|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿por cuanto te vino declarado el paquete?
dimelo a mi que compre un movil por contreembolso y me llego la caja del movil con dos pilas grandes emvueltas en papel de cocina, denuncie, detectan que me lo ha vendido es un menor de edad, le protege la fiscalia y ale... yo sin mis 390 € y el otro por ahi cómo si nadaa. desde esa me he prometido a mi mismo solo comprar a tiendas... ![]() A mi, participe en una conjunta, compre por Paypal, me llego un móvil fake y accesorios que se derretian con mirarlos, la conjunta la hacia un forero en esta web, reclame a Paypal y me devolvieron parte del dinero. Al forero le prohibieron seguir con la conjunta, se fue a otro foro uno de coches a estafar a más personas. Con esta compra me la he vuelto a jugar, pero más que conjunta ha sido tema individualizado por urgencia. El paquete ha venido declarado con un precio muy menor al real pero ha pasado sin cargos de aduanas por DHL, igual en estas fecha hay poco personal trabajando... eso si me ha costado abrirlo un tiempo de lo bien que iba envuelto y protegido.
Última edición por pokemon65 Día 26/08/14 a las 01:18:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te la jugaron bien.
A mi, participe en una conjunta, compre por Paypal, me llego un móvil fake y accesorios que se derretian con mirarlos, la conjunta la hacia un forero en esta web, reclame a Paypal y me devolvieron parte del dinero. Al forero le prohibieron seguir con la conjunta, se fue a otro foro uno de coches a estafar a más personas. Con esta compra me la he vuelto a jugar, pero más que conjunta ha sido tema individualizado por urgencia. El paquete ha venido declarado con un precio muy menor al real pero ha pasado sin cargos de aduanas por DHL, igual en estas fecha hay poco personal trabajando... eso si me ha costado abrirlo un tiempo de lo bien que iba envuelto y protegido. ![]() y para los que escojan envio normal les recomiendo cojer NL post, los pedidos que e hecho no me los paro la aduana y en 7 -10 dias aqui , aunque mi ultimo pedido fue tan solo 6 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Fantásticas review, lastima que ya haya comprado en Kingzone k1s, igual vendo el k1.
¿Qué tal rinde la cámara en la Noche? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Intento sincronizar CONTACTOS de una cuenta GMAIL y solo me deja sincronizar fotos, aplicaciones, etc.. instale google play, servicios de google play, y nada. Alguien fue capaz, sabe como hacerlo ?
Para que os sea de ayuda, me pidio el movil "Weckl" una persona mui atenta, el movil llego rapidísimo por DHL (los accesorios de regalo... todos bien pero los auriculares no funcionaban, cargador europeo de juguete) pero le volvería compra el mismo móvil.. Os recomiendo comprarle a Weckl
|
||||
|
||||
|
Intento sincronizar CONTACTOS de una cuenta GMAIL y solo me deja sincronizar fotos, aplicaciones, etc.. instale google play, servicios de google play, y nada. Alguien fue capaz, sabe como hacerlo ?
Para que os sea de ayuda, me pidio el movil "Weckl" una persona mui atenta, el movil llego rapidísimo por DHL (los accesorios de regalo... todos bien pero los auriculares no funcionaban, cargador europeo de juguete) pero le volvería compra el mismo móvil.. Os recomiendo comprarle a Weckl ![]() con esto te deberia de funcionar https://www.androidfilehost.com/?fid...35922294522151 saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con eso se resuelve el tema de los contactos. Pero ¿podéis meter otra cuenta de Google?
Yo quiero añadir otra cuenta con otros contactos y no soy capaz. Lo que he tenido que hacer es exportar desde la cuenta que quiero meter los contactos, e importarlos a la cuenta que tengo ya en el móvil. Si me voy a ajustes - cuentas - añadir cuenta, no me aparece Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso se resuelve el tema de los contactos. Pero ¿podéis meter otra cuenta de Google?
Yo quiero añadir otra cuenta con otros contactos y no soy capaz. Lo que he tenido que hacer es exportar desde la cuenta que quiero meter los contactos, e importarlos a la cuenta que tengo ya en el móvil. Si me voy a ajustes - cuentas - añadir cuenta, no me aparece Google. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate este apk, instala y reinicia .
con esto te deberia de funcionar https://www.androidfilehost.com/?fid...35922294522151 saludos ![]() ¿el calendario de gmail también se podrá sincronizar con esta apk? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya tengo mi huawei honor. Actualmente tengo también un huawei ascend p7. Ventajas sobre todo procesador y ram,se calienta mucho menos,batería dura mucho mas. Desventaja es mas tocho y la linea es mas fea y el peso se nota. De momento el unico problema que notado ha sido con Facebook se reproducen los videos automáticamente y es un coñazo. He intentado buscar una solución en Google,y la hay pero intento acceder a la configuración de aplicaciones,se queda bloqueado la aplicación. No sé si os pasara algo por el estilo. La version que tengo es esta ![]() Seguire haciendo mas prueba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la reproducción automática de los vídeos en Facebook me pasa a mí también desde hace un tiempo, y tengo un xiaomi mi2s. O sea que no depende del móvil, y tampoco sé como desactivar esa opción..
Ya nos contarás más impresiones del móvil. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya tengo mi huawei honor. Actualmente tengo también un huawei ascend p7. Ventajas sobre todo procesador y ram,se calienta mucho menos,batería dura mucho mas. Desventaja es mas tocho y la linea es mas fea y el peso se nota. De momento el unico problema que notado ha sido con Facebook se reproducen los videos automáticamente y es un coñazo. He intentado buscar una solución en Google,y la hay pero intento acceder a la configuración de aplicaciones,se queda bloqueado la aplicación. No sé si os pasara algo por el estilo. La version que tengo es esta ![]() Seguire haciendo mas prueba. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una característica que añadieron los de Facebook, que en el ordenador pues te da igual pero en el movil molesta pq consume datos. Quizá haya que tocar a las configuraciones de Facebook para que no lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que entrar en configuración de aplicación pero cuando intento acceder se queda bloqueado la aplicacion.Hay mismo se puede desctivar.
Intentar entra alguien con honor a ver si teneis ese problema.Saludos |