7" y hay cosas interesantes con aspectos del G3.
La cosa es que ahora mismo mi tablet esta virgen con la 20d. 1= Con que le hacéis root a esa versión?. 2= Los que tenéis TWRP habéis probado con el Phliz Touch?. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues le voy a echar un ratito a la GPad ya que tengo extraído el film de la GPad 7" y hay cosas interesantes con aspectos del G3.
La cosa es que ahora mismo mi tablet esta virgen con la 20d. 1= Con que le hacéis root a esa versión?. 2= Los que tenéis TWRP habéis probado con el Phliz Touch?. Salu2. ![]() ![]() No se si te he entendido, te has pillao el gpad 7"...no tenías el 8.3" jeje Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post, con el recovery válido para la v20d y su actualización
![]() EDIT: Me ha dado por mirar...6,594 visitas y solo han agradecido 16...es gratis darle al botón de GRACIAS ![]() ![]() ![]() Salu2 Última edición por ismacholo Día 02/08/14 a las 17:35:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ismacholo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa no le puedoo instalar el recovery...pense que si...reinicie cn gravity box en modo recuperacion y me la salio error dispositivo bloqeadoo que hagoo...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaah y como entro a recovery dr forma manual...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola con todos, recien tengo 3 dias con la tablet, quisiera saber si se puede hacer root con towelroot? O alguna forma de hacerlo desde Mac
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente necesito una ayudita por favor: instale el flashify y desde alli cargue la imagen de twrp version 2.8. el tema es que cuando elijo boot recovery en flashify me sale la pantalla con el logo y arriba me dice : "secure booting error cause boot certification verify" y no entra al recovery.
¿como arreglo este tema? ¿cargo otra version de twrp ? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente necesito una ayudita por favor: instale el flashify y desde alli cargue la imagen de twrp version 2.8. el tema es que cuando elijo boot recovery en flashify me sale la pantalla con el logo y arriba me dice : "secure booting error cause boot certification verify" y no entra al recovery.
¿como arreglo este tema? ¿cargo otra version de twrp ? muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||