ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/14, 23:50:23
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Hace un tiempo vendi mi S3, pero me gustaria saber fuera de esta hibrid que otras hay? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/08/14, 08:34:21
Array

[xs_avatar]
vigimoya vigimoya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy tab 3 8" LTE, Galaxy S 5,Smartwatch,S7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Alguien sabe por qué está tan alto el consumo del sistema, os pasa a algun@ ó es solo a mí, le he hecho un par de wipes pero no ha bajado mucho, del 31% a lo que veis en la captura k
Pues si que tienes un consumo elevado del sistema,te marca asi en todos los ciclos de consumo de bateria? No es nada normal.
A mi me consume bastante menos en todas las lecturas de consumo.
Que kernel llevas? Yo llevo el ultimo de boeffla,el 6.0 y va como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 08:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hace un tiempo vendi mi S3, pero me gustaria saber fuera de esta hibrid que otras hay? Gracias[/quote]

Hibridas de android 4.4.2 cyanogen con stock no he visto ninguna mas.
Hay otra hibrida, pero con 4.3 cyanogen y stock que va muy bien. Aunque es beta.
Enlace:
http://ultimarom.com/ultimarom-v17-0-diablos-beta
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vigimoya Ver Mensaje
Pues si que tienes un consumo elevado del sistema,te marca asi en todos los ciclos de consumo de bateria? No es nada normal.
A mi me consume bastante menos en todas las lecturas de consumo.
Que kernel llevas? Yo llevo el ultimo de boeffla,el 6.0 y va como la seda.
También llevo el último boeffla, el tlfno en general va perfecto pero sin ese consumo tan excesivo de sistema Android mejoraría mucho la autonomía, esperaré a ver si va bajando, estoy todavía con el segundo ciclo del kernel nuevo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 08:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí sigue con ese consumo excesivo de sistema Android, me gusta la rom pero ese gasto de batería en segundo plano me hace llegar a la hora de enchufar por la noche a lo justo, una lástima

Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 04:51:16
Array

[xs_avatar]
matiasc19 matiasc19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 mini D618
Tu operador: Personal
Hola, tengo una consulta, como es el tema de que funciona el HDMI?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 08:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matiasc19 Ver Mensaje
Te recomiendo visites el hilo original, por aquí hay poco movimiento, yo no lo he probado el tiempo que la llevé así que no puedo contestarte, sorry

Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 18:37:09
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Llevo un par de días con ella, y la verdad es que me gusta mucho. PERO: reinicios aleatorios, FC's aleatorios con aplicaciones de sistema... así no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por matiasc19 Ver Mensaje
Se hace referencia en el post 89.
El desarrollador de la rom introduce pocas apps de samsung. Si insertamos el paquete de allshare en app/system con un root explorer y le damos permisos,funcionara el hdmi sin problema alguno como una stock. Yo la utilizo sin fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 20:47:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Llevo un par de días con ella, y la verdad es que me gusta mucho. PERO: reinicios aleatorios, FC's aleatorios con aplicaciones de sistema... así no se puede.
Haces instalacion limpia para instalar esta rom?
Yo la he instalado ayer ( la V17.1)despues de estar usando durante 15 dias una stock y la verdad es que es super estable. La he flasheado encima de una copia de seguridad haciendo instacion limpia y va como la seda,sin reinicios forzados. Sin duda la mejor rom que he instalado en mi movil.
Si quieres te ayudo a instalarla bien por privado,veras que no te tiene porque hacer reinios ni fcs.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 21:50:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Cita: Originalmente Escrito por vigimoya Ver Mensaje
Haces instalacion limpia para instalar esta rom?
Yo la he instalado ayer ( la V17.1)despues de estar usando durante 15 dias una stock y la verdad es que es super estable. La he flasheado encima de una copia de seguridad haciendo instacion limpia y va como la seda,sin reinicios forzados. Sin duda la mejor rom que he instalado en mi movil.
Si quieres te ayudo a instalarla bien por privado,veras que no te tiene porque hacer reinios ni fcs.
Saludos.
Sí, instalación limpia, pero versión 17.2. He probado la opción AOSP por defecto, Samsung por defecto y personalizada, con las tres problemas.
Quizás pruebe con la v17.1 o me espero a la siguiente actualización.
Ahora estoy con la QQ-i9300-KK y me está gustando mucho: estable, rápida, bonita...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 23:03:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, instalación limpia, pero versión 17.2. He probado la opción AOSP por defecto, Samsung por defecto y personalizada, con las tres problemas.
Ahora estoy con la QQ-i9300-KK y me está gustando mucho: estable, rápida, bonita...
Yo llevo instalada la V17.1 pesonalizada con lockscreen y launcher Aosp,pocas apps de google,camara y galeria de samsung,dialer y contactos de samsung y tema kitkat dark. Despues de instalar el fix kernel para la camara y el fix modem para el wifi, instalas el modem boefla 6.0 para kk y me dices que tal.
P.D. Creo recordar haber instalado alguna vez la primera opcion de Aops y se me desestabilizaba la rom haciendo fc a ratos. Con la personalizada y las variantes arriba descritas va como la seda.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 01:41:26
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
yo he usado ports de 4.4 KK para el S3 y en todos me pasó lo mismo y usé esta rom y es genial, todo el aspecto que kryten le dió, me gusta, la verdad que eso, pero los reinicios aleatoreos y Fc´s es lo mismo hasta en las bases oficiales KK del s4 ...
el fin de semana conversé con un tio que tenia el s4 con kit-kat... y cuando se dió cuenta que yo sabia un poquito mas de android (gracias a este foro y otros foros mas), lo primero que me pregunto fue: "...como le hago para que no se me reinicie el terminal...a veces estoy hablando y se reinicia, o se pega..."

a algunos usuarios oficiales de KK les pasa lo mismo, no a todos, pero esos problemas se leen en esos foros.
esta rom esta basada en el port para el s3 de esas bases, hay usuarios que no reportan problemas, pero hay otros que si reportan problemas, hay unos modulos de xposed que ayudan muchisimo en ese tema.
a mi tambien me encanta la ultimarom...su aspecto es genial, las apks de kryten que son temadas AOSP son rapidisimas, pero kryten no la actualizo mas en JB 4.3 y usó el port de KK...
chequea esos modulos, estabilizan bastante eso de los reinicios.
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario:
Viejo 27/08/14, 02:07:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
yo he usado ports de 4.4 KK para el S3 y en todos me pasó lo mismo y usé esta rom y es genial, todo el aspecto que kryten le dió, me gusta, la verdad que eso, pero los reinicios aleatoreos y Fc´s es lo mismo hasta en las bases oficiales KK del s4 ...
el fin de semana conversé con un tio que tenia el s4 con kit-kat... y cuando se dió cuenta que yo sabia un poquito mas de android (gracias a este foro y otros foros mas), lo primero que me pregunto fue: "...como le hago para que no se me reinicie el terminal...a veces estoy hablando y se reinicia, o se pega..."

a algunos usuarios oficiales de KK les pasa lo mismo, no a todos, pero esos problemas se leen en esos foros.
esta rom esta basada en el port para el s3 de esas bases, hay usuarios que no reportan problemas, pero hay otros que si reportan problemas, hay unos modulos de xposed que ayudan muchisimo en ese tema.
a mi tambien me encanta la ultimarom...su aspecto es genial, las apks de kryten que son temadas AOSP son rapidisimas, pero kryten no la actualizo mas en JB 4.3 y usó el port de KK...
chequea esos modulos, estabilizan bastante eso de los reinicios.
saludos
Primer ciclo completo de batería con la QQ (15 horas de uso con 4 horas de pantalla) y cero problemas. Ojalá siga así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario:
Viejo 27/08/14, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
RaKaL RaKaL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5, Elephone M2, Jiayu, Galaxy S3, iPhone4G
Tu operador: Pepephone
Chicos, sabéis como instalar el teclado del Note 3? Lo he intentado como pone en otros post y siempre me salta FC. Alguna idea?
Viejo 12/09/14, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
m a m a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: One+Two,One+One, Samsung Galaxy S3 y htc Desire
Tu operador: Pepephone
Buenas,
Llevo esta rom desde el lunes y muchos reinicios, desesperante.
Instalación limpia, todos los wipes, después de leer y leer (alguna ayuda de Rakal), instalación personalizada con cámara y galería Samsung, kernel por defecto y muchas aplicaciones de google y Samsung quitadas. Acto seguido parche wifi.
Para intentar solucionarlo, instalación encima sin borrar datos, wipe dalvik caché, lo mismo. Aguantaba un poco pero nada fue un tiempo, así que ayer ya de nuevo instalación limpia por la tarde de momento ningún reinicio vamos a ver cómo va, la rom me parece una pasada, la cámara y la radio que lo uso bastante funcionando perfectamente.
Una duda el fix de la cámara sólo es por si quieres cambiar el kernel y que funcione correctamente, ¿no?

--
actualizo se acaba de apagar. >_<
Gracias!

Última edición por m a Día 12/09/14 a las 13:58:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:49:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /