|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: a mi I9190 si lo actualizo a 4.4.2, puedo volver atras con un nandroid de la 4.2.2? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA CONSULTA, LO INTENTE INSTALAR Y AHORA NO ME PASA DE SAMSUNG, que hago por favor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ARO-I9190UBUBMK2-20131128101950 ese trate de instalar soy de argentina, el odin me dio pass, pero el celu no arranca, no se q hacer
mi celu es un s4 mini GT-I9190 estaba usando antes el cm11 y queria poner la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en eso no entendi lo de cache wipe cache =?==
|
|
|
||||
|
||||
|
hago wipe cache, a eso me refiero??
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa mi idiotes, dalvik cache, no me aparece, me aparece solo wipe cache, mi consulta es si son los mismo, al hacer el factory reset el celu arranco, ahora lo q no puedo activar es el wifi. chuky mis disculpas por mi falta de conocimiento y mis agradecimientos por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa mi idiotes, dalvik cache, no me aparece, me aparece solo wipe cache, mi consulta es si son los mismo, al hacer el factory reset el celu arranco, ahora lo q no puedo activar es el wifi. chuky mis disculpas por mi falta de conocimiento y mis agradecimientos por tu ayuda
![]() Lo del WiFi ya se me va de las manos.. Posiblemente con un reset de fabrica todo volverá a su estado pero no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he decidido a actualizar a 4.4.2 por este método ya que ni por el movil ni por kies me salia la actualización, antes de actualizar he reseteado a fabrica, el tutorial muy sencillo dar las gracias a chucky, ahora una vez actualizado parece que todo esta correcto excepto el Smart Stay, aunque este activado no sale el icono del ojo, sabéis que puede ser ? Si es fallo de kitkat o hay que hacer algun truquillo paa que funcione ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he decidido a actualizar a 4.4.2 por este método ya que ni por el movil ni por kies me salia la actualización, antes de actualizar he reseteado a fabrica, el tutorial muy sencillo dar las gracias a chucky, ahora una vez actualizado parece que todo esta correcto excepto el Smart Stay, aunque este activado no sale el icono del ojo, sabéis que puede ser ? Si es fallo de kitkat o hay que hacer algun truquillo paa que funcione ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si muy raro, he vuelto resetear a fabrica, tampoco funciona, he vuelto a instalar la rom y tampoco, el rsto funciona perfecto, buscando un poco de info por la red he visto que gente con otros moviles samsung ha tenido el mismo problema al actualizar, pero no he visto ninguna solución para arreglarlo, lo único usar una aplicación que se llama que se llama Smart Stay +
|
|
|
||||
|
||||
|
Si muy raro, he vuelto resetear a fabrica, tampoco funciona, he vuelto a instalar la rom y tampoco, el rsto funciona perfecto, buscando un poco de info por la red he visto que gente con otros moviles samsung ha tenido el mismo problema al actualizar, pero no he visto ninguna solución para arreglarlo, lo único usar una aplicación que se llama que se llama Smart Stay +
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado lo del Smart Stay, en realidad no era ningún problema sino mi desconocimiento, en 4.2.2 al activarlo se quedaba todo el rato puesto el icono del ojo, con 4.4.2 el ojo sale cada X segundos y cuando sale como que hace un reconocimiento a ver si detecta, disculpen las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado lo del Smart Stay, en realidad no era ningún problema sino mi desconocimiento, en 4.2.2 al activarlo se quedaba todo el rato puesto el icono del ojo, con 4.4.2 el ojo sale cada X segundos y cuando sale como que hace un reconocimiento a ver si detecta, disculpen las molestias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que tengo un i9195 de Movistar de España y estoy harto de espera la kitkat 4.4.2.
Estoy a punto de actualizar a la versión libre de kitkat con ODIN (versión PHE de spain), pero no se si me voy a cargar algo. Pierdo la garantía si hago esto????. Salu22222. Última edición por kiri Día 28/08/14 a las 13:58:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo:
Actualizada a kitkat y aparentemente todo ok.. Stoy muy content@@@@@@. |