|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pocos cambios se ven, y por lo visto van a hacer poco caso a esta, por las pruebas de la nueva version..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh.. Relax.. Q no tenia tiempo... Toy saturaaaaooo
No paisa naaa.. De naaaa PD: es que luego repetimos las cosas una y otra vez, en vez de agregar info nueva... non problem...... Última edición por makintox Día 25/08/14 a las 21:42:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makintox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he notado unos errores gráficos cuando cambias algo con el Miui Theme que se soluciona re iniciando cuando hagamos algún cambio como iconos o partes del dialpad,menú,etc,pero ya digo que reiniciar y nada más, no vuelve a darse problema alguno.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacemos para que cada vez q reiniciamos el movil, se active con red LTE....??
siempre me vuelve a 3G... mmmm... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se basan en cosas del MI3,su cámara y esas cosas,nada relevante.Yo saltaré esta versión,a no ser que cuando la instalé alguno diga que es la repanocha.Esta 4.8.15 va estupendamente.
Sólo he notado unos errores gráficos cuando cambias algo con el Miui Theme que se soluciona re iniciando cuando hagamos algún cambio como iconos o partes del dialpad,menú,etc,pero ya digo que reiniciar y nada más, no vuelve a darse problema alguno.Un saludo ![]() Ya paso de cambiar de temas, siempre falla algo.. no se ajustan y mira que hay cientos y estan mu chulos, pero al final me quedo con el que trae por defecto... seguro q trasteare con la actualizacion... no se notara nada, pero quiero ver el proceso con el Jbart para solo sacar el parche y no toda la rom nueva...si soy capaz q ya lo he mirado por encima un poco mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va de bateria y estabilidad se acerca a una stock o ni punto de comparación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de usar Miui no creo que vuelva a Stock Android ni Xperia...está a años luz de belleza estética (aunque haya mucho copiado de iOS) y modificación -personalización.
Sólo espero que porten la V6 a nuestro Z1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor.. Ver si trajino un poco con el tema pendiente q no he tenido time.. Xaoxao |
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal eh..!!
con 2 horas y media de pantalla.... Estoy liado con la traducción de la nueva versión, cuando la tenga y realice unas pruebas, la postearé, he tenido unos ligeros inconvenientes... Arghhh uploadfromtaptalk1409082515848.jpguploadfromtaptalk1409082532131.jpg Última edición por makintox Día 26/08/14 a las 21:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Makintosh.Ya veo que somos fervorosos defensores de la bondad de este SO que usan millooooones de chino, jejejejeje.
Lo del LTE supongo que será según a la velocidad que se disponga en la zona,no? Cuándo llevaba el viejo y soso sistema del Xperia me cambiaba a LTE->3G dependiendo de la zona de cobertura. En dónde yo vivo y trabajo no tengo LTE así que no puedo comprobar lo del iconito. Con qué problemas te has encontrado? Espero no sean importantes y puedas colgar la nueva versión. Por cierto, a mi no me graba las capturas de pantalla, dice algo así que la memoria interna está en uso...cuál es la ruta de las capturas? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Makintosh.Ya veo que somos fervorosos defensores de la bondad de este SO que usan millooooones de chino, jejejejeje.
Lo del LTE supongo que será según a la velocidad que se disponga en la zona,no? Cuándo llevaba el viejo y soso sistema del Xperia me cambiaba a LTE->3G dependiendo de la zona de cobertura. En dónde yo vivo y trabajo no tengo LTE así que no puedo comprobar lo del iconito. Con qué problemas te has encontrado? Espero no sean importantes y puedas colgar la nueva versión. Por cierto, a mi no me graba las capturas de pantalla, dice algo así que la memoria interna está en uso...cuál es la ruta de las capturas? Un saludo. ![]() No se como dejar fijo el LTE, la ROM es para 3G, por lo que tengo leido es la red que usan alla, (que se yo, lo mismo digo una burrada.) la unica forma de cambiarlos, q yo si lo uso y no hay color... es con el codigo: *#*#4636#*#* informacion sobre el telefono/establecer el tipo de RED, pero cada vez q reinicias vuelve a su estado por defecto... Problemas: que no estaba conectado a la RED.. jajaja y no hice mas que perder el tiempo... La nueva actualizacion ya esta generada ( pero la ROM entera 700MB ), tengo que probarla y colgarla.He probado a sacar una OTA, pues se puede generar, pero de momento no he sido capaz que me la instale, me da un error de que no es el dispositivo...(en el aroma instaler chino) Seguiremos investigando ya que eran solo 25MB... Lo de las capturas ya estaba posteado se tiene que crear una carpeta en la siguiente ruta de la memoria interna: DCIM/ScreenshotsXaoXao... Última edición por makintox Día 26/08/14 a las 23:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como dejar fijo el LTE, la ROM es para 3G, por lo que tengo leido es la red que usan alla, (que se yo, lo mismo digo una burrada.)
la unica forma de cambiarlos, q yo si lo uso y no hay color... es con el codigo: *#*#4636#*#* informacion sobre el telefono/establecer el tipo de RED, pero cada vez q reinicias vuelve a su estado por defecto... Problemas: que no estaba conectado a la RED.. jajaja y no hice mas que perder el tiempo... La nueva actualizacion ya esta generada ( pero la ROM entera 700MB ), tengo que probarla y colgarla.He probado a sacar una OTA, pues se puede generar, pero de momento no he sido capaz que me la instale, me da un error de que no es el dispositivo...(en el aroma instaler chino) Seguiremos investigando ya que eran solo 25MB... Lo de las capturas ya estaba posteado se tiene que crear una carpeta en la siguiente ruta de la memoria interna: DCIM/ScreenshotsXaoXao... ![]() Gracias por la pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta probado todo..
Es más, todos los dispositivos q dice traer los seleccioné.. Aquí al riesgo a tope.. Cuando esto se quede como un ladrillo veras Última edición por makintox Día 26/08/14 a las 23:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso con el Jbart para traducirlo, genera la rom.zip, pero con el nombre de 4.8.15
Digo bueno vale... Pero la acabo de instalar y en el sistema del móvil también la reconoce como 4.8.15 Un Bug de números..??? No se no se... Creo q trasteare un poco más antes de mandarla a las nubes... A parte de que sigue diciendo que hay una actualización nueva... Xaoxao Última edición por makintox Día 26/08/14 a las 23:50:27. |