|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible pagarlo con la cuenta Pay-Pal de algún familiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otras dos que acaban de entrar!
Voy mandando la primera er_legoComo no veo movimiento voy a abusar un poco y mando la segunda también jaja Última edición por la_dama Día 26/08/14 a las 17:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunte hace una hora aproximadamente jeje no dije nada.
Es para el jefe . Seguiremos el hilo de nuevo. Yo muy contento con el mio. Dos semanitas ya |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba escribiendo un mensaje, sumado a que la aplicación de Gmail me notifica cuando le da la gana y que Tapatalk pasa de notificarme... jajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviadas las dos siguientes a vamples (688) y cacalisa (690)!
Gracias crossmax Y para eso estamos tres er_lego, no se nos va a escapar ninguna jaja Última edición por la_dama Día 26/08/14 a las 17:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
la leche solo me quedan 5 madre mia, que movimiento
gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad una pregunta.
¿Cuánto tiempo dais para responder? es que yo tengo que irme dentro de una media hora y no volveré hasta las 21:30 y después de llevar tanto tiempo detrás del móvil si se me pasa la oportunidad me suicido pero bien. Si no he leído mal ¿tengo ocho horas, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me a llegado por segunda vez una invitación para el one plus y no la voy a necesitar, explicarme que debo hacer..
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad una pregunta.
¿Cuánto tiempo dais para responder? es que yo tengo que irme dentro de una media hora y no volveré hasta las 21:30 y después de llevar tanto tiempo detrás del móvil si se me pasa la oportunidad me suicido pero bien. Si no he leído mal ¿tengo ocho horas, no? ![]() El tiempo de caducidad de las invitaciones depende de cuando se generó la invitación y nos la envíen. Desde que se genera la invitación hay un tiempo de 24 horas, pero hasta que la invitación llega a nuestras manos puede pasar un tiempo. Hoy nos han llegado varias invitaciones a pocas horas de caducar. De todas formas gracias por avisar, lo tomaremos en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas habéis enviado hoy? Un chorro, más de diez seguro...
Vuelvo a mostrar mi más sincero agradecimiento, chapeau!
|