|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te va a tocar congelar toda la mierda de Samsung para llegar a ese objetivo o meterle una rom.
Hay tutos para rotear sin subir knox y poder utilizar el titanium backup para congelar apps q no sirven para nada y te permitan mejores consumos.ç Como máximo vas a conseguir 4-5h de pantalla dependiendo de lo que lo uses. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente 13 horas con 3h 50 min de pantalla hasta que se apago .
No me convence, a ver si mañana rooteo y quito toda la M**** de Samsung . Rezarepara que se consiga poder meter una Google Edition sin subir Knox en la mayor brevedad posible |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que le saques mucho más al consumo eh? Como mucho pasar de 4:30h/5h pero no vas a conseguirle más horas en reposo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kobinsky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con greenify la cosa mejora dando 3h de autonomía con algo mas de reposo, pero el andar cerrando automáticamente tareas que Android vuelve a activar hace que consuma muchísimo mas de lo que podría .....
Nada mas termine los exámenes me hago root y dejo todo bloqueado con greenify, estoy seguro de poder hacer 4h de pantalla y rozar las 20h de uso. El adm de tareas se me chupa con las coñas un 20% de batería cerrando procesos ...... Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No te rompas la cabeza la duración de batería del S4 es de entre 3 y 4 hrs de pantalla usándolo a full sin capar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en la duda de si comprar el SG S4 o el Note 2.. Claramente me gusta muchisimo mas el S4 y lo principal es por el tamaño ya q no tienen mucha diferencia con el Note 2 (Salvo pantalla y camara) .. Realmente desp de leer todo esto me voy con mas dudas! jajaja.. Cosas q no me quedan del todo claro..
Al final, es posible rootear sin q aumente el KNOX ..? Vi un par de metodos pero leyendo lo de aqui no me ha quedado del todo claro! Saludos chicos!!
|
||||
|
||||
|
Cierto como comentan más arriba, yo con la rom stock 4.3 logró llegar a la noche con 3 horas de pantalla. Bluetooth activado siempre, por lo del gear 2 y wifi cuando estoy por casa. En una ocasión, desactive el Bluetooth y pasé ampliamente esas 3 horas. De momento estoy satisfecho con el s4.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||