ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/08/14, 01:21:59
Array

[xs_avatar]
Cterbay Cterbay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S4/G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
Si flasheas uno va a remplazar al otro, así de sencillo.
Genial gracias.

Alguno probo el Mod para deshabilitar el scrollingcahe?
Tienen alguna configuaracion para el Viperfx?

Viejo 27/08/14, 02:24:10
Array

[xs_avatar]
Leo Gomez Leo Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Personal
RichiX0 yo instale tu versión y esta tooodo ok, pero sigo con el problema de la batería, y ningún kernel de los q probe me va bien, a penas si llego a las 4 hs de pantalla y unas 16 hs de uso, la verdad ya nse q mas hacer, quisiera llegar a las 5 hs d pantalla y con unas 25 hs d uso para mi seria genial... ahora estoy con el kernel dori, la bruce la probé con la otra versión pero no note ninguna mejora... esta la darknel! decís que la pruebo? que otros consejos me darías! preferiría tener cualquier problema q tienen los demás menos de la batería, pero bue me toco a mi jaja... gracias de antemano!
Viejo 27/08/14, 02:59:33
Array

[xs_avatar]
ruleantonio1 ruleantonio1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G2/Samsung Galaxy S6/Galaxy Note 10+
Recomendais esta rom? o Mejor la Rom stock 4.4.2?
Que kernel es el mejor en cuanto Calidad/Rendimiento para esta rom?
Gracias de antemano
Viejo 27/08/14, 03:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Leo Gomez Ver Mensaje
RichiX0 yo instale tu versión y esta tooodo ok, pero sigo con el problema de la batería, y ningún kernel de los q probe me va bien, a penas si llego a las 4 hs de pantalla y unas 16 hs de uso, la verdad ya nse q mas hacer, quisiera llegar a las 5 hs d pantalla y con unas 25 hs d uso para mi seria genial... ahora estoy con el kernel dori, la bruce la probé con la otra versión pero no note ninguna mejora... esta la darknel! decís que la pruebo? que otros consejos me darías! preferiría tener cualquier problema q tienen los demás menos de la batería, pero bue me toco a mi jaja... gracias de antemano!
Tenes que tener en cuenta que esas 5 horas mucho la deben tener por que usan la mayoria del tiempo wifi o 2g y no 3g. Quizas usan brillo autmotico, etc. Ademas depende mucho el uso que le das, no son lo mismo 4hs de juego 4 de chat. De los mejores Kernel me parecen los de stock y el bruce. Podes usar greenify para haceer durar mas la bateria o Setcpu y programar prerfiles, eso ayuda.
Viejo 27/08/14, 03:12:55
Array

[xs_avatar]
ANGELITO910325 ANGELITO910325 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g pro
Tu operador: TELCEL
bueno ahora estoy oficialmente desesperado....ya instale de nuevo la rom y limpie todooo y mi knock on funciona cuando quiere... ya le actualize en el menu oculto y nada....alguna ayuda????? o alguien tiene la stock rom para el ls980?
Viejo 27/08/14, 03:21:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ANGELITO910325 Ver Mensaje
bueno ahora estoy oficialmente desesperado....ya instale de nuevo la rom y limpie todooo y mi knock on funciona cuando quiere... ya le actualize en el menu oculto y nada....alguna ayuda????? o alguien tiene la stock rom para el ls980?
Cambia el kernel, con eso deberia volver andar, te recomiendo el bruce 0.41.
Y la rom no la tengo, pero si borras la tuya y lo concetas en download mode a la pc, el software de lg lo reconoce , pones actualizar por falla de actualizacion y listo, te lo hace solo.
Viejo 27/08/14, 03:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como entro en modo dowload??
Viejo 27/08/14, 03:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como entro en modo dowload??
Podes usar el buscardor o google. Ahi te muestan. Cuando no tenes rom, lo apagas y cuando lo prendes tenes que tocar vol arriba + boton encendido, cuando sale el logo de lg levantas el dedo del boton volumen y rapido lo volves a tocar. Busca algun video, youtube esta lleno.
Viejo 27/08/14, 03:50:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo encontre pero a la hora de que detecta mi dispositivo me dice que no hay no se que para arreglar.....debo eliminar mi rom actual del equipo? como hago eso???
Viejo 27/08/14, 05:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Han probado la nueva rom optimusg3 1.3.1, esta bastante bien, pulida, tiene mayor fluidez en los desplasamientos de listas.
No le encontre ningun error. Lo unico malo que no me gusto es la radio que trae con al interfaz vieja y el quick remote con menos opciones. El resto va muy muy bien. Espero comentarios.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2788077
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 07:48:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe como solucionar el fix de cambiar el wallpaper del lockscreen? Seleccionas una imagen y no la pone, deja la que estaba antes...
Viejo 27/08/14, 08:00:22
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kantom88 Ver Mensaje
Instalé el bloqueador de google ads con la rom que te da la opcion y sigo viendo anuncios en las apps instalé el adaway y tampoco funciona alguna solucion?
Utilizando Xposed, tienes MinminGuard que va de cine. Te identifica todas las apps que incluyen publicidad y seleccionándolas en la configuración la elimina por completo. La única pega que le he podido encontrar es con una app de noticias (El Android libre), si le elimino la publicidad no me funciona, pero con el resto, funcionan todas sin rastro publicitario. Te dejo el link, que aunque el proyecto aparece como cancelado, puedes bajarte el mod e instalarlo sin problemas.

http://forum.xda-developers.com/xpos...elled-t2597332

Última edición por crazyhat Día 27/08/14 a las 08:02:58.
Viejo 27/08/14, 08:18:59
Array

[xs_avatar]
julysjoys julysjoys no está en línea
Team Kyubi
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4/64 Gb Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cterbay Ver Mensaje
Han probado la nueva rom optimusg3 1.3.1, esta bastante bien, pulida, tiene mayor fluidez en los desplasamientos de listas.
No le encontre ningun error. Lo unico malo que no me gusto es la radio que trae con al interfaz vieja y el quick remote con menos opciones. El resto va muy muy bien. Espero comentarios.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2788077
Descargando y a probar xq la 1.3 v2 se relativa muchísimo y ya en 4 días 2 reinicios.
Viejo 27/08/14, 08:24:57
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Genial gracias.

Alguno probo el Mod para deshabilitar el scrollingcahe?
Tienen alguna configuaracion para el Viperfx?
Tienes mi configuración de Viper FX en el post que hice.

Cita: Originalmente Escrito por Leo Gomez Ver Mensaje
Prueba Simple Kernel lo tienes en el listado de roms. Recordar que para notar mejoras de batería hay que hacer algunos ciclos de carga.
 Cita: Originalmente Escrito por ruleantonio1 Ver Mensaje
Recomendais esta rom? o Mejor la Rom stock 4.4.2?
Que kernel es el mejor en cuanto Calidad/Rendimiento para esta rom?
Gracias de antemano
Esta muy preguntado usar el buscador.
O prueba los ya mencionados.
Pues prueba cloudy stock, y sino ya pienza en los flashtools para dejarlo como nuevo.

ya lo encontre pero a la hora de que detecta mi dispositivo me dice que no hay no se que para arreglar.....debo eliminar mi rom actual del equipo? como hago eso???
???? Captura del error. O explicalo mejor.

Alguien sabe como solucionar el fix de cambiar el wallpaper del lockscreen? Seleccionas una imagen y no la pone, deja la que estaba antes...
Mnm si usas las que tu tienes en galería no cambia. Pero si usas las que te da de serie sin problemas.. Haber si hay algo en XDA.
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 08:26:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julysjoys Ver Mensaje
Descargando y a probar xq la 1.3 v2 se relativa muchísimo y ya en 4 días 2 reinicios.
Yo instale la cloudy original (1.3) y salvo un ar de bugs que corregi con la configuracion de unos modulos anda perfecta, cero reinicios. Los tuyos fueron jugando o algo que haya elevado mucho la temperatura?
Viejo 27/08/14, 08:32:30
Array

[xs_avatar]
Team Kyubi

Yo instale la cloudy original (1.3) y salvo un ar de bugs que corregi con la configuracion de unos modulos anda perfecta, cero reinicios. Los tuyos fueron jugando o algo que haya elevado mucho la temperatura?
Nada, reinicios navegando x chrome y otros al no responder desde la pantalla de bloqueo......a eso si, movil calentito desde q la instale
Viejo 27/08/14, 08:36:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Tienes mi configuración de Viper FX en el post que hice.

Prueba Simple Kernel lo tienes en el listado de roms. Recordar que para notar mejoras de batería hay que hacer algunos ciclos de carga.

Esta muy preguntado usar el buscador.
O prueba los ya mencionados.

Pues prueba cloudy stock, y sino ya pienza en los flashtools para dejarlo como nuevo.

???? Captura del error. O explicalo mejor.

Mnm si usas las que tu tienes en galería no cambia. Pero si usas las que te da de serie sin problemas.. Haber si hay algo en XDA.
Ya encontre la solucion en XDA @RichiX0 , habia que borrar los datos de un par de apks.
Aprovecho y me saco un par de dudas.
1) Recomendas instalar el quickwindowsfix y el circle fix si no se va a usar el flip cover? como para tenerlo por si acaso, o podria afectar a la rom?
2)Has a probado el mod que desactiva el scrolling cache? vos recomendas desactivarlo?
Viejo 27/08/14, 08:37:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, reinicios navegando x chrome y otros al no responder desde la pantalla de bloqueo......a eso si, movil calentito desde q la instale
Que version tenes de movil? Version de rom y kernel?
Viejo 27/08/14, 08:38:47
Array

[xs_avatar]
Team Kyubi

802, Rom 1.3 v2 y Kernel de la rom
Bajé la última de Dorimanx xo directamente voy a meter la última versión de la rom

Viejo 27/08/14, 08:41:01
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Te recomiendo cambiar de rom a ver si pasa a mayores.

Ya encontre la solucion en XDA @RichiX0 , habia que borrar los datos de un par de apks.
Aprovecho y me saco un par de dudas.
1) Recomendas instalar el quickwindowsfix y el circle fix si no se va a usar el flip cover? como para tenerlo por si acaso, o podria afectar a la rom?
2)Has a probado el mod que desactiva el scrolling cache? vos recomendas desactivarlo?
Jajaja ya que pillaste soluciona, pues poner por favor que apps o que hay que borra .

En cuando a tus preguntas.
Si no tienes quickwindow no hace falta instalarlas. Pero si quieres instalarlas sin problemas no afectan rendimiento ni nada por el estilo.

Lo del cache ni lo he tocado, me va bien como esta .
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 18:50:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /