|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el bicho, muchas gracias y en cuanto me den las invitaciones ya las repartirá.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar, haber si tengo suerte y consigo una invitación. Estoy en la lista, entiendo q me he apuntado bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Como me sentí tan mal y culpable por saltarme las normas y el mal royo que levante por publicar una invitación que se iba caducar en minutos... he conseguido otra invitación para donarla a la lista Eso sí he pedido por favor que me respondan que caduca creo q en 3 días si no para regalar la por mi cuenta Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Enviadas 2 invitaciones a:
713 luisan1977 715 miguelete.89 Enhorabuena a los afortunados, y muchas gracias a los donantes. Reclamarlas lo mas rapido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
717 chimoteador confirmo!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana a las 8 la reclamo. A las 8 vere a mi jefe y hago con el reclamacion y pago. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cedo mi invitacion. Me ha dado vertigo el no haber recibido todavia la pasta de aliexpress por el timo del oneplus one al 50%.
No se si tengo que hacer algo mas y a que posicion me pasais. Pero acatare lo que me digais. |
|
|
||||
|
||||
|
Dile a tu jefe que lo disfrute, y que se acuerde de ti en Navidades, un abrazo tio. Mañana seguimos la conversación. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, la envio al siguiente, cuando tengas la pasta avisa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitación enviada al correo que dijiste, disfrutad!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PepeErShulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar otra, solo tiene 24 horas de vigencia
![]() ![]() ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entregadas dos invitaciones a:
717 chimoteador 719 Mohican que alguien me releve, tengo sueño y para las 6 tocan diana ... |