|
||
|
|
||||
|
||||
|
Link de descarga alternativo version 2.0 (changelog va por 2.3 con pequeños cambios) : http://www.mediafire.com/download/w1...ille_S5830.zip Un saludo compi Última edición por Merovingio Día 26/08/14 a las 15:40:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible instalar el mod de grabación de llamada, o el mod de los teclados en una stock rom con permisos de root y un custom recovery?
Si es posible, me podéis decir como? Muchas gracias. Última edición por cloudjapan Día 26/08/14 a las 15:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He usado el buscador en el hilo pero no veo el problema que tengo...
He instalado el CWM 6.0.4.6 pero al reiniciar se me ha quedado anclado en Formatting /cache ¿ Que deberia hacer ??? No he dicho nada es que tardaba lo suyo en hacerlo
Última edición por trouxx Día 26/08/14 a las 17:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibo una llamada (no siempre pero ya me lo ha hecho varias veces) me aparece un mensaje emergente de que androidphone o algo asi se ha detenido y no me deja descolgar el telefono. ¿será fallo de la rom o algun archivo que se ha corrompido al instalar alguna app? Si flaseo la rom lo solucionaria o onoceis alguno otra solucion?
|
||||
|
||||
|
Cuando recibo una llamada (no siempre pero ya me lo ha hecho varias veces) me aparece un mensaje emergente de que androidphone o algo asi se ha detenido y no me deja descolgar el telefono. ¿será fallo de la rom o algun archivo que se ha corrompido al instalar alguna app? Si flaseo la rom lo solucionaria o onoceis alguno otra solucion?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me ayude con lo del desbloqueo porfavor :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna app para que por ejemplo si estas escuchando musica y quieres poner un juego, que se quite el volumen del juego, y no de las dos cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, a mi con el viper4android me silencia las demás aplicaciones, mientras tenga el reproductor funcionando, al momento de quitarlo vuelve el sonido de las demás aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me va bien el kernel AEL no? Es el segundo ciclo aunque en realidad es el primero porque flasee sin wipes para arreglar lo de la grabadora de llamadas. Que OS parece? Estoy por meter ya el lean y probar jeje
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elzafira46;15070650]Compi te lo han contestado en el post #1648...
Tienes que flashear por recovery el fix 7.01, que está en el primer post donde te indican en la captura. ELZAFIRA46 by Patatalk[/QUOTY Ya lo hice, y nada. Lo he reseteado de fabrica, y sigue sin dejarme dar a esas opciones. Podria tener algo que ver que no hice backup de fps o como se diga?? al instalar la rom. Perdon por la ignorancia soy nuevo en esto y se que si fuese eso seria una cagada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con Lean 3.7 y esto marcha! yesss jaja.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, estoy muy contento con esta Rom, gracias A los desarrolladores. Tengo una pregunta:hay alguna manera de poner el puntero del spen de algún color y un poco más gordito el punto ? Muchas gracias
|