|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si amigos
Parece que alguien a decidido Joder el invento, y el curro de todos Esperemos a ver Pwro mala solucion creo yo
|
|
||||
|
||||
![]() Lola ha muerto! PD: Lola sigue viva, la muy p... !!!
Última edición por primaelparo Día 25/08/14 a las 14:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A saber...cambiar de usuario la cuenta y ya no aparece, sale como en la captura de arriba: " la cuenta no existe "
Si fuera por despiste de algún usuario y cambiaria solo la contraseña, pero la cuenta estaría activa bajo otra contraseña el mensaje al acceder seria: " contraseña incorrecta " Tienes un mp.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ingresar. Fíjense nada más en el usuario.
![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Udjat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis
Alguien se equivocaria al poner los datos Podeis ponerlo como estaba? Yo ando en el curro y no puedo hacerlo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
me gustaría participar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es solo usuarios de g2? tengo el g2 y g3 pero solo uso el g3 ahora, puedo optar a entrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me uno porque no tengo 100 posts en HTCMania (en Gsmspain.com tengo casi 500), si decidis aceptarme mp (Gsm=Franxalmer)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas, no tengo 100 posts.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sitio
|
||||
|
||||
|
Hola seria posible participar? No cumplo los 100 post pero , me gustaría poder formar parte y aportar lo que se pueda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes !!
La verdad es que yo tampoco llego a los 100 post, pero llevo entrando casi a diaro al foro desde octubre de 2010 ( mi galaxy S, soy un flasheador compulsivo) , y me encantaria participar en este pequeño proyecto, y aportar mi granito de area, ya que he destozao mi S3 y ahora poseo un G2. |