|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te dura dos dias la bateria? Yo estoy probando la Defrost sin sense para ver si me dura mas la bateria, pero va igual o peor... ahora mismo estoy al 73% sin haberla tocado, datos desactivados y he activado el wifi a eso de las 15:00... como lo haces para que te dure tanto? ![]() PD: llevo la radio 44 Última edición por gspibsp Día 09/11/10 a las 17:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Broquen, tu llevas la v8 de Neo con el kernel "de serie" no? El 17-1 o algo asi
Te dura dos dias la bateria? Yo estoy probando la Defrost sin sense para ver si me dura mas la bateria, pero va igual o peor... ahora mismo estoy al 73% sin haberla tocado, datos desactivados y he activado el wifi a eso de las 15:00... como lo haces para que te dure tanto? ![]() PD: llevo la radio 44 ![]() Pd. Con todos los datos y conexiones encendidos, solo uso un firewall, que en standby solo permite datos a gmail y wattsapp Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Broquen, tu llevas la v8 de Neo con el kernel "de serie" no? El 17-1 o algo asi
Te dura dos dias la bateria? Yo estoy probando la Defrost sin sense para ver si me dura mas la bateria, pero va igual o peor... ahora mismo estoy al 73% sin haberla tocado, datos desactivados y he activado el wifi a eso de las 15:00... como lo haces para que te dure tanto? ![]() PD: llevo la radio 44 ![]() Algo mas tiene que haber, igual es una app que te consume la vida, yo con la aura v8, y la radio 48, dos días y medio sin apretarle,1 día entero con el tel. Todo el día en la mano.
Pd. Con todos los datos y conexiones encendidos, solo uso un firewall, que en standby solo permite datos a gmail y wattsapp Sent from my HTC Desire ![]() Has probado a flashear la ROM que sea sin aplicaciones? Sólo restaurando sms, llamadas, etc? Un programa que va super bien para ver si una app está consumiendo batería es el System Panel. Yo uso el 17-1 con los voltajes algo aumentados, el setcpu y la radio 44 o la 46 y la batería me dura lo que te digo. Tengo más de 100 aplis instaladas y cero problemas.
|
||||
|
||||
|
Exacto, algo tiene que haber...
Has probado a flashear la ROM que sea sin aplicaciones? Sólo restaurando sms, llamadas, etc? Un programa que va super bien para ver si una app está consumiendo batería es el System Panel. Yo uso el 17-1 con los voltajes algo aumentados, el setcpu y la radio 44 o la 46 y la batería me dura lo que te digo. Tengo más de 100 aplis instaladas y cero problemas. ![]() A los que me habéis dicho que os dura dos días, tlkl y Broquen, debo suponer que estáis todo el día con los datos desactivados, o los teneis activados? 2g o 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar lo que me dices, voy a flashear de nuevo y restaurar solo los SMS, a ver que tal. La verdad es que tengo bastantes aplicaciones tambien, pero quité Whatsapp y Skype por si acaso.
A los que me habéis dicho que os dura dos días, tlkl y Broquen, debo suponer que estáis todo el día con los datos desactivados, o los teneis activados? 2g o 3G? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Acabo de flashear la ROM y la tengo "de serie", sin ningua aplicacion, a ver si consigo la mitad de tu duración Por cierto, no he puesto ni SetCPU. Dejo que el kernel trabaje "solo"? Lo tengo a 998 en el aura. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, estoy viendo que de nuevo, estamos con los debates de la duración de la batería.en mi humilde opinión(discutido ya hasta la saciedad), está claro, que dependiendo, de la radio, el kernel, las aplicaciones instaladas y sobre todo, el uso que se le de al terminal, pues todo es muy subjetivo. yo tengo comprobado, que en una jornada laboral de ocho horas a jornada partida, la duración de la batería, no va más allá de 10 u 11 horas. Así que, todo depende del uso que se le de. Así de sencillo lo veo yo. Y a la vez tan complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, estoy viendo que de nuevo, estamos con los debates de la duración de la batería.en mi humilde opinión(discutido ya hasta la saciedad), está claro, que dependiendo, de la radio, el kernel, las aplicaciones instaladas y sobre todo, el uso que se le de al terminal, pues todo es muy subjetivo. yo tengo comprobado, que en una jornada laboral de ocho horas a jornada partida, la duración de la batería, no va más allá de 10 u 11 horas. Así que, todo depende del uso que se le de. Así de sencillo lo veo yo. Y a la vez tan complicado.
![]() En mi caso no se si es muy válido para este hilo, ya que yo llevo la AuraxTSense 7.8.1 (bueno, en realidad ahora llevo la v8 pero aún no he acabado de hacer pruebas), aunque lo que digo debería valer también para la Leedroid... Yo uso la radio 44 (aunque hay gente que le consume mucho según la zona o el operador y se pone otra, como la 46 o la 48) y el kernel 17-1 de Neo con los voltajes algo aumentados y la duración, como digo, es como poco de un día entero si le meto mucha caña (aunque lo normal es día y medio o incluso dos días si tengo el telf algo abandonado). En el SetCPU tengo de normal 245-1190 Interactive y sólo dos perfiles: - Screen Off: 245-460 Ondemand - Charging/Full: 245-1113 Interactive (porque tengo alguna inestabilidad si cuando cargo está a 1190) Yo creo que la clave está en el consumo en descanso. Tocando mucho el terminal a todos nos consume un montón de batería, aunque hay cosas que ayudan, claro (brillo de la pantalla, conexiones activas, frecuencia del procesador...) De todas formas así es como yo lo veo: Si en 8 horas de descanso el teléfono baja más de un 7%-8% (10% como mucho) normalmente deberíamos probar otra radio. Si el consumo es desmesurado, también podría ser que alguna aplicación esté mal hecha y que se quede residente consumiendo recursos (por eso la prueba es mejor hacerla la primera noche que flasheamos la ROM sin restaurar aplicaciones). De todas formas, si alguna vez he sospechado que una aplicación me da problemas de consumo lo he comprobado con el System Panel. Otra cosa para terminar: El modo WCDMA (3g) consume muchísima batería si estamos en una zona con mala cobertura de ese tipo. Por ejemplo, estuve de vacaciones este verano en Menorca y tenía una o dos rallitas 3g como mucho, aunque muchas veces se me ponía en GSM (con la pérdida de señal que conlleva el cambio de banda). La betería me duraba sólo unas pocas horas. Lo que hice fue poner el teléfono en "solo GSM" mientras estaba en el apartamento (donde tenía la mala cobertura). El resultado: cobertura casi siempre a tope, sincronizaciones sin problema y menos de la mitad de consumo de batería. Lo de tener el 3g siempre activado en zonas de mala cobertura es una de las cosas que más batería gasta, por si alguien no lo sabía. Saludos.
Última edición por Broquen Día 10/11/10 a las 10:58:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no lo se.
Es decir, más debería consumir, pero en mi caso no te se decir cuánto porque no noto mucha diferencia. Incluso diría que consume más el Juice Plotter que el system panel XD
|
||||
|
||||
|
Pues mira, es algo que tengo que comprobar de alguna forma. Yo tengo el juice plotter siempre activado y no me consume, al menos que yo sepa. Mi móvil ha estado en standby las 8 horas que duermo y me ha bajado un 1%... que creo que es lo mínimo!!!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola os pongo una configuracion que me va perfecta a mi, es un "pupurrri" de Rom, radio y kernel + SetCPU.
La rom la leedroid 2.2. La radio, 49, (con la 44 y 46) tenia problemas de cobertura, mucha fluctuación. El kernel de richardTrip V5, con el setcpu max1075200 (a mas se me congela la DEsi) min245000 smartass y el charging y screen off con los valores de Broquen (gracias) Los resultados del quadrant me dan 1584 es muy estable y la bateria me dura mas. Darme vuestra opinion, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os pongo una configuracion que me va perfecta a mi, es un "pupurrri" de Rom, radio y kernel + SetCPU.
La rom la leedroid 2.2. La radio, 49, (con la 44 y 46) tenia problemas de cobertura, mucha fluctuación. El kernel de richardTrip V5, con el setcpu max1075200 (a mas se me congela la DEsi) min245000 smartass y el charging y screen off con los valores de Broquen (gracias) Los resultados del quadrant me dan 1584 es muy estable y la bateria me dura mas. Darme vuestra opinion, Gracias ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo unos días con el SystemPanel con el monitoring activado y tampoco he notado cambios respecto a no tener nada activo, por lo que supongo que tanto uno como otro tienen un gasto despreciable, jejeje Desde luego el systempanel da mucha más información que el juice plotter, así que me quedo con él. ![]() Saludos! |