|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi Galaxy S5 Falso ?
Hola chicos,
Soy un poco nuevo en esto de compra de celulares, y es que me ha llegado un "Galaxy S5" , lo pongo entre comillas porque no se si es Original , o un clon. He aqui los datos: El telefono es "nuevo" . No tiene rayones ni nada, Corre Android 4.4.2 , todo normal , pero he aqui lo que no me convence, y es que el telefono tiene un IMEI diferente al de el sticker trasero. La pantalla tiene unos bordes negros un poco gruesos, y la bateria es falsa, ya que el NFC no funciona. En cuanto a Benchmarks y eso, segun el Antutu que trajo pre-instalado (Y que no me deja actualizar) es un S5 real. La camara es comparable con la de mi Galaxy Nexus. He de mencionar que las funciones tales como Detector de Huellas, Air Gesture y Smart pause funcionan perfectamente Bueno, podrian ayudarme? Adjunto algunas fotos del telefono, y otra tomanda con el. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es original...
al menos según este video... no se si en el S5 funcionan los mismos menús ocultos que funcionan en el S4, prueba a teclear *#0*# me parece que si te sale una pantalla con unos test para el panel tactil, para los sensores, etc es que es el bueno, pero vamos que viendo el video ese, parece que el tuyo es original... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es: porque dudas si es original o no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por laa fotos diria que es falso. La pantalla de carga con el teléfono apagado son burbujas subiendo no un símbolo del rayo si no me falla la memoria. No se si será la foto pero el boton home se ve raro, como los bordes poco metalizados. El flash lo veo muy... Amarillo??? Bateria falsa... No se, ojala me equivoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
y
Podrías dar más información, como por ejemplo
Donde lo compraste? Corte Inglés? Phonehouse? Vodafone? Cuanto te costo?
|
||||
|
||||
|
Ehh ese flash , es de clon 99% seguro ( ojala me equivoce ) y si es libre de fabrica .... Y el atuntu , ai nose ouede desisntalar ni actualizar , es porque esta trucado pata que ponga caracteriatica como el original .. Te lo dice uno que , hace menos de un año vendi lotes de replica , del note 3 y s4 saludos...
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz , deberia ser de color negro !!!
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Es falso 100%. Argumentos los que ya te dijeron. Ademas en ningún Samsung recién salido de la caja viene el antutu pre instalado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gottan Día 27/08/14 a las 05:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
4 cosas que yo veo:
1) no tiene tapa conector USB (rota ?) 2) comparándolo con mi batería esta no se ve igual, el orden de los iconos es diferente. 3) El flash se ve diferente pero quizas sea la calidad de la foto. 4) el mío no tiene ese sello al lado derecho del microusb. |
|
|
||||
|
||||
![]() las baterías son diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado con un Benchmark de la Playa Store, y lo sitúa igual que un LG Nexus 4, ya por eso diria que es falso. En cuanto a la batería desde un principio me he dado cuenta que peor no hay otra. Lo usare como segundo teléfono, después de mi GNex .
Pero hay que admitirlo, es una muy buena copia, ya que hasta lo del *#0*# funciona perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado con un Benchmark de la Playa Store, y lo sitúa igual que un LG Nexus 4, ya por eso diria que es falso. En cuanto a la batería desde un principio me he dado cuenta que peor no hay otra. Lo usare como segundo teléfono, después de mi GNex .
Pero hay que admitirlo, es una muy buena copia, ya que hasta lo del *#0*# funciona perfecto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo downgrade. Es decir apaga por completo el móvil y pulsa simultáneamente vol- home y power. Pon las pantallas y/o compararlas con las de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea x Odin una Rom Oficial de Samsung de tu modelo... si es clon se te brickeara y si es original pasara normal ^^ suerte...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha priori no sabria ,como hacen clones tan iguales... Descargate esta app te da toda la informacion:https://play.google.com/store/search...0samsung&hl=es
Estás aquí
|
||||||
|
||||||