Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1461  
Viejo 25/08/14, 19:27:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por buji486 Ver Mensaje
Cuando tardan en dar el número de seguimiento? pedí en reemplazo el día 14 y todavía no se nada.
Parece que están teniendo una alta demanda de reemplazos del n4, y no dan a basto con ellos.

 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Yo estoy igual. Pedí reemplazo la semana pasada (jueves 14) y no me han dado aún número de seguimiento. Hoy me puse en contacto con la chica que me atendió y me mandó un email de repuesta en el que hay algo que me ha llamado la atención:

Gracias por ponerte en contacto con Google.

Informarte de que en principio estamos dentro del plazo de entrega, ya que según el recibo, desde el día 18 pueden pasar de 2 a 3 días laborables hasta que llegue a UPS.

De todas formas, he puesto tu caso en consulta para ver si pudiera existir algún problema, ya que estamos teniendo una altísima demanda de Nexus 4.

Tan pronto tenga noticias me pondré en contacto contigo.
Saludos y gracias una vez más por contactar con Google, así como por tu paciencia.

Yo no entender.


  #1462  
Viejo 26/08/14, 01:30:40
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Este viernes me llegó un email en el que me indicaban que me iban a cancelar ese reemplazo y volver a pedir otro. Me llega, presumiblemente, este miércoles. El número de seguimiento me llegó pasados unos pocos minutos tras este nuevo pedido.
  #1463  
Viejo 26/08/14, 03:56:31
Array

[xs_avatar]
buji486 buji486 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues mañana si no tengo el número de seguimiento, me pondré en contacto con ellos por si saben algo. Muchas gracias s todos por responde
  #1464  
Viejo 26/08/14, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Este viernes me llegó un email en el que me indicaban que me iban a cancelar ese reemplazo y volver a pedir otro. Me llega, presumiblemente, este miércoles. El número de seguimiento me llegó pasados unos pocos minutos tras este nuevo pedido.
diles que se enrollen y te den un Nexus 5
  #1465  
Viejo 26/08/14, 14:47:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
diles que se enrollen y te den un Nexus 5
Si emñiezan asi, soy capaz de quemar el mio para pedir reemplazo
  #1466  
Viejo 26/08/14, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Mi nexus 4 tiene como una ligera línea más blanca en la pantalla, solo se aprecia con los fondos blancos, creéis que entraría en garantía?
__________________


Visita mi web: Black for All
  #1467  
Viejo 26/08/14, 16:50:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Mi nexus 4 tiene como una ligera línea más blanca en la pantalla, solo se aprecia con los fondos blancos, creéis que entraría en garantía?
Seguro que si.
  #1468  
Viejo 26/08/14, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
R4MIR3Zz R4MIR3Zz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Amena
Pues yo estoy ahora que no se que hacer, tengo el Nexus 4 de reemplazo en camino por que el botón de desbloqueo va bien cuando quiere y justo ahora lleva 2 días bien, cuando antes he estado 2 semanas que 1 de cada 5 veces que le daba me fallaba. Espero que no me pongan pegas.
  #1469  
Viejo 26/08/14, 18:57:48
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si emñiezan asi, soy capaz de quemar el mio para pedir reemplazo
  #1470  
Viejo 26/08/14, 18:58:32
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por R4MIR3Zz Ver Mensaje
Pues yo estoy ahora que no se que hacer, tengo el Nexus 4 de reemplazo en camino por que el botón de desbloqueo va bien cuando quiere y justo ahora lleva 2 días bien, cuando antes he estado 2 semanas que 1 de cada 5 veces que le daba me fallaba. Espero que no me pongan pegas.
Meca el mio hace algo similar, ya tengo hechas varias llamadas sin querer.. que aveces pulsas y no va o tienes que pulsar bien bien para que vaya?
  #1471  
Viejo 26/08/14, 20:42:49
Array

[xs_avatar]
R4MIR3Zz R4MIR3Zz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Meca el mio hace algo similar, ya tengo hechas varias llamadas sin querer.. que aveces pulsas y no va o tienes que pulsar bien bien para que vaya?
Sí, exacto, y va a días, algunos perfecto y otros como el culo, pero vamos, se lo dije al de Google y el accedió a hacer el reemplazo.
  #1472  
Viejo 26/08/14, 20:55:31
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
Aquí otro con el botón de desbloqueo que va cuando quiere,un día de estos llamaré a Google.
  #1473  
Viejo 26/08/14, 22:47:27
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por R4MIR3Zz Ver Mensaje
Sí, exacto, y va a días, algunos perfecto y otros como el culo, pero vamos, se lo dije al de Google y el accedió a hacer el reemplazo.
Perfecto ya tengo excusa... pero ahora no que estoy de vacas XD
  #1474  
Viejo 26/08/14, 23:05:02
Array

[xs_avatar]
R4MIR3Zz R4MIR3Zz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Perfecto ya tengo excusa... pero ahora no que estoy de vacas XD
Ya comentaré si me ponen alguna pega para que si me joden no os pase lo mismo.
  #1475  
Viejo 29/08/14, 22:44:28
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo también estoy teniendo problemas con el boton de desbloqueo, normalmente va bien, pero el dia que no, es un coñazo...
  #1476  
Viejo 29/08/14, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oskar9 Ver Mensaje
Yo también estoy teniendo problemas con el boton de desbloqueo, normalmente va bien, pero el dia que no, es un coñazo...
Si ves que tal, vete pensando en pedir reemplazo.
  #1477  
Viejo 29/08/14, 23:01:10
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si ves que tal, vete pensando en pedir reemplazo.
El caso es que muchas veces va bien y no falla, pero igual otro dia lo meto en el folsillo creyendo que lo bloqueé y llamo a alguien
  #1478  
Viejo 31/08/14, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
juanlu_garci juanlu_garci no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por R4MIR3Zz Ver Mensaje
Ya comentaré si me ponen alguna pega para que si me joden no os pase lo mismo.
Me uno a la espera de ese comentario, estoy en la misma situación que tu, a ver si hay suerte
  #1479  
Viejo 05/09/14, 12:41:28
Array

[xs_avatar]
peludator peludator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si ves que tal, vete pensando en pedir reemplazo.
yo estoy en el mismo caso, el boton falla 9 de cada 10 veces, tiene más de un año, sabeis si cobran por repararlo?

saludos


  #1480  
Viejo 05/09/14, 12:59:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por peludator Ver Mensaje
yo estoy en el mismo caso, el boton falla 9 de cada 10 veces, tiene más de un año, sabeis si cobran por repararlo?

saludos
Estando en garantía, te lo cubre la garantía.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 15:13:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /