ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 22:06:10
Array

[xs_avatar]
NatESkiN NatESkiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Pregunta a cocineros: Como dejar una configuracion por defecto

Buenas a todos y en especial, a los cocineros.

Esta pregunta es específicamente para ellos. Entre varios usuarios del foro (juliotec, GrandeXXL, etc…), estamos limpiando y arreglando la última rom oficial de Jiayu G4S (si, esta que no deja volver atrás porque te cambia el driver). Me ha surgido una duda, ya que me gustaría que cada vez que se formatee el móvil, tenga una configuración especifica.

Esto lo comento porque al reemplazar el dialer.apk, contacts.apk de la versión anterior y formatear, se pierde la configuración de los iconos (donde están situados en el launcher).

¿Tenéis algún enlace que me ayude con esto o alguien me puede dar indicaciones?
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
Le puedes poner el icono que quieras desempaquetando los apks con 7zip.

Suelen estar en las carpetas res/drawable-hdpi y drawable-xhdpi en distintas resoluciones.

Mejor hacerlo sin descomprimir, abriendo el apk y arrastrando los iconos que quieres sustituir en su carpeta correspondiente.

Y vigilando que coincidan las resoluciones.

Última edición por Franquicia Día 26/08/14 a las 22:51:33.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 23:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es cambiar los iconos. Me he explicado mal.

Al poner las nuevas aplicaciones y formatear, dichos iconos no están situados abajo. Están como eliminados pero aparecen en el menú. Entonces toca arrastrar dichos iconos abajo cada vez que se formatea el terminal.

Y lo que quiero es que por defecto, este puesto.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 20:52:28
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por NatESkiN Ver Mensaje
Buenas a todos y en especial, a los cocineros.

Esta pregunta es específicamente para ellos. Entre varios usuarios del foro (juliotec, GrandeXXL, etc…), estamos limpiando y arreglando la última rom oficial de Jiayu G4S (si, esta que no deja volver atrás porque te cambia el driver). Me ha surgido una duda, ya que me gustaría que cada vez que se formatee el móvil, tenga una configuración especifica.

Esto lo comento porque al reemplazar el dialer.apk, contacts.apk de la versión anterior y formatear, se pierde la configuración de los iconos (donde están situados en el launcher).

¿Tenéis algún enlace que me ayude con esto o alguien me puede dar indicaciones?
Tienes que descompilar el Launcher y editar el archivo res/xml/default_workspace.xml, ahí indicas el package, el activity y la posición x e y del escritorio. Ej:

Código:
 <favorite launcher:className="com.android.contacts.activities.DialtactsActivity" launcher:packageName="com.android.contacts" launcher:container="-101" launcher:screen="0" launcher:x="0" launcher:y="0" />
Un saludo.

Última edición por erfae Día 27/08/14 a las 21:00:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erfae su comentario:
Viejo 30/08/14, 01:51:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Tienes que descompilar el Launcher y editar el archivo res/xml/default_workspace.xml, ahí indicas el package, el activity y la posición x e y del escritorio. Ej:

Código:
 <favorite launcher:className="com.android.contacts.activities.DialtactsActivity" launcher:packageName="com.android.contacts" launcher:container="-101" launcher:screen="0" launcher:x="0" launcher:y="0" />
Un saludo.
Muchisimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 06:51:25
Array

[xs_avatar]
juliotec juliotec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S9500 SC6820
Tu operador: Movistar
OOh con esto podemos arreglar el dialer.apk que no agrega el acceso directo auctomaticamente muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Hora actual: 14:25:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /