|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mándala por favor a [email protected] y la pasamos al siguiente.
![]() Si podéis me comfirmais si la habéis recibido, porque sino la vuelvo a enviar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comprado el Oneplus. Gracias a los administradores y a los que han donado las invitaciones. Me ha parecido un método muy acertado para que todos, más pronto o más tarde, podamos disfrutar de este móvil. Si me envían alguna, también la compartiré en este foro. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para probar vuestros paypal, voto por una caja de bombones para una señorita que está currando de lo lindo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy pasaréis de 20 !!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero muchaaaaaassss graciasssss, me ha llegado la invitacion hara una hora y tengo que reclamarla que no se que significa. Me pillais fuera de casa y con un galaxy s que va a pedo burra. Pasa algo si hago lo que haya que hacer en una hora y media cuando llegue a casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo abre el link y pincha en claim. Luego ya en hora y media puedes comprarlo tranquilamente. Pero al claim yo le daba ya, que a veces por media hora se nos han caducado (increíble pero cierto).
Por cierto, voy repartiendo por mp, la siguiente es para jnerin (711) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios! Esto se ha puesto como loco, ya me queda poquito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nervios hasta yo jaja
Por cierto, te mando la tuya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reclamada, despues la pago con calma cuando me tome una birra a la salud de la Dama, de Daniel y de el_lego.
Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nokistein su comentario: | ||