LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 17:59:21
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
Hoy voy a movistar a por el G3, y no hago nada mas que leer malas cosas del movil, la verdad me da miedo cogerle y directamente decir en la tienda que no, mi duda es tan malo es? Tanto se calienta? Es facil de que salga la fractura en el mic? Gracias espero respuestas.
Mis dos primeros días con el terminal fueron jodidos... casi pensando en descambiarlo.
Actualicé a la versión v10j y estoy encantado.
Y seguro que va a mejorar más con las futuras actualizaciones.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Vengo de Samsung y antes estaba en esos foros. Es curioso pero el tema se repite en todos los hilos. La respuesta es sencilla: estadisticamente la gente escribe en los foros sobre todo cuando tiene un problema. Por eso ves mayoritariamente eso y no post abiertos de cada uno de los usuarios diciendo "que buen móvil me he comprado". Si esto fuera así habría 100 post favorables por cada 1 desfavorable

Además como bien han dicho es un terminal muy joven. En sólo 2 meses, la diferencia entre la versión A y la J ya es significativa. Para mi ya es perfecto pero con el tiempo mejorará aún más.

Respecto a lo del sonido de grabación es algo que destacan en varias reviews. La calidad de fotos y video puede compararse a otros móviles pero la grabación de audio es espectacular y no tiene rival
Totalmente de acuerdo, yo soy uno de los muchos que no reporto problemas porque no los tengo, es verdad que nos fijamos en los problemas de los que los tienen y pensamos que todos son así.
Viejo 26/08/14, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Txakolinsky Ver Mensaje
Estoy en igual posición que el forero que ha abierto este post.
Estoy decidido a pillármelo, me gusta el diseño sobre todos los demás, y luego el resto está claro que es top como diría aquel.
Pero empiezas a surfear por el foro y se cae el alma al suelo. Cuanto más leo, peor.
que si la batería, que si el lag, que si el calentamiento, joder.

Yo sí me voy a tirar a la piscina, y me lo cogeré para el mes que viene, y quiero creer que seré de la mayoría que estará contento con este terminal.
Por cierto, vengo del S3
Desde las últimas actualizaciones: 10h, 10 i y 10j, sobre todo esta última, ya empieza a dar la cara.

Para un servidor y a día de hoy, no lo cambio por ningún otro del panorama actual. Bien podría ser un standar esta fantástica pantalla con 5,5" ...

Bien, veo que te vas a tirar a la piscina, yo llevo mes y medio disfrutandolo. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 20:35:08
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
Hoy voy a movistar a por el G3, y no hago nada mas que leer malas cosas del movil, la verdad me da miedo cogerle y directamente decir en la tienda que no, mi duda es tan malo es? Tanto se calienta? Es facil de que salga la fractura en el mic? Gracias espero respuestas.
¿Ya has ido a comprarlo hoy?

Comenta qué te parece el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 21:07:04
Array

[xs_avatar]
karn77 karn77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: s3
Txakolinsky yo pase de un s3 a este y no hay color. La batería me dura muchísimo más mi s3 se quedaba pillado y este para mi vuela ... En fin es todo. Pillalo no te arrepentirás
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 21:21:52
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

si pasas de un s3.. a cualquier gama alta que hay hoy en día tiene que ser un mundo, sino mal vamos, muy mal
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Llevo unos días con el y nada más que me ha dado alegrías y eso que tenía miedo porque decían que si la batería duraba poco que si se calienta... El teléfono va perfecto y eso que todavía no he actualizado a la 10h. Sólo por el pantallon tan aprovechado merece la pena. Bien echo LG
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
esmitepepone esmitepepone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: lg g3
que es lo que queréis o que esperáis cuando os compráis un terminal?????? q tan sólo darle a un botón os teletransporte al mundo de doraimon???? yo tengo el lg grupo y stoy super contento y vengo de un s3. kizss sea del grupo q les ha salido bien el tlf.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 22:10:04
Array

[xs_avatar]
esmitepepone esmitepepone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: lg g3
sabéis q pasa q hay gente q se dedica a explorar lo inexplicable de los tlf. mozas tengan demasiado. tiempo libre luego entonces le dure la batería. 5 horas.....yo hay días q a las 24 h me me da aún 40%de bsteria y le doy un uso normal
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo hubiera preferido que me transportara al mundo de Hora de Aventuras, me cachis XD
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 22:13:49
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t

Yo llevo una semana con el y me ha defraudado un poco el rendimiento. Tiene un lag inadmisible para un gama alta del 2014. Me da rabia que un G2 funcione mejor que este. El diseño me encanta y la pantalla, aunque muchos dicen que tiene colores apagados, la veo mejor que las amoled en cuanto a la interpretación de los colores.
La estabilización en los videos es muy pobre si la comparas con un Z2 que para mas inri no es optica... Como ya he dicho el diseño engancha. Diria que es lo mas significativo del telefono. La pantalla QHD es mas bien un lastre que un pro. Me temo que parte de los problemas vienen por ahi. Lo peor es que encima no es algo que digas woooouuuuu que cambio. Merece la pena!!!. En fin. Si consiguen optimizar el sofrware y mejorar el rendimiento que es el talon de Aquiles de este G3, vamos a tener LG para rato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
_tkgas_ _tkgas_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG V30 H930
Tu operador: Pepephone
Pues yo no se lo que has leido del G3.... Pero yo desde que leí que el tabaco era malo, dejé de leer.....

Última edición por _tkgas_ Día 26/08/14 a las 22:22:57.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por _tkgas_ Ver Mensaje
Pues yo no se lo que has leido del G3.... Pero yo desde que leí que el tabaco era malo, dejé de leer.....

Jajajaja que c....
Yo digo que pa que lees na.... Lo mejor es experimentar por uno mismo. Ve a un mediamark y prueba su funcionamiento ,así te curas en salud...lo que digan los demás me la suda hablando marranamente jajajaj
Viejo 26/08/14, 23:53:02
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Pero que en mediamark que tengan él movil actualizado jejeje
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 00:13:57
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
Yo aun no gozo de total satisfaccion, porque tiene algo de lag aun con la 10J... pero recuerdo que cuando salio el G2 tambien tenia fallos al inicio y paulatinamente se fueron solucionando hasta tener una version muy pulida, claro, quien venga del G2 como yo al principio le parecera fatal el G3 por como va, pero es cosa de tener algo de paciencia.

Con esto no justifico a LG, todas las compañias hoy en dia con tal de sacar algo rapido salen con un monton de problemas al inicio... la diferencia radica en si se actualiza para mejorarlos o no y en eso LG con los gama alta le gana a la competencia (salvo a apple creo yo)... notese, con los gama alta
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008

Si lees mucho este foro no lo comprarás, pero ni este modelo ni ninguno. Aquí la gente viene a contar sus penas compañero. Deja de leer tanto y cómpratelo como he hecho yo y disfrútalo y déjate de tanto leer
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotaerrei su comentario:
Viejo 27/08/14, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Sigo con el festival del humor, un s4 mini y un optimus 4x se meriendan al g3, comprobado in situ y no solo con el mío, también con el de mi amigo. Este amigo lo ha devuelto, ya os digo. Una cosa es el hardware, que no hay discusión en eso, otra el software, que para lo que me ha costado es una decepción muy grande. No puede ser que le pese tanto el culo simplemente navegando entre menús!!! Y paro ya que me caliento, por supuesto respetando todas las opiniones.
Ah! Y con la 10h ya no se me calienta nada, que no todo va a ser malo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 00:44:21
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por _tkgas_ Ver Mensaje
Buenísimo jajaja
Viejo 27/08/14, 01:32:01
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Sigo con el festival del humor, un s4 mini y un optimus 4x se meriendan al g3, comprobado in situ y no solo con el mío, también con el de mi amigo. Este amigo lo ha devuelto, ya os digo. Una cosa es el hardware, que no hay discusión en eso, otra el software, que para lo que me ha costado es una decepción muy grande. No puede ser que le pese tanto el culo simplemente navegando entre menús!!! Y paro ya que me caliento, por supuesto respetando todas las opiniones.
Ah! Y con la 10h ya no se me calienta nada, que no todo va a ser malo.
Siguiendo con el festival del humor... llevo 2 dias con mono del G3, no sé el motivo pero ahí está, y al leer tu mensaje se me ha quitado de golpe... Te pregunto... Acaso no es cierto que el G3 ha mejorado sus prestaciones de manera clara o sigue con los mismos problemas del principio?
Que mejoras reales has notado tanto en batería como en fluidez?
Me interesa y mucho tú opinión ya que intuyo que eres bastante objetivo
Ventanilla, si lees este mensaje también me gustaría leer tú opinión

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/08/14, 01:57:12
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Siguiendo con el festival del humor... llevo 2 dias con mono del G3, no sé el motivo pero ahí está, y al leer tu mensaje se me ha quitado de golpe... Te pregunto... Acaso no es cierto que el G3 ha mejorado sus prestaciones de manera clara o sigue con los mismos problemas del principio?
Que mejoras reales has notado tanto en batería como en fluidez?
Me interesa y mucho tú opinión ya que intuyo que eres bastante objetivo
Ventanilla, si lees este mensaje también me gustaría leer tú opinión

Saludos
@Kzyw , no cambies al G3... El G2 podría decir que es el móvil mas estable actualmente... En todo y no le falta nada... Como dice el compañero al G3 le pesa algo el culete... Y estoy seguro que se solucionara... Pero esa resolución es demasiado para el snapdragon 800 overclockeado... A parte ya con 1080p creo que sobra.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:32:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /