|
||
|
|
||||
|
||||
|
leo los foros y me da miedo de pillarle
Hoy voy a movistar a por el G3, y no hago nada mas que leer malas cosas del movil, la verdad me da miedo cogerle y directamente decir en la tienda que no, mi duda es tan malo es? Tanto se calienta? Es facil de que salga la fractura en el mic? Gracias espero respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a movistar a por el G3, y no hago nada mas que leer malas cosas del movil, la verdad me da miedo cogerle y directamente decir en la tienda que no, mi duda es tan malo es? Tanto se calienta? Es facil de que salga la fractura en el mic? Gracias espero respuestas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en todos los foros verás cosas malas de los smartphones, yo tengo el movil y estoy flipando con el todavía, el sabado fuí a ver un concierto de Antonio Orozco y se me ocurrió hacer una grabación, y lo flipas como graba el bicho, y eso ke eran las once de la noche, te pones unos buenos cascos y parece ke estes en el concierto, en cambio mi novia grabó lo mismo ke yo con un Z2, y se oye y se ve de pena no, lo siguiente.... Las fotos también las saca cojonudas... luego está el tema del lag, ke a mi la verdad ke tarde 0,3 segundos más ke otro smartphone en abrir una aplicación o entrar a tal sitio, pues me la sopla, no soy tan tiskimikis. La cuestión es de ke movil vienes, porke si vienes de un G2 o un S4, pues igual no notas tanto el salto, yo venía de una XPERIA T, justo el anterior al Z, y he notado un cambio bestial a mejor. Y LG la verdad es ke me está sorprendiendo en el tema de actualizaciones, creo ke ya van unas tres desde ke lo tengo y en un futuro tendremos Android L. Lo dicho, puede ser ke te toque la china y te toque uno defectuoso, pero son casos puntuales, la mayoría de gente del foro te lo recomendarán fijo, no te arrepentirás.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ripotrek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colega yo no se que tantas cosas malas puedes leer de este smartphone cuando está en el podio de los gama alta del mercado para no decir que es el número 1.... no obstante tienes reviews, unboxing en Youtube de los mejores y tu decides cuál comprar, saludos y suerte 😉
Última edición por pitbull76 Día 26/08/14 a las 13:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Samsung y antes estaba en esos foros. Es curioso pero el tema se repite en todos los hilos. La respuesta es sencilla: estadisticamente la gente escribe en los foros sobre todo cuando tiene un problema. Por eso ves mayoritariamente eso y no post abiertos de cada uno de los usuarios diciendo "que buen móvil me he comprado". Si esto fuera así habría 100 post favorables por cada 1 desfavorable
Además como bien han dicho es un terminal muy joven. En sólo 2 meses, la diferencia entre la versión A y la J ya es significativa. Para mi ya es perfecto pero con el tiempo mejorará aún más. Respecto a lo del sonido de grabación es algo que destacan en varias reviews. La calidad de fotos y video puede compararse a otros móviles pero la grabación de audio es espectacular y no tiene rival
Última edición por Frander Día 26/08/14 a las 14:06:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo,tienen un poco de lag al meterme a ajustes pero como dicen se tiene que pulir. Lo de la fractura del micro a mi no me ha salido,pero en un s3 que tuve si. Estoy contento con el y no lo cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
si hiciéramos casi a los foros nunca compartíamos nada.hay coches q salen defectuosos de casa y como eso todas las cosas.hay tan gente q utiliza el g3 como si fuera un portátil y lo exprime al máximo y luego dicen q se calienta etc....yo lo tengo y estoy muy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok chicos, gracias x las respuestas, lo mismo pienso yo son casos puntuales no deberia de pasarme a mi jajaja, he visto muchas reviews y la verdad para mi es el mejor terminal hoy dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte tuve muchas dudas,incluso estuve a punto de cambiarlo por un z2 pero desde la actualización h el móvil va muy muy bien. Ni tengo raja ni lag y la batería con todo activado y sincronizado más el reloj , el cual lo llevo todo el día me dura sobre 4h de pantalla. Hoy por hoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo vengo de un s4 y estoy muy contento ,además que flipo con la Peña ...entran de todos lados a despotricar y a sacar fallos al number one . Gente que ni siquiera lo tienen y opinan alegremente ,ademas de que crecen cuando alguien reporta algún fallo que es normal que los tenga porque es un dispositivo electrónico . Lo único que digo es que me meto en otros subforos como el del g2 por poner un ej. y veo un sinfín de hilos referentes a fallos del terminal ( a mi juicio es una castaña) y no me río de las miserias de otros...ni comento . Además le doy las gracias a lg por haberme regalado un gwatch ,que es una gozada ,ahora mismo estoy a otro nivel tecnológico ... Lejos de mi indignación con los "compis " que pululan por estos lares,te diría que es un pedazo de teléfono ,graba y tiene una pantalla que está a otro nivel
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo pensaria tanto,si no te vas a volver loco con comentarios contradictorios,eso si no se te ocurra meterlo en el frigorífico si se calienta
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo hoy de dvdandorra. Es un muy buen terminal. Yo estoy superencantado con el. De momento no le he metido caña por que donde estoy no tengo internet. Pero he hecho las pruebas de llamadas tanto de recibir como de comunicación. También probé un poco la camera y una maravilla. ImageUploadedByTapatalk1409060188.284990.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal es cojonudo, como el.resto de gamas altas, los fallos algunos los tienen otros no, cada cual sabe el trato que le da, mi terminal no presenta ninguno de los reportados, y como te dicen, la gente entra aquí para quejarse no para comentar sus bondades, que son unas cuantas
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que no me lo compraría otra vez. Antes me compraría hasta un Sony y mira que no me gustan nada. Opinión de un amigo: g3 devuelto. Como puede ser que un galaxy s4 Mini parezca un gama altísima al lado del g3? En fin que ya he dado bastante mal por aquí sacando los defectos del g3 y no quiero cabrearos más, pero lo que es, es.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Bueno, al turrón. Mes y medio con el G3, y ningún problema de los que por ahí se citan. Tanto es así que estoy en trámites para adquirir uno para mi cuñado. Venga, tirate a la piscina! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que no me lo compraría otra vez. Antes me compraría hasta un Sony y mira que no me gustan nada. Opinión de un amigo: g3 devuelto. Como puede ser que un galaxy s4 Mini parezca un gama altísima al lado del g3? En fin que ya he dado bastante mal por aquí sacando los defectos del g3 y no quiero cabrearos más, pero lo que es, es.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en igual posición que el forero que ha abierto este post.
Estoy decidido a pillármelo, me gusta el diseño sobre todos los demás, y luego el resto está claro que es top como diría aquel. Pero empiezas a surfear por el foro y se cae el alma al suelo. Cuanto más leo, peor. que si la batería, que si el lag, que si el calentamiento, joder. Yo sí me voy a tirar a la piscina, y me lo cogeré para el mes que viene, y quiero creer que seré de la mayoría que estará contento con este terminal. Por cierto, vengo del S3 Última edición por Txakolinsky Día 26/08/14 a las 17:57:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||