Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 01:59:54
Array

[xs_avatar]
joona4 joona4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
ayuda cual tablet creeis que es mejor?

hola, bueno llevo unos dias pensando y pensando porque quiero una consola ya que no tengo dinero para costearme una ps4 ni nada de eso pues una consola para meterle emuladores y tal y luego he pensado te cojes una tablet y le metes los emuladores y luego a sido cuando he conocido a la tablet/consola jxd s7800b que es una tablet con controles de consola y aparte ya te vienen emuladores y tal y he visto videos y esta muy bien solo que al ser china y eso no me fio mucho nose, luego estoy entre 3 tablets que he conseguido buenas ofertas por ella, la lg g pad 8.3 que de momento va en cabeza, me bajaria los emuladores y me compraria el mando idroid y a tirar millas que seria mas o menos lo mismo ademas yo creo que va mejor que la jxd aunque la otra no se queda corta, luego lla nexus 7 del 2013 que la tengo casi apartada de la lucha y ahora he visto la nvidia tegra note 7 que en principio parece peor tablet que la lg pero alomejor para los luegos me puede ir bien, yo basicamente la quiero para eso para meterme emuladores de todas las consolas posibles y aparte jugaria mucho a los juegos android de los buenos rollo nova 3 , modern combat 4...etc espero que me podais ayudar, la jxd la verdad que por unos 100 euros que la sacas nueva tiene bastante potencia pero nose no deja de ser una tablet china y nose yo le doy mucha caña a el movil y cuando tenga tablet a la tablet y no quiero algo que no me acabe de rendir, lo que nose si en la lg le podre poner todas los emuladores que lleva la jxd, bueno que me recomendais? os agradeceria mucho la ayuda, gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
si quieres una tablet para jugar , comprate la mipad de Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 12:10:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Como te dicen para jugar la xiomi mipad. Aún así de esas que pones, yo estartia dudoso entre la gpad y la n7.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
joona4 joona4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
aunque el precio de la mipad es buenisimo no tengo presupuesto mi presupuesto es de 170 euros y he encontrado personas por parte de las dos tablets que venden la lg g pad nueva con el precinto a 140 esta muy bien y la nexus tambien por ahi por eso decia, porque la jxd no os mola? o la verdad que aunque no seria lo mismo me fio mas de una de estas dos tablets contrastadas con el mando idroid que la jxd que seguro que me puede dar as problemas
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 17:03:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joona4 Ver Mensaje
aunque el precio de la mipad es buenisimo no tengo presupuesto mi presupuesto es de 170 euros y he encontrado personas por parte de las dos tablets que venden la lg g pad nueva con el precinto a 140 esta muy bien y la nexus tambien por ahi por eso decia, porque la jxd no os mola? o la verdad que aunque no seria lo mismo me fio mas de una de estas dos tablets contrastadas con el mando idroid que la jxd que seguro que me puede dar as problemas
Si encuentras nuevas precintadas esas dos por ese precio, no pienses en otra. Yo personalmente, me iris a por la Nexus, ya que es lo que uso, y es una gozada la fluidez que ofrece un Nexus, aunque puede que agradezcas un poco más de pantalla como la que te ofrece la gpad 8,3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:47:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /