|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado un OPO usado?
Buenas,tengo el OPO desde el lunes. En general muy bien,para mi gusto las manchas amarillentas un poco molestas pero en fin.. La cosa es que he ido a poner una foto en instagram y al ir a seleccionarla de la galería,cuando aparecen las fotos recientes me salen unas cuantas fotos con el logotipo pequeñito de Google Drive y son fotos que ha hecho otra persona. Una de las fotos es una autofoto en el espejo con el OPO en la mano..
Es reclamable esto? Parece claro que me han mandado un terminal que alguien ha devuelto,pero es que si al menos hubieran solucionado lo de la pantalla.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez lo han probado el distribuidor o algo. A mi padre le paso algo parecido con el mi3, solo que con llamadas a números chinos para probar el altavoz o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso podrías decir cual es el nombre de la empresa a la que has comprado el 1+1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado directamente en la web de Oneplus, por una invitacion que me llegó. La pinta que tiene es que ese movil lo ha tenido antes otro usuario, por el tipo de fotos, vaya. Me pasó algo parecido hace años en FNAC con una camara de video, que al ir a probarla vi que tenia videos grabados de otra persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido hoy mismo y ya me está dando mala espina esta empresa... lo primero el envío, donde abusan, lo segundo los plazos del envío, donde abusan, lo tercero que ayer le explotó a uno en el bolsillo y le ha hecho quemaduras y todo, lo cuarto ahora esto tuyo, lo quinto que si la pantalla tiene manchas amarillas... Tiene tela que estemos todos como gili-pol-las detrás de una invitación
|
||||
|
||||
|
Ponlo en el foro de 1+
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el foro de Oneplus, y aparte he puesto un ticket. Creo que en 15 dias hay derecho a devolución así que creo que si puedo voy a ejercer ese derecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona correctamente no lo devolvería, ten en cuenta que el que el nuevo que te envíen puede tener defectos y estás de baile de nuevo...
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido hoy mismo y ya me está dando mala espina esta empresa... lo primero el envío, donde abusan, lo segundo los plazos del envío, donde abusan, lo tercero que ayer le explotó a uno en el bolsillo y le ha hecho quemaduras y todo, lo cuarto ahora esto tuyo, lo quinto que si la pantalla tiene manchas amarillas... Tiene tela que estemos todos como gili-pol-las detrás de una invitación
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sindo19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.... es una putada....
Pero creo que lo más que puedes hacer es quejarte para que te regalen algo en modo de compensación. Aunque si tiene defectos de manchitas... que te lo cambien. Lo que hoy es una manchita mañana es un problema gordo. Siempre empieza quejandote en su foro, que para eso es. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediría que me lo cambien o me compensen...
A una amiga le pasó lo mismo con un Galaxy comprado en tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las manchas pues a ver,igual doy muy tiquismiquis,no se pero a mi me resulta molesto. En realidad se aprecia más que en la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es MUY grande esa zona amarilla, a mí me molestaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también es demasiado grande. Pero si solo es por eso no lo cambiaba. Yo usaria temas oscuros o azules y asi no te comias la cabeza. Yo tengo el note 3 y este teléfono esta muy bien todos los telefonos tienen fallos. Y sobre lo del incendio solo ha ocurrido un caso algo infimo y que en muchos moviles de otras compañías también han ocurrido lo importante es que te lo reparen y en ese caso no solo se lo cambiaron sino que además le indeznizaron. Este es un nuevo teléfono con un buen software demosle tiempo a que corigan bugs. Saludos
|
||||
|
||||
|
Se han orinado en la pantalla... eso no es una mancha de lejia??
Pide la devolución ya |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fotos aclarado. Un usuario del foro de Oneplus me ha puesto una captura de pantalla con las mismas fotos. Por lo visto deben estar en todos. Lo de la pantalla es lo que mas me jode. Voy a intentar que me lo cambien porque so que es molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Valóralo.... Si te molesta mucho está clara la decisión.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ostia que miedo, yo con esa pantalla lo cambiaría si o si, espero que me llegue bien... No quiero andar de trapicheos de móvil para UK móvil para España...
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo de las manchas si pediria el cambio, por que lo hayan usado, si va bien, no me importaria tanto, de hecho los nuestros si los han borrado bien no tenemos ni idea de si es 100% nuevo
|
||||||
|
||||||