Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/10, 13:37:09
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Instalado correctamente, ¿luego puedo borrar el programa del Galaxy sin problema, o tengo que tenerle instalado en el telefono? Alguien me puede explicar como se borran las aplicaciones Movistar siendo ya Root? Con el programa que me has comentado Root Explorer la verdad que no se ni por donde cogerlo..

Vale me edito ya he encontrado como se hace..la duda que tengo es si tengo que mantener el programa instalado. Una pregunta, si borro las aplicaciones y luego desrooteo, las aplicaciones no se me vuelven a instalar,no? Y otra, el telefono sigue funcionando igualmente de la misma manera seas root o no?

Última edición por Potoko85 Día 13/11/10 a las 13:43:47.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/10, 19:04:15
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Lo subo que otra vez estaba en la 2 página

Lo mas sencillo que he visto para ser root

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
bublenib bublenib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010

Problemilla con el Z4Mod. Alguien me puede ayudar?
Buenas, ayer resulta que instalé el programa z4mod y rootee mi telefono. Hasta aqui todo perfecto.

El problema viene ahora cuando ejecuto el oclf que antes no me dejaba porque no era root. Lo instalo y todo sin problemas pero cuando se me reinicia el equipo es todo una locura

Resulta que las letras me cambian, para desbloquear la pantalla y entrar al telefono en vez de deslizar para desbloquear me pone: ENVIANDO...

Cuando mem pide el PIN , en la pantalla me pide el PUK, y algunos caracteres de algunos botonoes aparecen mal

Alguien me puede decir que pasa?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 20:00:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bublenib Ver Mensaje
Problemilla con el Z4Mod. Alguien me puede ayudar?
Buenas, ayer resulta que instalé el programa z4mod y rootee mi telefono. Hasta aqui todo perfecto.

El problema viene ahora cuando ejecuto el oclf que antes no me dejaba porque no era root. Lo instalo y todo sin problemas pero cuando se me reinicia el equipo es todo una locura

Resulta que las letras me cambian, para desbloquear la pantalla y entrar al telefono en vez de deslizar para desbloquear me pone: ENVIANDO...

Cuando mem pide el PIN , en la pantalla me pide el PUK, y algunos caracteres de algunos botonoes aparecen mal

Alguien me puede decir que pasa?

Un saludo

No tengo mucha idea, pero imagino que el problema es cuando ejecutas el oclf,no? que me vas a perdonar pero no se ni lo que es. Yo he roteado con este metodo hace unas horas, y el movil me va como antes, pero siendo root y por lo que he leido no he visto problemas...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 20:31:25
Array

[xs_avatar]
dimao dimao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung i9000T
excelente !! no habia podido rotearlo hasta que aparecio esta aplicacion... tardó mas de 5 minutos... tengo froyo XXJPM
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 20:48:09
Array

[xs_avatar]
ercurro ercurro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Instalado y rooteado sin problemas, lo he hecho con el movil recien encendido. ROM JM1 Movistar
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 15:53:39
Array

[xs_avatar]
SUPERAGENTE69 SUPERAGENTE69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Esta app es lo mejor que he visto , sin problemas.
Una vez root los que tengais problemas con los botones de la galaxy s(aquellos a los que les venga capado acceder al recovery) con el programa de antes y con el SGS Tooibox teneis acceso a ello.
Solo por eso tendria que ser considerado como imprescindible.
Esperando al tio froyo........ con solo quitar el root con el mismo progama actualizas y listo...vamos que es la poya...
Estos son los programas por lo que cada dia me gusta mas ser Andoide..me rio de janeiro
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 19:41:43
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Hola muy buenas .

Otro más que se ha animado a usar este programa. Samsung Galaxy con solo 3 días fuera de la tienda, libre, encendido desde hoy a las 11:00 con diferente usos (llamadas, sms, internet, apps, etc). He ejecutado el programa y llevo ya media hora con la pantalla azul y el círculo de progreso en "Running exploit..." y la verdad, me estoy acojonando :?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 20:01:54
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vidda Ver Mensaje
Hola muy buenas .

Otro más que se ha animado a usar este programa. Samsung Galaxy con solo 3 días fuera de la tienda, libre, encendido desde hoy a las 11:00 con diferente usos (llamadas, sms, internet, apps, etc). He ejecutado el programa y llevo ya media hora con la pantalla azul y el círculo de progreso en "Running exploit..." y la verdad, me estoy acojonando :?
Nada, lo he podido cerrar con el botón de "atrás", he reiniciado el móvil, vuelto a probar y ya en 10 escasos segundos lo tenía hecho .

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 10:32:25
Array

[xs_avatar]
Caniho_78 Caniho_78 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S
Ya sé que soy un torpe pero no me entero:
Ya tengo el z4root del market, rooteo el movil y aqui me quedo, quisiera meterle el froyo pero estoy perdido y no se ni que meter ni que hacer, agradezco cualquier ayuda o algun enlace de tutorial, foro o algo; muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 10:55:38
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Caniho_78 Ver Mensaje
Ya sé que soy un torpe pero no me entero:
Ya tengo el z4root del market, rooteo el movil y aqui me quedo, quisiera meterle el froyo pero estoy perdido y no se ni que meter ni que hacer, agradezco cualquier ayuda o algun enlace de tutorial, foro o algo; muchas gracias.
Esto solo es para darle permisos de superusuario al movil, algunos programas te lo piden, no es para instalar froyo.
Date una vuelta por el subforo de roms que te explica como se instala y hay bastantes guías y comentarios de otros compis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/10, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Va muy bien. Root rápido y sencillo. Pero un consejo: resetea el móvil antes y luego ejecuta la app. Parece que es mejor hacerlo con el teléfono más "limpio".
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 19:54:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Va muy bien. Root rápido y sencillo. Pero un consejo: resetea el móvil antes y luego ejecuta la app. Parece que es mejor hacerlo con el teléfono más "limpio".
Yo lo he echo sin resetarle, decir tambien que llevo con el movil 6 dias solo...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 21:22:03
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
La duda que tengo yo es, una vez rooteado nuestro telefono con esta aplicacion, tendremos en un futuro problemas para actualizar nuestros SGS mediante el Kies? Bastara con darle al boton Unroot y desinstalar esta aplicacion?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 21:22:45
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Si tanto miedo os (nos) da, lo mas facil es esperar a froyo y cuando lo tengamos, pues rootear y lo k haga falta no?
Viejo 15/11/10, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidGL Ver Mensaje
Si tanto miedo os (nos) da, lo mas facil es esperar a froyo y cuando lo tengamos, pues rootear y lo k haga falta no?
Yo solo quiero rootearlo para obtener unas capturas de la pantalla, y lo necesito hacer ahora con la 2.1 y mas tarde con la 2.2 porque quiero tener capturas de los Benchmarks. Por eso necesito saber con certeza si luego tendre problemas para actualizarlo via Kies para tener la 2.2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 13:56:39
Array

[xs_avatar]
barasone barasone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Yo lo he probado con una hero con adroid 2.1 de Orange, hay que activar la depuración USB y reinicar de boton, pero parece que funciona!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
sub.Zer0.es sub.Zer0.es no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
una duda, ya lo tengo ruteado para hacer una copia de seguridad, todo perfecto la cosa es como lo desruteo? porque haber si voy a borrar algo importante y la lio... decir que me he descargado el de aqui del foro, no el de markert

muchas gracias.Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 21:21:26
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Se me quede perenne en "Running exploit in order to obtain root acces" y el movil bloqueado... leva 20min... le puedo sacar la bateria o estoy muerto?????
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
uff, al final le he dado atrás y he podido reiniciar el movil y hacerlo de nuevo. Esta vez me ha tardado muy poco, pero, y perdonar si es obvio,
como se que soy superusuario?????
sólo con esto ya me tiene que ir el movil más rápido....? o tengo que instalarle algo más...?

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:24:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /