|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
achicar letra en el whatsapp ? ayudaaa
como achicar la letra en el whatsapp? ayer me salio una actualizacion, y despues de eso se me agrando la letra y no me aparece la opcion en ajustes de tamaño de letra, ayudaa
gracias.
Última edición por bruno.filter Día 26/08/14 a las 20:46:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se, no hay esa opción en el whatsapp, deberías reinstalar el whatsapp.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ajustes de whatsapp > ajustes de chat > tamaño de fuente Si con eso no te deja yo haría lo que dice ncn, desinstala y vuelve a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, es que no me aparecia el "tamaño de fuentes" ya lo solucione haciendo lo que dijo Ncn, muchas graciias por tu respuesta
|
||||
|
||||
|
pues si que habia esa opcion del tamaño de fuentes y no se por que motivo desde depues de la version 2.11.336 no aparece mas la opcion de tamaño de fuentes . He reinstalado varias veces y nada. Y Poniendo una version anterior a la 336 si me vuelve a aparecer la opcion de tamaño de fuentes.
A mi me sucede al contrario , quiero agrandarla y como tenga una de las ultimas versiones no puedo :S un saludo Última edición por xperiax Día 29/08/14 a las 03:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si que habia esa opcion del tamaño de fuentes y no se por que motivo desde depues de la version 2.11.334 no aparece mas la opcion de tamaño de fuentes . He reinstalado varias veces y nada. Y Poniendo una version anterior a la 334 si me vuelve a aparecer la opcion de tamaño de fuentes.
A mi me sucede al contrario , quiero agrandarla y como tenga una de las ultimas versiones no puedo :S un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto, hoy se me ha actualizado y tampoco me deja cambiar el tamaño de letra, haré lo que dices bruno.filter
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||