|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, hoy y ayer de playita de disfrute.
|
|
yo es por lo de silencialo que no veas cada vez que se prende suena el sonido de alarma de iphone 4, es como si el movil dijera "joder piiiiiiii que ya voy", la gente me mira por la calle :O (jiji), lo de la imagen de la cortinilla pues no se es que el dibujo mola, pero tio, la barra de notificaciones parece sobre cargadas, lo suyo que dejaras, usar cierta parte de xposed, el framework, tu sabe para poner, lo quieras cambiar, iconos de inicio, tal cual, acer la cortinilla marca agua el dibujo , un fondo de carbono marca agua y que ponga (es solo una idea) grafeno en diagonal, muchiso mas veces en letra pequeña... pero por lo pronto con que pueda poner marca agua, o sin nada y lo del inicio con que quite el sonido soy feliz,. gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mazacrew su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo es por lo de silencialo que no veas cada vez que se prende suena el sonido de alarma de iphone 4, es como si el movil dijera "joder piiiiiiii que ya voy", la gente me mira por la calle :O (jiji), lo de la imagen de la cortinilla pues no se es que el dibujo mola, pero tio, la barra de notificaciones parece sobre cargadas, lo suyo que dejaras, usar cierta parte de xposed, el framework, tu sabe para poner, lo quieras cambiar, iconos de inicio, tal cual, acer la cortinilla marca agua el dibujo , un fondo de carbono marca agua y que ponga (es solo una idea) grafeno en diagonal, muchiso mas veces en letra pequeña... pero por lo pronto con que pueda poner marca agua, o sin nada y lo del inicio con que quite el sonido soy feliz,. gracias
![]() ![]() Prueba esto. https://www.dropbox.com/s/ll0auc06qt...0semi.zip?dl=0 Última edición por victoraran Día 27/08/14 a las 07:58:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Abre rootxplorer. Busca system y sigues la siguiente ruta. System/media/bootsamsung o algo asi se llamara.abrelo y comprueba q es ese sonido. Una vez localizado borrar y listo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días victoraran...y a todos.
Compañero aconsejame un buen tuto para cambiar la ron del s4. Cada actualización va peor, es penoso lo de samsung. Gracias y un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu diras ![]() De todas formas en s4 si quieres tener el movil actualizado tienes la next.de axl33 y seguramente te ira de lujo. Ademas de q tienes a suecos y keops q estan alli. Dile q vas de mi parte y te haran buen precio.jjjj. Posiblemente sea la mejor rom actualizada para el s4 asi q ni te lo pienses
Última edición por victoraran Día 27/08/14 a las 08:06:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias niño.q es lo q quieres.rootear y tal.y luego meter rom.
Tu diras ![]() De todas formas en s4 si quieres tener el movil actualizado tienes la next.de axl33 y seguramente te ira de lujo. Ademas de q tienes a suecos y keops q estan alli. Dile q vas de mi parte y te haran buen precio.jjjj. Posiblemente sea la mejor rom actualizada para el s4 asi q ni te lo pienses ![]() ![]() Creo que ya no se puede volver a la 4.3..? Lo tengo de casa y sin rotear ni nado y knox a 0. No se que me acosenjas. Y por cierto me pasare ppr el hilo y dire que voy de tu parte pa que se enrrollen. Gracias y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que yo decía Muy buenas Sal@2 (a) tod@s Viendo agosto partir, no dejo repetir ¿Ya se acaba? ¿Vuelta al frío? ... Métete en la cama de tu tío
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, porque me acaba de pasar y he caído
¿No había varias formas de ver la galería de imágenes? Espiral.... Es que ahora sólo lo veo de una posible manera y recuerdo (aunque no en qué versión) que se podía configurar (Una duda, después de todo este tiempo mío mismamente en el hilo, una duda) (Tranquilos no os vaya a dar algo, incrédulos: es cierto, aparece una duda sobre la rom en cuestión) Jijijijijijijijijijijijiij
|
|
|
Muchísimas gracias victoraran, eres un duro en la materia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mazacrew su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, porque me acaba de pasar y he caído
¿No había varias formas de ver la galería de imágenes? Espiral.... Es que ahora sólo lo veo de una posible manera y recuerdo (aunque no en qué versión) que se podía configurar (Una duda, después de todo este tiempo mío mismamente en el hilo, una duda) (Tranquilos no os vaya a dar algo, incrédulos: es cierto, aparece una duda sobre la rom en cuestión) Jijijijijijijijijijijijiij ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cordial saludo familia, por que mits no acampa ya por aca? Lo veo en otros hilos pero no por aca ya le mande su saludo paso algo?
|
|
||||
|
||||
|
Ademas asanmael se ha independizado y a sacado su rom.por alli si q le veras seguro
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia
Vamos a por el jueves,
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheCrack96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto menos, las gracias por adelantado
Ya es jueves y apurando las últimas posibilidades de vacaciones... A ver alfa si nos deleita con una puesta de sol o salida (de sol jijijijiijijijijijijij) desde esa playa maravillosa que aparece en sus instantáneas, desde donde dice que trabaja; pero que no salga gente, eh?, y la guardamos en la retina durante el otoño-invierno.... Sal@2 (a) tod@s