|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, si ellos pueden abusar de miles de clientes a los que les venden telefonos en mal estado y que este tenga que llevarlo 3 o 4 veces a reparar y que aun asi no lo hagan, o que saquen una actualización que deje el móvil con reinicios y bloqueos, yo creo que puedo intentar que cuele y ellos no caerán en quiebra por mi culpa.
![]() Pero ellos no te estafan a propósito. Tú sí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea "a propósito", pero cuando deciden las pautas a seguir con sus políticas de la empresa (actualizaciones, calidad de materiales, recursos destinados al servicio postventa... cuando sacan con prisas un producto a medio acabar...) algo "aposta" si que podríamos decir que es... no crees? O acaso no se dan muchos casos donde samsung (o cualquier otra marca) con poquito podria tenernos mas cuidados y contentos y sin embargo se les ve algo pasotas a veces... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay manera de que esto me entre en garantia?
¿Vender mierda a precio de oro no es estafar a proposito? No estoy hablando de el s4 ni ningún galaxy s que no son mierda pero el precio que tienen ahora el s2 y el s3 esta mas alto de lo que debería estar. Estoy hablando de la gama baja.¿A quien no le han endiñado un galaxy ace o un trend cuando aun no tenia ni idea de lo que estaba comprando y el mismo dia se ha quedado sin memoria interna o ha tenido que quitar la batería porque se le ha quedado trabado? Eso es timar adrede porque ellos saben lo que fabrican, saben que touchwiz es un lastre para esos terminales, pero los venden a la gente que no saben lo que compran. Se aprovechan y eso mismo voy a hacer yo.
Última edición por iusn1741 Día 27/08/14 a las 00:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a... Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón.
Dicho lo cual... Yo casi veo hasta bien que se estropeen los teléfonos, gracias a eso mucha gente tiene trabajo en el SAT
|
||||
|
||||
|
Si por lo menos contrataran a tecnicos competentes porque en algunos Sat hay algunos que no tienen ni puñetera idea..
|
||||
|
||||
|
Tú mismo.
Pero haciendo lo mismo que ellos te colocarías a su nivel. Y entonces no tendrías derecho a reprocharles nada, puesto que tú estarías haciendo algo similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre cielo y tierra, nada está oculto. Lo que aquí se hace, aquí se paga. Solo eso diré.
|
||||
|
||||
|
Me parece cojonudo que lo intentes. Lo mas que va a pasar es que te lo pillen y no te lo arreglen. Que cuela pues de lujo. Veo que aqui la gente le sobra la pasta jejeje. Una cosa es que partas pantalla y no queda mas cojones y otra que sea algo interno dificil de detectar.
Samsung gana miles de millones al año porque vende sus terminales por 4 o 5 veces mas de los que les cuesta fabricarlos. Creo que aqui no es cuestion de moral o no, mas bien de necesidad y la crisis que nos afecta a todos. Yo te animo a que lo hagas Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||