|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo una duda con el cargador inalabrico . si se supone que desenchufar el movil sin estar cargado del todo es malo, cargandolo con el inalambrico, si te llaman y lo coges tambien es malo¿? alguien me lo puede aclarar¿? gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este video compi,
para nada es malo desenchufarlo sin estar al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Carga lenta Nexus 4 y Current Widget
Con la nueva versión ya me carga más rápido. He probado otro cargador de un Lumia, y carga en los mismos tiempos. No creo que el cable de LG sea tan malo como se dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, tarda bastante en cargar. Tengo dos cargadores de 1A y el original que es de 1.2A pero la diferencia es muy poca.
|
||||
|
||||
|
Eso de que desconectar el móvil sin haber terminado de cargar viene de las antiguas baterías con efecto memoria
Hace años que ya no existe eso, así que las puedes poner a cargar cuando quieras y desconectar cuando quieras Es un tema muy comentado en todo el foro, así que te animo a que uses el buscador y te informes de muchas otras características de la batería
|
||||
|
||||
|
Same here, me carga bastante en cargar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como ya se sabe lo único malo de estas baterías es dejar que se descarguen a tope y tal, da igual lo que hagáis con ellas excepto eso. Lo recomendable es cargarlas cuando estén entre un quince y un veinte por ciento
|
||||
|
||||
|
cambia el cable del cargador. El que viene de serie es una caca y el movil detecta que está cargando via USB y no corriente. Miralo en la información del telefono. A mi (que lo tengo desde el día 13 de noviembre) me cargaba bien (unas 2 horas o 2 horas y media) y a partir de un día me tardó mas de 4 o asi..... la solución cambia el cable del cargador.
![]() Si quieres una carga mas rapida puedes probar con cargadores de 1500mah (que es el que esta vendiendiendo actualmente LG para nuestros nexus 4) incluso de 2A. Pero si quieres cuidar tu bateria al maximo yo continuaria usando el original de 1'2A, o incluso uno de 800mha (por poner un ejemplo) que tardaria unas 6 horas en cargar y lo cargaria por la noche mientras duermes. Cuando mas lenta es la carga mejor es la asimilacion de energia y se alarga la vida util de la bateria. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el cable seguramente. Prueba con otro. Son de mala calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me esta tardando demasiado más de 4 horas y pone CA no se el motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba lo de la carga lenta. Cambié el cable y se solucionó en parte. Ahora me tarda unas 2:30h en hacer una carga del 10% al 90% aprox. De todos modos, hay algo raro porque mirando el grafico de la bateria, el pico de la carga cambia de angulo durante la misma. Es decir, que a ratos carga más y a ratos carga menos. Y no, no lo uso mientras cargo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el cagador que viene con el nexus 4 para ser mas exactos el cable tienes fallos ya que si cambias de cable mejorar la carga y carga mas rapido yo ahora tengo el cargador nuevo de google play porque pedi un cargador nuevo ya que me fallaba el que viene con el nexus 4 y google me reenbolso 20 euros para comprar otro nuevo y puedo decir que el nuevo lo carga mejor y mas rapido ya que desde 10% a 100% con el nuevo no tarda mas 2 horas y 10 minutos y con el que viene el nexus 4 tardaba casi 3 horas mas o menos
el cargador nuevo va 5V y 1,8A el que viene con el nexus a 5V y 1,2A espero haber sido de ayuda
Última edición por torino90x Día 17/08/14 a las 15:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
el cagador que viene con el nexus 4 para ser mas exactos el cable tienes fallos ya que si cambias de cable mejorar la carga y carga mas rapido yo ahora tengo el cargador nuevo de google play porque pedi un cargador nuevo ya que me fallaba el que viene con el nexus 4 y google me reenbolso 20 euros para comprar otro nuevo y puedo decir que el nuevo lo carga mejor y mas rapido ya que desde 10% a 100% con el nuevo no tarda mas 2 horas y 10 minutos y con el que viene el nexus 4 tardaba casi 3 horas mas o menos
el cargador nuevo va 5V y 1,8A el que viene con el nexus a 5V y 1,2A espero haber sido de ayuda ![]() y como hiciste para que te saliera gratis el cargador ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerte en contacto con Google, comemtarles que tienes problemas de carga con tu cargador, y que con otro te funciona correctamente, y luego ya les solicitas si te pueden hacer un ingreso para comprar el cargador tu desde la web de Google play.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero dnfuentes hay que llamar a google y comentarle que tienes el cargador fallido
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar y despues de unas preguntas me han dicho que me mandarian un email con unos pasos a seguir y sino se solucionaba mirarian haber para hacer el reembolso... pero que de los accesorios solo no se hace sino del terminal completo... sabeis algo ?
edtio: me han mandado un email y los pasos a seguir es que restaure el telefono de fabrica y le ponga a cargar........ Última edición por liy00 Día 03/09/14 a las 20:53:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||