LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/14, 02:30:56
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
@Kzyw , no cambies al G3... El G2 podría decir que es el móvil mas estable actualmente... En todo y no le falta nada... Como dice el compañero al G3 le pesa algo el culete... Y estoy seguro que se solucionara... Pero esa resolución es demasiado para el snapdragon 800 overclockeado... A parte ya con 1080p creo que sobra.
Saludos
La intención no es desprenderme del G2, más bien seria tener los dos, uno para un uso más diario que sería el G2 y el G3 para los fines de semana
Sé que habéis recibido hasta 10 actualizaciones y eso significa que LG se lo está tomando en serio
Que tal te funciona a ti?
Si no estoy equivocado tuviste el G2, no quiero una comparativa, solo quiero saber si a dia de hoy ya es otra cosa y no encontrarme lo del principio que era lamentable con el launcher stock, y como mi intención es mantenerme con este...
El brillo ha mejorado?
Los colores... también he leído que los habían mejorado
Es esto cierto?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/08/14, 02:46:27
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
La intención no es desprenderme del G2, más bien seria tener los dos, uno para un uso más diario que sería el G2 y el G3 para los fines de semana
Sé que habéis recibido hasta 10 actualizaciones y eso significa que LG se lo está tomando en serio
Que tal te funciona a ti?
Si no estoy equivocado tuviste el G2, no quiero una comparativa, solo quiero saber si a dia de hoy ya es otra cosa y no encontrarme lo del principio que era lamentable con el launcher stock, y como mi intención es mantenerme con este...
El brillo ha mejorado?
Los colores... también he leído que los habían mejorado
Es esto cierto?

Saludos
Buenas amigo, el G3 no le tengo, lo tuve 1 semana, pero porque tengo una especie de adicción a cambiar de móvil ... Me arden en las manos.
Ahora estoy con un Vivo Xshot que me esta impresionando para bien por todo.
El G3 tiene algo menos de brillo que el G2, era algo más lento pero con las actualizaciones se ha subsanado bastante, los colores no me dió tiempo a probarlo si los mejoraron o no, con el Vivo Xshot me estoy curando de "mi enfermedad jeje".
Pero te digo una cosa, al g2 si le llegan a poner una ranura microsd seria " El Movil" .
Un abrazo crack!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 02:53:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Buenas amigo, el G3 no le tengo, lo tuve 1 semana, pero porque tengo una especie de adicción a cambiar de móvil ... Me arden en las manos.
El G3 tiene algo menos de brillo que el G2, era algo más lento pero con las actualizaciones se ha subsanado bastante, los colores no me dió tiempo a probarlo si los mejoraron o no, con el Vivo Xshot me estoy curando de "mi enfermedad jeje".
Pero te digo una cosa, al g2 si le llegan a poner una ranura microsd seria " El Movil" .
Un abrazo crack!!
Jajajaja lo tuyo es grave... risitas
Bueno pues yo pensaba que algo más te duraría el G3 pero culo inquieto eres por lo que se vé
Disfruta del vivo que por lo que he podido ver es una bestia parda

Un saludo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 03:02:12
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Siguiendo con el festival del humor... llevo 2 dias con mono del G3, no sé el motivo pero ahí está, y al leer tu mensaje se me ha quitado de golpe... Te pregunto... Acaso no es cierto que el G3 ha mejorado sus prestaciones de manera clara o sigue con los mismos problemas del principio?
Que mejoras reales has notado tanto en batería como en fluidez?
Me interesa y mucho tú opinión ya que intuyo que eres bastante objetivo
Ventanilla, si lees este mensaje también me gustaría leer tú opinión

Saludos
Compi , no eres tu el que por el foro del g2 , te metes tanto con el g3 , le das larga vida al g2 , y dices que no cambiarias por nada del mundo etc? , cada uno hace lo que quiere ... No te lo digo con mal royo , solo que me inpacta .. Salu2
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 03:11:53
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Hola, qué tal de batería.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 03:16:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Hola, qué tal de batería.
Buenas, dura menos que la del G2 obviamente, pero diría que casi a la par que el G3... Un abrazo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 04:53:55
Array

[xs_avatar]
Astromentero Astromentero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Yo vengo de un Galaxy S plus que me duro cerca de tres años, anteriormente tuve una Htc Desire (la primera que salió). Llevo casi un mes con el G3 con la Quick Circle comprada el mismo día de recibirlo. Solo decir por mi parte que este G3 sino media avería o golpe estará conmigo bastante más tiempo que el Galaxy. Estoy contento con mi G3, no, lo siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 04:57:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Compi , no eres tu el que por el foro del g2 , te metes tanto con el g3 , le das larga vida al g2 , y dices que no cambiarias por nada del mundo etc? , cada uno hace lo que quiere ... No te lo digo con mal royo , solo que me inpacta .. Salu2
No lo quiero cambiar, lo que quiero es combinarlos, por eso pregunto si es cierto que ha mejorado tanto
He leído que con la última actualización se han mejorado los colores y la fluidez

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 05:10:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No lo quiero cambiar, lo que quiero es combinarlos, por eso pregunto si es cierto que ha mejorado tanto
He leído que con la última actualización se han mejorado los colores y la fluidez

Saludos
Consejo: pillate el modelo con snspdragon 805, a la larga lo agradecerás...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 05:30:24
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil

Saludos
Solo era que me extraño , pero vamos que si te lo compras u te lo puedes permitir hazlo .. Yo lo haria pr las 5,5 pulgadas y el diseño , pero e leido que si el usb cuesta micho q entre que si las grietas ... Asimque me qedare el g2 pero buena compra seria el g3.. Salu2
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 05:30:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Consejo: pillate el modelo con snspdragon 805, a la larga lo agradecerás...
Es que para el G4 aun quedan muchos meses y me puede el ansia jeje

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 05:42:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es que para el G4 aun quedan muchos meses y me puede el ansia jeje

Saludos
No hablo del G4, me refiero que compres el modelo G3 coreano que lleva 32 gigas internos, 3 gigas de RAM y snapdragom 805, es un G3 Vitaminado( vamos con vitamina C jaja) no un G4 que saldrá el año que viene

Aquí le tienes uno
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881424
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 08:55:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

No hablo del G4, me refiero que compres el modelo G3 coreano que lleva 32 gigas internos, 3 gigas de RAM y snapdragom 805, es un G3 Vitaminado( vamos con vitamina C jaja) no un G4 que saldrá el año que viene

Aquí le tienes uno
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881424
Joder este si que debe ir de puta madre jajaja ,no sabia de este modelo

Salu2 Diego
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 09:00:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Joder este si que debe ir de puta madre jajaja ,no sabia de este modelo

Salu2 Diego
Fíjate lo que te digo que yo cambio de móvil de pascuas a ramos.. Y me tienta...
Nótese ese tono irónico
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 09:20:48
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Cuando sale un teléfono nuevo siempre hay este tipo de comentarios. Es normal. Los temas de software los solucionarán, y son normales en toooodos los teléfonos, Lags, optimizaciones, drenaje de baterías, agujeros de seguridad, no poder recibir mensajes de texto si antes usabas imessage... nadie está a salvo.

Los temas estéticos también son normales, la producción en cadena tiene un margen de desviación, todos no son iguales exactamente al 100%, y algunos pueden venir con algún fallo estético durante el proceso de fabricación (vease Galaxy S3 que se desconchaba la pintura de los marcos, iphone 5 picados ya desde la caja, Nexus 5 y sus famosos agujeros de los altavoces más grandes que no era más que una desviación del proceso de fabricación y no una revisión como se pensaba al principio). Lo normal es que este tipo de defectos los detectara el departamento de control de calidad y no salieran a la calle, pero entre tantos millones de productos que se fabrican (ya no hablo sólo de teléfonos), es imposible que no se cuelen partidas con algún fallo.

Todo este tocho para decir que los problemas estéticos no son generalizados, y los problemas de software se pulirán. Yo lo tengo hace una semana (aunque es una compra de segunda mano) y no tiene grietas ni nada de eso. Por lo demás estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 09:43:01
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Vicnetex69, no tienes ni idea... Podias haber buscado otro como ejemplo pero poner un S4 Mini...

Yo vengo de un S4 (no mini) y hay cambio a mejor. No puedo decir que el G3 sea doble mejor en todo pero si es mucho mejor.

Lo unico que dices es que "le pesa el culo moviendose entre menus" y que se calienta. El tema del calor por lo que dicen los compañeros se ha o esta arreglando y que le cueste moverse por los menus... Vamos... que aunque le cueste moverse por los menus, que ahora mismo no te puedo decir, no creo que sea el unico punto para decir que un S4 Mini parece un gama altisima comparado con el G3.

He cambiado mi S4 por el G3 y no vuelvo ni de coña.
Viejo 27/08/14, 11:36:28
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
Lg G3 entre mis manos jodeeer que pasada de cacharro, a mi por lo menos lag 0, todo muy bien, solo que tenia la A y sin hacer nada ya se calentaba, he pasado a la F de movistar y se nota que se calienta menos, me aconsejais cambiar a la H?

P.D: Mi padre le ha cogido y la primera reaccion ha sido, como se calienta no? jajaj
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Yo te aconsejaría que cogieras el modelo con snapdragom 805 y te quitas los problemas de calentamiento y falta de fluidez. La cámara es muy buena y con ese procesador tiene que ser una bestia parda
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
le acabo de poner a cargarr y el cable entra perfect sin tener que forzar ni nada, sobre lo del calentamiento veo que es algo normal por la potencia del procesador y la temperatura de la bateria, ya que son pequeños aparatos y sin ventilacion, mi jiayu era un qua-core a 1,5 ghz y llegava a temperatura muy alta tambien algo menos por su procesador
Responder Con Cita

Viejo 27/08/14, 17:13:45
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

A ver... yo lo que quiero saber es si el OP se ha comprado ya el móvil y si le gusta o no...

OP... ¿dónde estás?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 07:37:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /