|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaa
buenas,
ya no sé donde postear... no puedo cambiar el recovery al de AmonRa tengo el de clockworkmod, hago lo de los tutoriales desde win7 (trans instalar todo lo que se indica) y el reflash se queda parado, no hace nada, espero de 1 a 2 minutos incluso 30 y no hace nada de nada. he montado una maquinavirtual con ubuntu 10.10 y no lo abre, escribo "cd Descargas" y luego "sudo(espacio)./reflash" y no lo abre, me dice que no existe el archivo cuando si existe, no sé que más hacer :'( shawe please help me!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto si cuando se queda parado reiniciando te sale un mensaje en el Unrevoked que dice algo así como "Reboot is safe"???
Es que a mi se me queda, pero cuando sale este mensaje (Reiniciar es seguro) le das al botón central (el pad), volumen abajo y power y se reinicia, entonces continúa perfectamente y te instala el amon ra sin problemas. Eso lo pone en la guía como que es normal... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
ya no sé donde postear... no puedo cambiar el recovery al de AmonRa tengo el de clockworkmod, hago lo de los tutoriales desde win7 (trans instalar todo lo que se indica) y el reflash se queda parado, no hace nada, espero de 1 a 2 minutos incluso 30 y no hace nada de nada. he montado una maquinavirtual con ubuntu 10.10 y no lo abre, escribo "cd Descargas" y luego "sudo(espacio)./reflash" y no lo abre, me dice que no existe el archivo cuando si existe, no sé que más hacer :'( shawe please help me!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo sí, pero se me queda enganchado en ese paso de todas formas.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
ya no sé donde postear... no puedo cambiar el recovery al de AmonRa tengo el de clockworkmod, hago lo de los tutoriales desde win7 (trans instalar todo lo que se indica) y el reflash se queda parado, no hace nada, espero de 1 a 2 minutos incluso 30 y no hace nada de nada. he montado una maquinavirtual con ubuntu 10.10 y no lo abre, escribo "cd Descargas" y luego "sudo(espacio)./reflash" y no lo abre, me dice que no existe el archivo cuando si existe, no sé que más hacer :'( shawe please help me!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigo todos los pasos
:S si la tengo rooteada, pero ahora no sé que pasa... y no, no me sale ningun mensaje de "reboot is safe" :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Si le unrevocked no te detecta el movil, es xq tienes algun paso mal de estos dos :
En la Desire: Menu -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB debe estar activada. En la Desire: Menu -> Ajustes -> Conectar a PC -> Tipo de conexión predeterminada -> Sólo Cargar y desactivar la opción de Preguntarme Has instalado el Hboot en windows ? y los drivers de htcsync ? algo te saltas |
|
|
||||
|
||||
|
We didn't get root...
Si le unrevocked no te detecta el movil, es xq tienes algun paso mal de estos dos :
En la Desire: Menu -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB debe estar activada. En la Desire: Menu -> Ajustes -> Conectar a PC -> Tipo de conexión predeterminada -> Sólo Cargar y desactivar la opción de Preguntarme Has instalado el Hboot en windows ? y los drivers de htcsync ? algo te saltas ![]() lo estoy haciendo desde el XP de mi chica, sigo todos los pasaos igual que en w7, y unrevoked si funciona!!!! elijo el recovery de amonra y...todo va segun lo previsto cuando... " we didn't get Root. This happens sometimes. restart and try again " ¬¬' mierda! lo reintendo y nada... ¿que se os ocurre? graaacias! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver,
lo estoy haciendo desde el XP de mi chica, sigo todos los pasaos igual que en w7, y unrevoked si funciona!!!! elijo el recovery de amonra y...todo va segun lo previsto cuando... " we didn't get Root. This happens sometimes. restart and try again " ¬¬' mierda! lo reintendo y nada... ¿que se os ocurre? graaacias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, no se si le a pasado a alguien mas.
Tenia instalado hasta hace un par de dias el recovery con freedom, creo que si no era la primera version seria la segunda, el caso es que hace 2 dias actualice a la ultima por eso de meterle el HEX para conectar al network, y ahora no me funciona el psfreedom! me explico, lo conecto como siempre, entro al backup manager en la play (tambien e probado el stealth), selecciono la iso, y al salir al menu, le voy a dar al juego y nada, me sale el juego que tengo metido original... Es raro por que funcionar funciona, cuando entro en modo HEX conecta al network, pero las isos no me las pilla ni en HEX ni en modo freedom normal. No se si me faltan opciones o es que es asi, por que en el freedom que tenia antes, me ponia opcion de entrar en modo "homebrew" o modo "bluray", y con este ultimo freedom solo me dice que elija la version de soft de play que tengo, pero vamos, supongo que es que en la ultima version, ya el modo homebrew y el modo bluray se inician a la vez o algo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo e intentao con el manager normal "backup manager" y con el "sthealth backup manager" y nada, todos me cargan el juego que tengo metio. Loraro es que antes de actualizar el PSfreedom del movil me iba perfecto con el manager normal :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el Gaia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el ultimo open manager 1.17.2 y me va perfecto con la ultima version de psfmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el ultimo Open manager, xq los payloads nuevos, incluido el q lleva el ultimo recovery, estan preparados para el open manager y el gaia manager, he leido a otra persona q no los primeros, como el q usas tu, no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||