|
|
||||
|
||||
|
Ah sorry, lo he leído como 3 veces pero a las 7 de la mañana parece que aún no sé ni lo que leo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jonaperez87 te he pasado por privado el numero de orden.
Veo en la web, que ponen que tienen la miband negra en stock? Es asi? La podre añadir a mi pedido para que me la envien junto con el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
En tu opinion.....
Merece la pena esperar y que sea gratis? O pagar aduanas y por dhl? En el caso de tener q usar la garantía... Hay que enviarlo a china? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos has dejado con las ganas, ahora a actualizar todo el rato la página.
Como se comenta por ahí no habrá problema en pedir más productos a la tienda, ya que estoy interesado en unos pistons |
|
|
||||
|
||||
|
y no sacaron 16gb negros ? Esta gente esta loca macho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que igual hacían como el OnePlus One, el de 16GB blanco y el de 64GB negro. Pero visto que el de 64 ha salido en los dos colores ya me han roto la teoría. A ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() F5 cada minuto, o el OK te lo dan por la tarde, mañana, el finde..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto un drinking bird en el F5
|
|
|
||||
|
||||
|
O ser canario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva oferta...o oferton de la mejor tienda China....llevo tiempo detrás de ellos, bueno yo y muchos jajaja y hoy ya me han pasado oferta, mañana tendré el código descuento.
Luego actualizo el.primer hilo con la oferta Mi4 64Gbytes + mikey + protector de pantalla ORIGINAL (13$)+ flip cover ORIGINAL ( 16$ )+ adaptador europeo 489$..... 13$ envió normal 20$ envió DHL 3/4 días y con riesgo muy bajo de aduanas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tienda sería?
¿Es posible tener esa oferta con 16Gb negro? |
| Respuesta |
Estás aquí