|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota clon Note 2
Buenas tardes htcmania ;)
Hace poco se me rompió la pantalla del movil de mi hermana, el clon del Note 2, y he ido preguntando por las tiendas a ver si lo conseguían reparar pero me dijeron que al no ser marca oficial que no reparaban (ya sabía que me iban a decir eso pero había que probar suerte )El táctil funciona perfectamente lo único es el cristal de afuera que está rajado y mi pregunta era: ¿dónde puedo conseguir una pantalla para este movil? ¿Serviría una pantalla del Note 2 original? El móvil en cuestión es este: Cita:Marca: V-SKY
Tamaño de Pantalla: 5.3" Material de Pantalla: TFT Tipo de Pantalla: Capacitiva Material de Cáscara: Plástico Estilo: Teléfono de Barra Color: Azul Desbloqueado: Sí (desbloqueado) 3G: WCDMA 850MHz, WCDMA 2100MHz 2G: GSM 1900MHz, GSM 1800MHz, GSM 900MHz, GSM 850MHz Modo de Espera: 2 SIM 2 en Espera Tarjeta SIM: Estándar Tarjeta SIM Transferencia de Datos: HSPA, GPRS OS: Android 4.2.1 CPU: Quad-Core, MTK6589 ARMv7 Frecuencia de CPU: 1.2GHz RAM: 1GB ROM: 4GB GPU: Power VR SGX544 Almacenamiento: TF tarjeta no incluida, 32GB ampliado Megapixel de Cámara Trasera: Trasera 8.0 MP Megapixel de Cámara Frontal: Frontal 5.0 MP Funciones de Cámara: Enfoque Automático, Panorama Resolución de Pantalla: 960 x 540 píxeles GPS: AGPS, GPS Sensor: Sensor de Proximidad, Sensor de Gravedad WIFI: WiFi hotspot, WiFi 802.11 b/g/n Bluetooth: Bluetooth 2.0 OTG: NO Resolución de vídeo: 1080P, 720P Formato de Audio: OGG, MID, AMR, MP3, WAV Formato de vídeo: MKV, MOV, 3GP, MP4, AVI Formato de Imagen: PNG, GIF, BMP, JPG ![]() Muchas gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una sección del foro dedicada a los smartphones "chinos" que hubiese sido mucho más adecuada para postear esta consulta, ahora tendrás que esperar a que te mueva el hilo un moderador...
En cuanto a lo que preguntas, incluso aunque encuentres una patalla para ese terminal no te saldría rentable repararlo, seguramente por el precio que te cobren te daría para comprarte un smartphone nuevo. Y si aceptas consejos, te recomiendo que no vuelvas a comprar un clon. La gran mayoría son una basura, es mucho mejor comprarse un smartphone de marca como por ejemplo el Xiaomi Redmi 1S, que tiene mucha más calidad y es baratísimo ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una sección del foro dedicada a los smartphones "chinos" que hubiese sido mucho más adecuada para postear esta consulta, ahora tendrás que esperar a que te mueva el hilo un moderador...
En cuanto a lo que preguntas, incluso aunque encuentres una patalla para ese terminal no te saldría rentable repararlo, seguramente por el precio que te cobren te daría para comprarte un smartphone nuevo. Y si aceptas consejos, te recomiendo que no vuelvas a comprar un clon. La gran mayoría son una basura, es mucho mejor comprarse un smartphone de marca como por ejemplo el Xiaomi Redmi 1S, que tiene mucha más calidad y es baratísimo ![]() Saludos ![]() Fue un error de principiante jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Skudy,
No es posible reparar la pantalla utilizando el repuesto original ya que el táctil en los clones va fusionado al cristal frontal a diferencia de los Samsung originales. Ahora mismo tengo repuestos para réplicas del Note 3, S4 y S5 pero del Note 2 no tengo nada. Tendrias que abrir el movil para ver la referencia del táctil ya que hay muchas replicas diferentes y con la referencia pedirla.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Skudy,
No es posible reparar la pantalla utilizando el repuesto original ya que el táctil en los clones va fusionado al cristal frontal a diferencia de los Samsung originales. Ahora mismo tengo repuestos para réplicas del Note 3, S4 y S5 pero del Note 2 no tengo nada. Tendrias que abrir el movil para ver la referencia del táctil ya que hay muchas replicas diferentes y con la referencia pedirla. ![]() Os adjunto una foto que se me olvidó. El táctil lo detecta pero si decís que va junto (pantalla + táctil) :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tendrías que abrirlo y normalmente en el flex que va a la placa lleva una referencia escrita, suele ser (pero no siempre) del tipo FPC y un numero. A veces no va en el flex y va por detras de la pantalla pero en todo caso hay que abrirlo porque hay un monton de referencias distintas. Es el palo de los clones.
|
|
||||
|
||||
|
Si, tendrías que abrirlo y normalmente en el flex que va a la placa lleva una referencia escrita, suele ser (pero no siempre) del tipo FPC y un numero. A veces no va en el flex y va por detras de la pantalla pero en todo caso hay que abrirlo porque hay un monton de referencias distintas. Es el palo de los clones.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||