Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
toon toon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GT-S7562L
Tu operador: Movistar
Ayuda Samsung galaxy tab 2

Carga muy lento para cargar el 100 debe durar mas horas de lo normal que debe durar como el triple eh cambiado el cable de datos y aun sigue con este problema y la bateria se descarga rapido supongo que es por el uso continuo pero solo puedo cargarla ahora cuando esta apagada o inactiva, necesito su ayuda antes no era asi podia cargar asi la usara no se si sea por instalar la rom de Dholmen
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 18:47:53
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toon Ver Mensaje
Carga muy lento para cargar el 100 debe durar mas horas de lo normal que debe durar como el triple eh cambiado el cable de datos y aun sigue con este problema y la bateria se descarga rapido supongo que es por el uso continuo pero solo puedo cargarla ahora cuando esta apagada o inactiva, necesito su ayuda antes no era asi podia cargar asi la usara no se si sea por instalar la rom de Dholmen

Todo esto se ha explicado repetidamente en los hilos.

La Tablet solo carga cuando está "dormida" y aún así, muy lentamente desde el USB.

Para una carga más rápida, se necesita que esté apagada y conectada al cargador,

No hay diferencia entre las distintas Roms ni entre las Roms AOSP y la STOCK de Samsung.

De hecho, si miras el manual de la Tablet, verás que Samsung dice que no carga estando encendida.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 17:07:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /