|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, he instalado la 6,3
le he dado a todo, para instalarse pero no se ha instalado el 4k (en la instalacion si que lo ponia) tengo que volver a hacer el root?? y todos los pasos para instalar el mod.... incluido deodexar???? ademas no me deja actualizarse via OTA desde el movil a la version 7.4.... me dice archivo invalido la estoy bajando de XDA a ver que tal aclararme lo del 4k porfi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 7.5 de momento bien. Pero estoy sin conexión a datos... Y en un chalet... Sin WiFi tb. Es un bug que no coja el 3g????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!
![]() de momento funcionando bien algun paron en la camara despues de hacer la foto.... y la incomodidad de estar en valencia... dando el sol... ir a grabar video a pleno sol... y que se pare porque se recalienta y se para la camara.... uufff saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ayudarme tengo 3 dias que no me caen llamadas me llegan textos y me dicen que cae la grabadora o simplemente no cae hace como que va repicar y se corta a medio repique y el flash de la cámara parpadea y queda como llamada pérdida alguien sabe que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ayudarme tengo 3 dias que no me caen llamadas me llegan textos y me dicen que cae la grabadora o simplemente no cae hace como que va repicar y se corta a medio repique y el flash de la cámara parpadea y queda como llamada pérdida alguien sabe que hacer?
![]()
|
||||
|
||||
|
Es extraño me llaman y hace que va repicar se corta a medio repique y nunka cae la llamada 📞 y sale como llamada pérdida flashe la rom de nuevo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione todo..
De casualidad alguien tiene el zip de la actualización de la 7.5 para ver si no tengo que bajarme el gb de la rom completa tengo todas pero en la versión 7.4 no se como actualizar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo instalado esto en mi z1 :
Firmware: 14.4.A.0.108_GenericDE_1277-0154 Model: C6903 Model name: Xperia Z1 Country: ALEMANA Version: Android 4.4.4 Product Code: DE Peso: 1007 MB Soy rot y tengo el recovery que instala el mismo proceso de rotear. pueso instalar esta rom? es mas fluida que las stock? puedo volver a la stock en caso de que no me agrade? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo instalado esto en mi z1 :
Firmware: 14.4.A.0.108_GenericDE_1277-0154 Model: C6903 Model name: Xperia Z1 Country: ALEMANA Version: Android 4.4.4 Product Code: DE Peso: 1007 MB Soy rot y tengo el recovery que instala el mismo proceso de rotear. pueso instalar esta rom? es mas fluida que las stock? puedo volver a la stock en caso de que no me agrade? GRACIAS ![]() PD: es mi opinión muy personal para mi va mucho mejor que la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
ups ya habia bajado la 7.5
![]() que me puede ocurrir??? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada instalala tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros cuando apagáis el móvil mientras está cargando se os vuelve a iniciar en vez de apagar?? Solo me pasa con esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Socorroooo instalé todo y se me queda todo el rato reiniciando en el incio, estoy desesperado!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso que dice de los kernel, podras explicarme que es?? porque hay dos opciones de instalacion para los que tenemos bloqueado el botloader!!
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tiemes?? 903
|