|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vuestro G3 trae app de stock para editar fotos y/o vídeos?
Llevo un par de semanas con el G3 y la verdad es que estoy muy contento, con un par de fallitos pero imagino que serán solucionables con una actualización.
Mi consulta es por que hoy, hablando con un familiar que tiene el G2 me he dado cuenta de que mi móvil no tiene editor de fotos ni de vídeo (el G2 sí los tiene), algo extraño por que todos los terminales Android que han pasado por mis manos tienen una app dedicada. ¿Os pasa lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de semanas con el G3 y la verdad es que estoy muy contento, con un par de fallitos pero imagino que serán solucionables con una actualización.
Mi consulta es por que hoy, hablando con un familiar que tiene el G2 me he dado cuenta de que mi móvil no tiene editor de fotos ni de vídeo (el G2 sí los tiene), algo extraño por que todos los terminales Android que han pasado por mis manos tienen una app dedicada. ¿Os pasa lo mismo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero para eso ya tengo Pixlr Express. Yo lo decía por que no es normal que no traiga editor, sobre todo de vídeo, cuando el G2 si lo trae. |
|
|
||||
|
||||
|
El G3 aún está un poco verde... supongo que irán metiendo cosas conforme pase el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón me equivoqué de post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, cuando tuve el G2, una de las aplicaciones que desinstalé fue precisamente el editor de vídeo, por su peso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais de coña?, nadie se ha percatado del editor de fotos que tiene el G3?, si, ya sabeis, eso que si tocas la foto te aparece sobre la imagen una cosa con forma de lapiz, si, si, que si le das aparece un editor de fotos...
|
||||
|
||||
|
En el lápiz me sale las app de fotografía instaladas no una propia de lg. Por cierto se hecha de menos el editor de video
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado y no me gusta pero echo de menos uno en el G3, que se supone que es mejor teléfono y debería de traerla en una versión mejor, claro. A eso es a lo que me refiero en el primer post del hilo. Me quejo de que no lo traiga. Y si lo trajera y fuera malo también me quejaría. Creo que siendo un tope de gama debe de traer todos los extras posibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Ein?, creo que no te estoy entendiendo, yo no tengo ninguna app de fotografia instalada, si le doy me envia directamente al editor de fotos.
|
||||
|
||||
|
Yo el q quiero es el Photoshop . Esta el gratuito q es una mierda. Y el PS TOUCH q es de pago q lo tenía en el iPhone me pone q no es compatible con nuestro teléfono. Manda cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que trae un editor,
Cuando sacas la foto, en la galería te aparece como una cera, pulsas sobre ella y editas la foto yo no he instalado nada y lo tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo editor de fotos sin haber instalado ninguna app dedicada, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco esa app que decís que trae no es del G3 si no de Google + por lo menos es el mismo icono que la app fotos de Google
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||