|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sustitución nexus 5
Me comentan desde google que al no tener servicio de reparación, me sustituyen el aparato. Y digo yo, que me dan uno nuevo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres nuevo por aqui, no?
Te dan uno diferente, que no tiene xq ser mas nuevo en lo que a fecha de fabricacion se refiere |
|
|
||||
|
||||
|
Sí soy nuevo por aquí, pero no has resuelto mi duda, me dan uno nuevo sin usar o uno usado arreglado???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
||||
|
||||
|
A mi me han dado uno precintado, con sus pegatinas por todas partes y te lo envian en 2 dias, sin hacer muchas preguntas.
Que mas se puede pedir??? Lo unico malo es que esperaba que viniera rectificado el tema de los altavoces, pero al ser el modelo blanco, tenian existencias y viene como al principio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dado uno precintado, con sus pegatinas por todas partes y te lo envian en 2 dias, sin hacer muchas preguntas.
Que mas se puede pedir??? Lo unico malo es que esperaba que viniera rectificado el tema de los altavoces, pero al ser el modelo blanco, tenian existencias y viene como al principio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solicitado, mañana sale así que en dos/ tres días lo tengo, y una vez lo tenga a mandar el mío.
La verdad que dan muchas facilidades y rapidez. Ahora s esperar que el que venga grabe bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda respecto a esto. Yo estoy realizando el procedimiento para una sustitución ya que mi nexus se a quedado el bootloop irreparable xq al parecer se han corrompido unos archivos. Mi duda es que si te lo envían primero y luego envías el tuyo, si ven que tengo un custom recovery ya que me es imposible cambiarlo, me harán devolver otra vez el nexus nuevo que me envíen?? O no se darán cuenta de eso??
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda respecto a esto. Yo estoy realizando el procedimiento para una sustitución ya que mi nexus se a quedado el bootloop irreparable xq al parecer se han corrompido unos archivos. Mi duda es que si te lo envían primero y luego envías el tuyo, si ven que tengo un custom recovery ya que me es imposible cambiarlo, me harán devolver otra vez el nexus nuevo que me envíen?? O no se darán cuenta de eso??
Un saludo. ![]()
|