|
||
|
||||
|
||||
Compré un galaxy s5 y venia con sus accesorios menos la caja original. Ya que son vodafone liberados. En todo caso SIEMPRE se me ha informado de todo, y me llamó el dueño de la tienda para explicarmelo todo, muy majo él. Tuve dudas sobre el root y como ellos tiene su propio sat, te siguen aceptando garantía incluso si les haces root y metes roms. (Sin cargártelo, claro).
Lo dicho, que hable solo quien sabe de que habla y no opinen sin más. El movil me vino NUEVO a estrenar. Y todos son así, ya que somos muchos compradores que hemos hablado entre nosotros para posibles dudas. Tienda 100% de fiar. Y quien no se lo crea, que lo compre mas caro en otro lado, pero que no juzgue sin saber. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo todavía con todo lo que se ha hablado, con toda la gente que ha comprado, todavía estoy por leer una queja de alguien que diga que efectivamente su terminal era reacondicionado, con alguna muestra o indicio de que así sea...al contrario, todos dicen que son a estrenar, y son muuuuchos los que han comprado.... entre los que me encuentro. Mi S5 os aseguro que era a estrenar. Después de meterle la rom española libre, cambiarle el csc y pasarle el Phone info , me dice que se le han puesto 2 veces los auriculares y 4 veces el cable de carga, lo cual coincide estrictamente con lo que yo había hecho. Es decir...lo estrené yo.
Aunque por aquí parece que a algunos les pica que se puedan comprar los terminales a ese precio y ya no sean ellos los mas listos del foro.. |
|
||||
|
||||
Bueno me leí el hilo completo desde la pagina 1, decir que me han convencido y tengo pensado pillar un HTC ONE M8 cuando este disponible. La verdad ya estoy consiente de que no vendrá con la caja original y posiblemente sin auriculares la verdad es que me la suda un poco, por ahorrarme unos 100€.
Según he leído por ahi regresaran de vacaciones hasta el 8 de septiembre a ver si hay suerte, si llego a comprarlo os lo comento. |
|
||||
|
||||
Tu puedes suponer lo que quieras pero afirmarlo sin haber comprado no tiene lógica Simplemente das sensación de..... Digamos envidia Por que todos los que han comprado están contentos |
|
||||
|
||||
Bueno me leí el hilo completo desde la pagina 1, decir que me han convencido y tengo pensado pillar un HTC ONE M8 cuando este disponible. La verdad ya estoy consiente de que no vendrá con la caja original y posiblemente sin auriculares la verdad es que me la suda un poco, por ahorrarme unos 100€.
Según he leído por ahi regresaran de vacaciones hasta el 8 de septiembre a ver si hay suerte, si llego a comprarlo os lo comento. ![]() |
|
||||
|
||||
Y todos los que han comprado lo saben Que quieres dar la vuelta a la tortilla como que no has afirmado que son reparados Tu mismo |
|
||||
|
||||
Para mi en este caso es intentar hacer creer a la gente que lo normal es que un smartphone de gama alta venga desprecintado, en otra caja diferente a la original y sin sus accesorios.Eso ya no es darle la vuelta a la tortilla, eso es querer ponerla de canto!
Un saludo y que cada uno opine lo que quiera que para eso está el foro para opinar
|
||||
|
||||
Seguimos.
No se volverá a avisar.
|
||||
|
||||
Después de leer mucho estoy plenamente convencido de cogerme un One M8 aquí, tres preguntas nada más:
-¿Alguien ha comprado otro M8 aquí? Algunas experiencias? -¿Entregan factura? Lo digo por si en un futuro hay problemas con la garantía y/o el seguro... -¿Aunque venga de vodafone se le puede cambiar todo al One M8 para dejarlo como si fuera libre de fábrica? Un saludo compis! ^^
|
||||
|
||||
Después de leer mucho estoy plenamente convencido de cogerme un One M8 aquí, tres preguntas nada más:
-¿Alguien ha comprado otro M8 aquí? Algunas experiencias? -¿Entregan factura? Lo digo por si en un futuro hay problemas con la garantía y/o el seguro... -¿Aunque venga de vodafone se le puede cambiar todo al One M8 para dejarlo como si fuera libre de fábrica? Un saludo compis! ^^ ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|