|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a movistar a por el G3, y no hago nada mas que leer malas cosas del movil, la verdad me da miedo cogerle y directamente decir en la tienda que no, mi duda es tan malo es? Tanto se calienta? Es facil de que salga la fractura en el mic? Gracias espero respuestas.
![]() Actualicé a la versión v10j y estoy encantado. Y seguro que va a mejorar más con las futuras actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Samsung y antes estaba en esos foros. Es curioso pero el tema se repite en todos los hilos. La respuesta es sencilla: estadisticamente la gente escribe en los foros sobre todo cuando tiene un problema. Por eso ves mayoritariamente eso y no post abiertos de cada uno de los usuarios diciendo "que buen móvil me he comprado". Si esto fuera así habría 100 post favorables por cada 1 desfavorable
Además como bien han dicho es un terminal muy joven. En sólo 2 meses, la diferencia entre la versión A y la J ya es significativa. Para mi ya es perfecto pero con el tiempo mejorará aún más. Respecto a lo del sonido de grabación es algo que destacan en varias reviews. La calidad de fotos y video puede compararse a otros móviles pero la grabación de audio es espectacular y no tiene rival ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy en igual posición que el forero que ha abierto este post.
Estoy decidido a pillármelo, me gusta el diseño sobre todos los demás, y luego el resto está claro que es top como diría aquel. Pero empiezas a surfear por el foro y se cae el alma al suelo. Cuanto más leo, peor. que si la batería, que si el lag, que si el calentamiento, joder. Yo sí me voy a tirar a la piscina, y me lo cogeré para el mes que viene, y quiero creer que seré de la mayoría que estará contento con este terminal. Por cierto, vengo del S3 ![]() Para un servidor y a día de hoy, no lo cambio por ningún otro del panorama actual. Bien podría ser un standar esta fantástica pantalla con 5,5" ... Bien, veo que te vas a tirar a la piscina, yo llevo mes y medio disfrutandolo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a movistar a por el G3, y no hago nada mas que leer malas cosas del movil, la verdad me da miedo cogerle y directamente decir en la tienda que no, mi duda es tan malo es? Tanto se calienta? Es facil de que salga la fractura en el mic? Gracias espero respuestas.
![]() Comenta qué te parece el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Txakolinsky yo pase de un s3 a este y no hay color. La batería me dura muchísimo más mi s3 se quedaba pillado y este para mi vuela ... En fin es todo. Pillalo no te arrepentirás
|
|
|
||||
|
||||
|
si pasas de un s3.. a cualquier gama alta que hay hoy en día tiene que ser un mundo, sino mal vamos, muy mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con el y nada más que me ha dado alegrías y eso que tenía miedo porque decían que si la batería duraba poco que si se calienta... El teléfono va perfecto y eso que todavía no he actualizado a la 10h. Sólo por el pantallon tan aprovechado merece la pena. Bien echo LG
|
|
|
||||
|
||||
|
que es lo que queréis o que esperáis cuando os compráis un terminal?????? q tan sólo darle a un botón os teletransporte al mundo de doraimon???? yo tengo el lg grupo y stoy super contento y vengo de un s3. kizss sea del grupo q les ha salido bien el tlf.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis q pasa q hay gente q se dedica a explorar lo inexplicable de los tlf. mozas tengan demasiado. tiempo libre luego entonces le dure la batería. 5 horas.....yo hay días q a las 24 h me me da aún 40%de bsteria y le doy un uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con el y me ha defraudado un poco el rendimiento. Tiene un lag inadmisible para un gama alta del 2014. Me da rabia que un G2 funcione mejor que este. El diseño me encanta y la pantalla, aunque muchos dicen que tiene colores apagados, la veo mejor que las amoled en cuanto a la interpretación de los colores.
La estabilización en los videos es muy pobre si la comparas con un Z2 que para mas inri no es optica... Como ya he dicho el diseño engancha. Diria que es lo mas significativo del telefono. La pantalla QHD es mas bien un lastre que un pro. Me temo que parte de los problemas vienen por ahi. Lo peor es que encima no es algo que digas woooouuuuu que cambio. Merece la pena!!!. En fin. Si consiguen optimizar el sofrware y mejorar el rendimiento que es el talon de Aquiles de este G3, vamos a tener LG para rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se lo que has leido del G3.... Pero yo desde que leí que el tabaco era malo, dejé de leer.....
Última edición por _tkgas_ Día 26/08/14 a las 22:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que c.... ![]() Yo digo que pa que lees na.... Lo mejor es experimentar por uno mismo. Ve a un mediamark y prueba su funcionamiento ,así te curas en salud...lo que digan los demás me la suda hablando marranamente jajajaj
|
||||
|
||||
|
Yo aun no gozo de total satisfaccion, porque tiene algo de lag aun con la 10J... pero recuerdo que cuando salio el G2 tambien tenia fallos al inicio y paulatinamente se fueron solucionando hasta tener una version muy pulida, claro, quien venga del G2 como yo al principio le parecera fatal el G3 por como va, pero es cosa de tener algo de paciencia.
Con esto no justifico a LG, todas las compañias hoy en dia con tal de sacar algo rapido salen con un monton de problemas al inicio... la diferencia radica en si se actualiza para mejorarlos o no y en eso LG con los gama alta le gana a la competencia (salvo a apple creo yo)... notese, con los gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees mucho este foro no lo comprarás, pero ni este modelo ni ninguno. Aquí la gente viene a contar sus penas compañero. Deja de leer tanto y cómpratelo como he hecho yo y disfrútalo y déjate de tanto leer
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotaerrei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el festival del humor, un s4 mini y un optimus 4x se meriendan al g3, comprobado in situ y no solo con el mío, también con el de mi amigo. Este amigo lo ha devuelto, ya os digo. Una cosa es el hardware, que no hay discusión en eso, otra el software, que para lo que me ha costado es una decepción muy grande. No puede ser que le pese tanto el culo simplemente navegando entre menús!!! Y paro ya que me caliento, por supuesto respetando todas las opiniones.
Ah! Y con la 10h ya no se me calienta nada, que no todo va a ser malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el festival del humor, un s4 mini y un optimus 4x se meriendan al g3, comprobado in situ y no solo con el mío, también con el de mi amigo. Este amigo lo ha devuelto, ya os digo. Una cosa es el hardware, que no hay discusión en eso, otra el software, que para lo que me ha costado es una decepción muy grande. No puede ser que le pese tanto el culo simplemente navegando entre menús!!! Y paro ya que me caliento, por supuesto respetando todas las opiniones.
Ah! Y con la 10h ya no se me calienta nada, que no todo va a ser malo. ![]() Que mejoras reales has notado tanto en batería como en fluidez? Me interesa y mucho tú opinión ya que intuyo que eres bastante objetivo Ventanilla, si lees este mensaje también me gustaría leer tú opinión Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el festival del humor... llevo 2 dias con mono del G3, no sé el motivo pero ahí está, y al leer tu mensaje se me ha quitado de golpe... Te pregunto... Acaso no es cierto que el G3 ha mejorado sus prestaciones de manera clara o sigue con los mismos problemas del principio?
Que mejoras reales has notado tanto en batería como en fluidez? Me interesa y mucho tú opinión ya que intuyo que eres bastante objetivo Ventanilla, si lees este mensaje también me gustaría leer tú opinión Saludos ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||