|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas OnePlus One Personalización y temas OnePlus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MOD] Cambiar color Lockscreen
Bueno, he encontrado esto en XDA y os lo comparto porque me ha parecido realmente útil. Se trata básicamente de varios zips que cambian el color azul de la pantalla de bloqueo por una imagen u otro color diferente (incluso se puede dejar transparente) para aquellos a los que no les acaba de gustar el que trae por defecto. He encontrado este otro mod que es un único zip que al parecer lo que hace es detectar el color principal del tema que tengas puesto y aplicárselo a la pantalla de bloqueo de forma automática.
[Boot Animation] ctOS + OnePlus Última edición por Heas Día 01/10/14 a las 11:52:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Heas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la de gradient y funciona de lujo. EL tema es que cuando pones algun tipo de bloqueo, desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A me vino rooteado, si me gustaria cambiar el color ese azul feo, pero vamos, ni pajolera de como hacer eso del recovery! í*½í¸*í*½í¸*
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente info Heas se agradece, estare provando los diversos .zips.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los no root, hay una app en el play llamada Locker Master que hay un monton de lockscreen diferente e incluso creo que te permite hacer el tuyo (si no recuerdo mal). Y otra opcion es el lockscreen de miui, va integrado en su launcher y tiene una amplia gama de lockscreens, vale la pena echarle un vistazo.
|
||||
|
||||
|
Pues están todos los links caídos...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad... Ya decía yo que no podía descargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he visto que pasa.
Al parecer al darle a los links salen así: Código:
https://androidfilehost.com/?fid=23610159112654588?fid=23610159112654588 Código:
https://androidfilehost.com/?fid=23610159112654588
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pregunta basica...el 1+1 viene ya root de fabrica???es que...en ningun momento he leido que venga con root,pero cuando intento abrir una aplicacion de bbva wallet me dice que no la abre por que el 1+1 está rooteado....alguien me puede aclarar algo???evidentemente es para poner el lockscreem...gracias!!!
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el Root checker de la google play y sal de dudas.
De todos modos depende de donde viene, sobretodo si es de china, puede que venga root, a mi así me vino y el bootloader desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias,cr,es el internacional pero creo que viene ya rrot...voy a asegurarme y si no tambien lo rooteo
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la idea del lockscreen dinámico que cambia según el fondo de pantalla que tengas. Pero a mí no me funciona, además he leido en Xda en el mismo hilo que no varía según el fondo, sino según el TEMA que tengas puesto. Ojo, mi inglés no es demasiado bueno, ¿alguién a quien le funcione podría confirmarme esto? Uso Muzei y es muy interesante que me fuese cambiando el color del lockscreen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se instala entonces??? el que varía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||