bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 13:32:14
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Yo ya he encargado mi BQ FHD, me llega para la proxima semana, tiene todo lo que necesito, salvo por lo de que Mediatek no libere el codigo del CPU.

Al final mucho pensar sobre qué movil comprar, y nunca comprais ninguno porque siempre hay algo que no mola!

Viejo 26/08/14, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daltonbross Ver Mensaje
Yo tengo un SEAT con 250.000Km en 8 años y no ha dado ni un problema. Vuestro problema es que dais por hecho que lo de fuera siempre es mejor que lo de aquí. Y mi mujer tiene un Bq y está igual de contenta. No sigais diciendo que Bq se tiene que adaptar a la realidad de precios, ya que los únicos que le superan en precio son terminales importados ilegalmente de China, sí ilegalmente, que no pasan por aduanas y no pagan impuestos, así que no compiten en igualdad de condiciones, vale ya de hacer demagogia.
Al que no le guste Bq que no lo compre, pero que no diga que son malos y luego recomiende comprar un NÜT, porque me parece una incongruencia muy grande.
No has entendido lo que dije, hay gente que argumenta lo de "Esque lo compro porque doy dinero a España" y luego compra en carrefour y tiene un Volkswagen que son frances y aleman respectivamente, es una incongruencia total, nadie ha dicho que el seat sea malo ni el corte ingles sea malo ni mucho menos, de hecho yo compro los alimentos en este ultimo para dar dinero a España y porque me gusta mas, es que si dices eso pues predica con el ejemplo.

Luego lo del NÜT obviamente la nueva gama de BQ "E" es mejor terminal que el NÜT que es un movil chino chino como los primeros BQ Aquaris 4,5 y 5, pero tiene un precio para que algunos de pocos recursos puedan plantearselo y con garantia en España que oye a alguno le gustara gastarse mas de 100€ menos ¿no? yo si tuviera que elegir entre el NÜT y el E5 y solo pudiera elegir entre esos 2 cogeria el BQ sin dudas.

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
El resto son opciones diferentes y muy loables, pero igual hay gente que no busca que tenga más gigaflops que otro, que no busca que se le tenga que estar cambiando la rom cada semana a una cocinada, que no quiere preocupaciones... simplemente quiere este móvil porque le da lo que quiere (si usa dos SIM le ahorra un móvil extra, microSD para meter 10000 canciones si es un loco de la música, soporte rápido y eficaz en caso de problemas o porque le da la gana y le parece más bonito). Igual que si alguien elige un G2, un Nüt, un Mi3 o lo que les apetezca... Cada uno es libre de elegir el móvil que le apetece, y no hay que criminalizar a nadie porque hay muchísimas personas que hemos elegido un móvil de esta compañía y merecemos el mismo respeto que los que hayan elegido el G2 y estén contentos con él.
Cada cual que elija lo que quiera, cada cual que dé su propia opinión y vale, pero a veces leyendo estos hilos me parece que se quiere promocionar la venta incondicionalmente de varios móviles y que el resto deberían desaparecer de la faz de la tierra, todos tienen el derecho a estar y ser comprados por quienes quieran comprarlos y su decisión será igual de respetable que la de otros.
Esto es lo último que comento aquí porque no pienso entrar en discusiones inútiles sobre "el mio mola más"... el de cada uno mola más a cada uno y punto.
Un saludo
Me parece perfectisimo que mucha gente no busque el movil mas potente, pero que no se digan burradas como que el E5FHD es igual que un Nexus 5 en cuanto a ROM y tal como dice el usuario de arriba o es igual de potente que un LG G2 porque eso si es un insulto a la inteligencia, nada mas, y no es decir el mio mola mas, son datos veridicos.
Estas desvariando mucho.

Última edición por artagerges Día 26/08/14 a las 15:00:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Me parece perfectisimo que mucha gente no busque el movil mas potente, pero que no se digan burradas como que el E5FHD es igual que un Nexus 5 en cuanto a ROM y tal como dice el usuario de arriba o es igual de potente que un LG G2 porque eso si es un insulto a la inteligencia, nada mas.
Estas desvariando mucho.
Me parece perfecto que quieras rebatir a un usuario tu opinión sobre la comparación con dos móviles pero si lees todo lo que he escrito bien te darás cuenta que no tiene nada que ver con lo que me estás diciendo.
¿En todo lo que he dicho te has sentido nominado por tu rebatimiento a ese usuario? ¿Puedes explicarme dónde? Igual escribo con triples sentidos sin querer y no me he enterado... ah, y lo de que estoy desvariando mucho sobra, es mi opinión personal, dicha desde el respeto y sin violar ninguna regla, así que te pediría que midieras tus palabras en lo que a mi se refiere.

P.D. Más aun... ¿has visto que haya nombrado el Nexus en algún sitio? Por favor, lee varias veces si hace falta antes de decir que un usuario desvaría por comentar su opinión personal sin nombrar nada de lo que tú has comentado (si hubiera querido recalcar algo, para eso hubiera citado la parte correspondiente, conozco el uso del foro).

Última edición por Heminwein Día 26/08/14 a las 15:17:20.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 15:42:29
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Lo que debería hacer BQ es fabricar en España, no me vale eso de que es empresa española, decid más bien importadora española, y que conste que en casa hay 3 Bq.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Los que no estéis muy seguros de pillaros un e5fhd, puedo decir que una alternativa realmente viable es el xiaomi mi3 con garantía española. Vaya pedazo de terminal, me gusta mas que mi g2 en muchos aspectos, la cámara es una delicia, el sistema, el diseño, la fluidez de ese móvil es extrema, la batería aguanta perfectamente un día de mucha caña, juegos y tal. Vamos, mi novia está encantadisima y yo cuando puedo y se lo cojo :P
Si la cosa sigue así yo me miraré el que se supone que será el mi5 como relevo de mi g2, sin pensarlo.. Os lo recomiendo..
Viejo 26/08/14, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
Gilikillers Gilikillers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Lo que debería hacer BQ es fabricar en España, no me vale eso de que es empresa española, decid más bien importadora española, y que conste que en casa hay 3 Bq.
Ala venga, tampoco nos lo flipemos, fabricar en España? NADIE fábrica en su país de origen...todas las empresas fabrican en china, los precios se dispararían...lo importante es que en el propio país se encuentre el I+D, distribución....etc y que la empresa lleve el dinero y pague los impuestos en su país, así que eso de "distribuidora china" nanai
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 16:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gilikillers Ver Mensaje
Ala venga, tampoco nos lo flipemos, fabricar en España? NADIE fábrica en su país de origen...todas las empresas fabrican en china, los precios se dispararían...lo importante es que en el propio país se encuentre el I+D, distribución....etc y que la empresa lleve el dinero y pague los impuestos en su país, así que eso de "distribuidora china" nanai
Joder Motorola debe ser una empresa de Marte, el Moto X esta completamente ensamblado en USA y es una empresa de USA y el precio esta genial para el telefonazo que es, y Motorola el año pasado tuvo el mayor gasto de I+D+I, es acojonante con que seguridad decis las cosas sin saber ya no se si es aposta con conocimiento de causa o de a ver si cuela y es verdad, por cierto como Motorola otras muchas porque mira que casualidad la propia BQ fabrica las impresoras 3D en Noain (Navarra) y no asi los demás productos, así que eso de NADIE queda desmentido.

Caja del moto x como prueba .

BQ respecto a moviles y tablets es una distribuidora China con software adaptado por Españoles te guste o no, las impresoras y me parece que los ebooks son de España.

Última edición por artagerges Día 26/08/14 a las 17:10:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 17:18:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto al FH5 en sí, yo como usuario del propio desde hace una semana, estoy MUY decepcionado...NO ha merecido la pena cambiarlo por el moto G. En todos los aspectos tiene una cosa en la que es mejor pero que no compensa para nada otra en la que es peor.
Pantalla: obviamente es 5" en fhd y se ve bien peeeero...tiene unos colores muy muy deslavados, el motong tiene una saturación casi perfecta entre las súper amoled mas irreales y las mas pasteles, y creedme que se nota mas la pésima calidad de colores que el salto entre hd y fhd

Rendimiento: El bq tiene un octacore que según antutu se coloca entre un sp 600 y el 800 y la verdad es que abre las apps muy rápido, mas que el moto y muchas veces mas que un S4 con el que lo he comparado, pero.....aquí viene lo peor de todo el móvil, y es que con la potencia que tiene, tiene un rendimiento y fluidez general PESIMA, repito, la apertura de aplicaciones en si, es rápida, pero prácticamente el 90% de las transiciones tienen lagazos/frameados y ya ni hablar del scrolling en páginas web, que es ridículo, digno de un móvil de 2 núcleos. En definitiva, esta MUY mal optimizado y nobse de donde coño se han sacado estos de bq este android puro, porque da pena, de hecho, estoy escribiendo esto desde el bq, y casi casi que tengo lag al escribir!!! COMPLETAMENTE ABSURDO. no se si seré el único tonto al que le pasa, pero juraría que va menos fluido que un bq 5 normal y 1000 veces peor que el moto g en experiencia general.

Sonido: otra de las cosas que me tocan los eggs....que se metan el dolvy por donde les quepa!! El sonido es MUY inferior al del moto g(sobre todo con dps) tanto con auriculares como con el altavoz, que pese a que creo que se oye un poco mas alto, suena a LATA no se si será que es que el g se oye muy bien, pero es que de verdad que incluso me enerva como suena ( en vídeos no de nota mucho, en la música viene el problema)

Cámara: otra pequeña decepción, a ver, las fotos por ser son mejores si, obviamente, tiene 13mp y tal y tienen buena definición, pero la interpretación de los colores es de nuevo pésima y deslavados, además de que, la cámara a no ser que haya mucha mucha luz se ve frameada y lenta, algo poco importante pero que odio

Batería: una palabra, PESIMA no se si aún estará bien calibrada, pero difícilmente pasa de 4 horas de pantalla, y es bastante inferior a la del moto g, en la que 5 horas son el promedio....

Y además comentar que se calienta como un cabron, solo escribiendo esto (con una bastante mala experiencia por cierto) esta bastante caliente y ya si abro un juego ni te cuento...

Vamos que valiendo lo que vale y teniendo los competidores que tiene este móvil es una CASTAÑA TOTAL y le arrepiento muy muchobde haberlo comprado....de verdad que no se de donde OS sacáis algunos eso de que "va como un tiro"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder Motorola debe ser una empresa de Marte, el Moto X esta completamente ensamblado en USA y es una empresa de USA y el precio esta genial para el telefonazo que es, y Motorola el año pasado tuvo el mayor gasto de I+D+I, es acojonante con que seguridad decis las cosas sin saber ya no se si es aposta con conocimiento de causa o de a ver si cuela y es verdad, por cierto como Motorola otras muchas porque mira que casualidad la propia BQ fabrica las impresoras 3D en Noain (Navarra) y no asi los demás productos, así que eso de NADIE queda desmentido.

Caja del moto x como prueba .

BQ respecto a moviles y tablets es una distribuidora China con software adaptado por Españoles te guste o no, las impresoras y me parece que los ebooks son de España.
Eso que has dicho es, con todos los respetos, una tontería. Sí el moto x esta fabricado en usaz uno de los pocos de las multinacionales que esta hecho en su país (si no el único) y eso esta muy bienz de hecho se nota en la gran calidad del x, pero con tu comentario me acabas de dar la razón...y es que ahora esta mas barato si, pero...cual fue el gran problema del moto desde que salio?? Si, efectivamente, su precio, todo el mundo lo ponía por las nubes, pero a la hora de la verdad que es lo que decia todo el mundo? "Es un gran teléfono, pero con su precio y lo que ofrece te compras un N5 o un G2 o el que sea mas barato..y es que es eso, el precio ha sido el gran problema del moto x todo el año
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

el Moto X esta completamente ensamblado en USA y es una empresa de USA
Dirás era... Lenovo es china ;)
http://www.elandroidelibre.com/2014/...e-oficial.html
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 17:34:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese comentario no tiene validez compañero, el moto x estaba ya completamente desarrollado y distribuido antes de la compra de lenovo...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 17:36:07
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Ese comentario no tiene validez compañero, el moto x estaba ya completamente desarrollado y distribuido antes de la compra de lenovo...
Claro, no hablo del está ensamblado (hubiera dicho "estaba"), solamente hablo del "es una empresa de USA", me refiero a que "era una empresa de USA".
Perdón si no se ha entendido bien.

Última edición por Heminwein Día 26/08/14 a las 17:38:14.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 17:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comentarios como este demuestran tus ganas de desvirtuar los temas como antes por tu falta de argumento o mejor dicho proteccion y defensa acerrima de BQ cuando NADIE esta diciendo nada de el ni malo ni bueno, de hecho lo UNICO que he dicho del E5FHD es que no es un mal movil pero para mi el precio no corresponde, solo que pido que no se digan barbaridades como decir que el LG G2 o el Nexus 5 son siquiera similares, ya no es cuestion de GUSTOS es la realidad, vamos a bajar a la tierra, luego APARTE tienes los gustos y las necesidades como la SD o el dual sim que pueden hacer que te inclines por el BQ en vez de un LG G2 o Xiaomi Mi3 y ya, porque digo una cosa y tu contestas diciendo cosas que no tienen que ver a mala leche.

Por cierto, Motorola bajo Google saco el Moto X ahorala lleva la gran mano de Lenovo que para mi bastante mejor que Google... salvaron a los perfectos portatiles de IBM Thinkpad de la desaparicion, pese a eso la sede de Motorola sigue estando en Illinois, pero en resumen que me da igual fabrican el Moto X en USA siendo segun tu chinos anda anda primal la calidad al beneficio

Última edición por artagerges Día 26/08/14 a las 18:02:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 18:06:06
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Comentarios como este demuestran tus ganas de desvirtuar los temas como antes por tu falta de argumento o mejor dicho proteccion y defensa acerrima de BQ cuando NADIE esta diciendo nada de el solo que pido que no se digan barbaridades como decir que el LG G2 o el Nexus 5 son siquiera similares, ya no es cuestion de GUSTOS es la realidad, vamos a bajar a la tierra, luego APARTE tienes los gustos y las necesidades como la SD o el dual sim que pueden hacer que te inclines por el BQ en vez de un LG G2 o Xiaomi Mi3 y ya, porque digo una cosa y tu contestas diciendo cosas que no tienen que ver a mala leche.

Por cierto, Motorola sigue siendo de Google hasta que la compra no esté validada tal como Ono aun no es de Vodafone o Microsoft compro Nokia en ABRIL de este año 2014 cuando conociamos la compra desde el año pasado.

Una cosa es el acuerdo y otra la efectividad, y a mi que mas me dara que sea China
¿Y sigues con la misma? Te he dicho que me digas donde te nomino, donde hablo sobre ti y el Nexus 5 en lo que he hablado. Así que lo de la defensa acérrima de BQ te lo puedes ahorrar, he comentado que cada cual se compre el móvil que quiera, que se respete quien compre BQ, igual que se respeta quien compre LG u otro (si esto no lo entiendes, deberías hacértelo mirar de verdad).
Yo no he comentado nada de tu rebatimiento con el usuario, ni te he nombrado, ni he nombrado el Nexus, así que te repito que te equivocas profundamente (será la última que lo repita).
Sobre el resto, es lo que he dicho, que cada uno tiene gustos personales y que no por ellos se debe demonizar (por quien sea, sea defensor de BQ o sea defensor de otros móviles) a quien elija otra opción (espero también entiendas esto, más claro no puedo volver a repetirlo...).
Que lo validen es cuestión de tiempo y la compra se ha cerrado así que es de Lenovo. Que cuando lo fabricaran fuera Motorola (made in USA) no lo pone nadie en duda, pero lo mismo que ahora la ha comprado Lenovo no se puede poner en duda (que es lo único que dicho, no metas en mi boca palabras que no he dicho… cuidadito).
Te retenía una persona más educada y más permisiva, pero veo que atacas a una persona que cuenta su opinión personal y piensas que cualquier mensaje va para ti in estar nominado ni siquiera.
Suerte en tu vida, esto es lo último que tengo que decirte más, sobre todo sin retractarte de que "estoy desvariando".

Última edición por Heminwein Día 26/08/14 a las 18:13:30.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 18:11:15
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Bq es la única conpañia que saca antutu en sus presentaciones. Entre eso y que dijeron que era un 16% mas rápido que el nexus 5...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de comportarse y rebajar el tono.

Si tienen algo que solucionar pueden hacerlo por privado.
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 19:08:43
Array

[xs_avatar]
txisma txisma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Rendimiento: El bq tiene un octacore que según antutu se coloca entre un sp 600 y el 800 y la verdad es que abre las apps muy rápido, mas que el moto y muchas veces mas que un S4 con el que lo he comparado, pero.....aquí viene lo peor de todo el móvil, y es que con la potencia que tiene, tiene un rendimiento y fluidez general PESIMA, repito, la apertura de aplicaciones en si, es rápida, pero prácticamente el 90% de las transiciones tienen lagazos/frameados y ya ni hablar del scrolling en páginas web, que es ridículo, digno de un móvil de 2 núcleos. En definitiva, esta MUY mal optimizado y nobse de donde coño se han sacado estos de bq este android puro, porque da pena, de hecho, estoy escribiendo esto desde el bq, y casi casi que tengo lag al escribir!!! COMPLETAMENTE ABSURDO. no se si seré el único tonto al que le pasa, pero juraría que va menos fluido que un bq 5 normal y 1000 veces peor que el moto g en experiencia general.

Vamos que valiendo lo que vale y teniendo los competidores que tiene este móvil es una CASTAÑA TOTAL y le arrepiento muy muchobde haberlo comprado....de verdad que no se de donde OS sacáis algunos eso de que "va como un tiro"
Lamentablemente no puedo más que confirmar lo que dice el compañero.
Navegar es un poco triste, ya que hacer el más mínimo scroll va a tirones.
El doble toque para encenderlo me funciona el 50% de las veces, y la respuesta de los botones táctiles es un poco pobre. A mi me tarda en responder, incluso hay veces que no lo hace.
La sensación con la que me he quedado es de decepcion, sobre todo teniendo en cuenta la potencia que teóricamente tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 19:28:44
Array

[xs_avatar]
Kike1986 Kike1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por txisma Ver Mensaje
Lamentablemente no puedo más que confirmar lo que dice el compañero.
Navegar es un poco triste, ya que hacer el más mínimo scroll va a tirones.
El doble toque para encenderlo me funciona el 50% de las veces, y la respuesta de los botones táctiles es un poco pobre. A mi me tarda en responder, incluso hay veces que no lo hace.
La sensación con la que me he quedado es de decepcion, sobre todo teniendo en cuenta la potencia que teóricamente tiene.
Pues a mi me deben haber dado una terminal extraterrestre, ya que nada de lo que decís me ocurre con el mio.
El doble toque, por ejemplo, me funciona el 90% de las veces, por no decir la inmensa mayoría.
La navegación me va perfecta, no he notado tirones ni mucho menos, las apps se abren y ejecutan con una velocidad espectacular, la pantalla en reproduccion full HD, por ejemplo, se ve muy bien.
El GPS, tanto con tom tom, como sigyc me posicionan en pocos segundos y su indice de error es practicamente nulo, y lo uso casí a diario por mi trabajo. La batería me dura ya en torno a las cuatro horas y media de pantalla con las dos sim y 5 horas con una sola sim.
La cámara tanto que se la crítica, para mi al menos, es mejor que la de mi anterior galaxy S3, y lo digo porque he comparado la misma imagen hecha por los dos telefonos, y os puedo asegurar que tiene más definición la del FHD que la del S3, siempre con condiciones favorables de luz.
En resumen, para mi es una compra muy recomendable, y hasta el día de hoy y tras un mes de uso intensivo estoy más que satisfecho con él.

Esta es la opinión de un modesto usuario de a pie, no soy ningún fanático de móviles ni nada parecido, con lo cual no puedo rebatir hardware ni software, pero si la experiencía de usuario.
Viejo 26/08/14, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kike1986 Ver Mensaje
Pues a mi me deben haber dado una terminal extraterrestre, ya que nada de lo que decís me ocurre con el mio.
El doble toque, por ejemplo, me funciona el 90% de las veces, por no decir la inmensa mayoría.
La navegación me va perfecta, no he notado tirones ni mucho menos, las apps se abren y ejecutan con una velocidad espectacular, la pantalla en reproduccion full HD, por ejemplo, se ve muy bien.
El GPS, tanto con tom tom, como sigyc me posicionan en pocos segundos y su indice de error es practicamente nulo, y lo uso casí a diario por mi trabajo. La batería me dura ya en torno a las cuatro horas y media de pantalla con las dos sim y 5 horas con una sola sim.
La cámara tanto que se la crítica, para mi al menos, es mejor que la de mi anterior galaxy S3, y lo digo porque he comparado la misma imagen hecha por los dos telefonos, y os puedo asegurar que tiene más definición la del FHD que la del S3, siempre con condiciones favorables de luz.
En resumen, para mi es una compra muy recomendable, y hasta el día de hoy y tras un mes de uso intensivo estoy más que satisfecho con él.

Esta es la opinión de un modesto usuario de a pie, no soy ningún fanático de móviles ni nada parecido, con lo cual no puedo rebatir hardware ni software, pero si la experiencía de usuario.
Totalmente de acuerdo, me va pero que muy bien y no noto ninguna incidencia.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 20:17:43
Array

[xs_avatar]
En3RGy En3RGy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
Yo he buacado unos cuantos antes de tirarme al bq y no encontré nada que me mereciera la pena la verdad
...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Hora actual: 13:32:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /