|
||
|
|
||||
|
||||
|
hasta 734 importado a gmail, la_dama y er_lego ya lo debeis de tener sincronizados
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reclamada!! muchas gracias a la Dama, Daniel y el_logo, y sobretodo a la persona que ha dado la invitación, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy el 719. ¿Como puedo confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me acabo de apuntar, hay que confirmar o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya se haya explicado en algún post, pero ando super liado estos días y no tengo tiempo para leer todos los comentarios de este post.
El tema es que me llegaron ayer las invitaciones y posiblemente me sobre una. Para compartirla en la página que sería enviarla al correo [email protected]? es decir, en donde las invitaciones al darle a compartir que sería poner esa dirección y luego ya vosotros os encargáis de repartidla? A ver si me contesta el colega que tengo pendiente rapido [les quedan 5 días] y si no la quiere la cedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya se haya explicado en algún post, pero ando super liado estos días y no tengo tiempo para leer todos los comentarios de este post.
El tema es que me llegaron ayer las invitaciones y posiblemente me sobre una. Para compartirla en la página que sería enviarla al correo [email protected]? es decir, en donde las invitaciones al darle a compartir que sería poner esa dirección y luego ya vosotros os encargáis de repartidla? A ver si me contesta el colega que tengo pendiente rapido [les quedan 5 días] y si no la quiere la cedo. ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me acabo de apuntar , tengo que confingar
|
|
|
||||
|
||||
|
En la posición 722 con el paypal preparado y en espera del semáforo en verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitación enviada a 602 pedropablo911.
Muchas gracias crossmax por las invitaciones, pero en una ponía que estaba reclamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en lista de espera! Yo quiero una invitación para el que sea! Todo preparado para cuando den la orden! Gracias a los donantes
|
|
||||
|
||||
|
715 miguelete.89 confirmado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo invitacion y la quiero donar que alguien me informe como va esto y se la doy al ultimo de la lista, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le agradeceríamos que la enviase a [email protected] para que podamos repartirla entre los usuarios de la lista.
![]() Caduca mañana a las 3pm aproximadamente, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|