|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Otimus G no es del 2012??
HTC One actualiza a 4.4.3 Galaxy S4 a 4.4.3 Xperia Z a 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el Xperia Z no llega a Android L (aquí ya nos hemos pasado 3 pueblos del tema principal
DD) quizás muchos se lleven una gran desilusión pero recordad que como mucho el soporte oficial que todos los fabricantes a sus terminales es de 18 meses que suelen cumplir en el Top de gama alta. Al Z le queda poco para cumplir estos 18 meses y en en caso de que llegase a alcanzar la futura versión de Android va a ser una versión muy primitiva y medio ha hacer, y como siempre poco se parecerá a AOSP con la interfaz que Sony va a poner. Soy de los que prefieren una versión de un sistema operativo antigua y estable a una versión a medio hacer.Saludos Última edición por CortijeroGeek Día 25/08/14 a las 15:03:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo firmware certificado https://www.ptcrb.com/vendor/complet...?modelid=22706
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo firmware certificado https://www.ptcrb.com/vendor/complet...?modelid=22706
![]() ![]() de 10.5.A.0.233 a 10.5.1.A.0.283 Sea 4.4.2 o 4.4.4 ya se ve que tiene muchisimos cambios. Traducido en palabras de Sony y de XperiaBlog no serian solo bug-fixes menores. Cuando ponen un .1 adelante es porque pasa mas pruebas de lo habitual Última edición por Nawi Día 25/08/14 a las 19:16:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que venga ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra noticia mas.
Confirmado. Es 4.4.4 la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sete777 Día 25/08/14 a las 21:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 10.5.A.0.230 ni por OTA ni por Pc Companion me sale la nueva versión. Hoy llamé a SonyMobile para confirmar mis datos para que me enviasen la Sony SmartBand que me regalan con una promoción y pregunté por el drenaje de la batería y me dijeron que con Pc Companion me saltaría la nueva versión de Firmware que lo solucionaría, pero como que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 10.5.A.0.230 ni por OTA ni por Pc Companion me sale la nueva versión. Hoy llamé a SonyMobile para confirmar mis datos para que me enviasen la Sony SmartBand que me regalan con una promoción y pregunté por el drenaje de la batería y me dijeron que con Pc Companion me saltaría la nueva versión de Firmware que lo solucionaría, pero como que no...
![]() ¿Cuanto? Pues... Si se ha certificado hoy (Bueno, ayer lunes) en teoria de aqui a dos-tres semanas empezara a saltar. Luego queda que salte en España ya que podemos ser los primeros o, como llevamos siendo en las dos anteriores, casi los ultimos. Yo diria que nos saldra o el viernes 12 de septiembre o en la semana del 15 al 19, asique paciencia por ahora, no queda otra :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo y disculpad el desvío de tema.
|
||||
|
||||
|
902 18 05 76 Llama cuanto antes por que se acabarán pronto, te pediran tus datos, dirección de tu vivienda, e-mail y algunos datos del teléfono (fecha de compra, imei, etc). Después te pedirán que mandes un correo electrónico a: [email protected] Con una copia de la factura, ya sea pdf, escaneada e imagino que también una buena fotografía puede servir. Con el asunto que ellos te indiquen y el número de tramitación que te asignarán. Mucha suerte y saludos compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta , esa actualizacion es para todos los Z o solo para los libres, tengo uno de Orange y estoy hasta el nb, k me den largas sobre las actualizaciones.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los libres todos van a recibirla. Igual siempre puedes flashear el firmware que tu quieras por flashtool asi que no te preocupes (incluso hasta le puedes poner una limpia para no tener basura de las operadoras)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna Novedad???
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nawi, realmete me gustaria hacer un flashtool, pero no me atrevo,
me da mucho miedo quedarme sin telefono, y sobre todo la perdida de garantia.
|