ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 20:12:01
Array

[xs_avatar]
Gloosk Gloosk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE 2 GT-I8160P
Tu operador: Movistar
ROOT's ROM's No tengo idea de nada ayuda pls.

Hola muy buenas a todos! Me gustaría rootear mi Samsung Galaxy Ace 2 - GT I8160P y realmente no tengo idea de hacer nada de esto, intento buscar en internet e incluso este foro la manera pero realmente lo unico que hago es quedarme más perdido, no estoy muy enterado de estas cosas y no tengo idea y cada vez que veo un articulo o una explicación me quedo perdido, pues la mayoría de cosas que veo por ahí parecen explicaciones pocos explicitas o para mi son poco explicitas puesto que no tengo idea ninguna. Me gustaría(si hay algun alma caritativa plis) que me intenten ayudar a rootear y a cambiar a una buena room mi terminal.

Samsung Galaxy Ace 2 - GT I8160P
Android actual 4.1.2

Muchas gracias a toodos!!! Y disculpen mi ignorancia sobre estos temas.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Solamente hay que instalar un fichero zip usando el CWM Recovery, con el recovery stock no puedes porque el fichero zip no está firmado y no te dejará.

Tienes que bajar 2 ficheros zip, el CWM Recovery y el root y ponerlos en la tarjeta SD. Entras al recovery stock del móvil y ejecutas el zip del CWM Recovery, te cargará ese recovery, luego seleccionas la opción de instalar y buscas el fichero root. Reinicias y listo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 11:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Solamente hay que instalar un fichero zip usando el CWM Recovery, con el recovery stock no puedes porque el fichero zip no está firmado y no te dejará.

Tienes que bajar 2 ficheros zip, el CWM Recovery y el root y ponerlos en la tarjeta SD. Entras al recovery stock del móvil y ejecutas el zip del CWM Recovery, te cargará ese recovery, luego seleccionas la opción de instalar y buscas el fichero root. Reinicias y listo.
Pero con cualquier ROOT podria instalar cualquier ROM luego?

Si es así, donde puedo descargar el CWM Recovery y el root??

Disculpa mi ignorancia y gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 13:16:02
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Pero si esta explicado en el principio de esta parte del foro. Usa el buscador. Los archivos para rootear el Ace2 son los mismos para las 2 versiones mas habituales la P(con Nfc) y la normal. Solo tienes que poner rootear galaxy ace2.
No se puede estar contestando a lo mismo cada dos minutos, estos temas estan mas que tratados y resueltos, incluso en la zona de novatos o zona de post fijos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 22:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Pero si esta explicado en el principio de esta parte del foro. Usa el buscador. Los archivos para rootear el Ace2 son los mismos para las 2 versiones mas habituales la P(con Nfc) y la normal. Solo tienes que poner rootear galaxy ace2.
No se puede estar contestando a lo mismo cada dos minutos, estos temas estan mas que tratados y resueltos, incluso en la zona de novatos o zona de post fijos.
Muchas gracias por amabilidad Helion, ya me buscaré la vida y bueno, CREO que en mi mensaje quedó claro que no he creado este post por amor al arte y que realmente yo ya había buscado información sobre este tema, pero que aun así tengo DUDAS y intento que alguien AMABLE me intente ayudar.

Gracias Helion un saludo veterano!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 23:28:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /