LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3461  
Viejo 25/08/14, 17:58:58
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,367
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mythic Ver Mensaje
Esque para dar 300 euros mejor esperas a que baje el G3...porque para mi 30 euros mas cuentan, estoy en paro y no cobro el paro, pero bueno no estoy aqui para dar lecciones economicas pero si es a 270-280 puedo, si conoceis alguna oferta avisarme.
Hombre compañero, lo primero es lo primero y está claro que 30 euros pueden ser una cantidad considerable, dependiendo de la situación de cada uno.
Es mejor, como tu dices, esperar un poco, y cuando bajen los precios (que a buen seguro bajaran) pillarlo, pero en un sitio con garantías.


  #3462  
Viejo 25/08/14, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En casa, vaya preguntas ... xD
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mythic Ver Mensaje
Esque para dar 300 euros mejor esperas a que baje el G3...porque para mi 30 euros mas cuentan, estoy en paro y no cobro el paro, pero bueno no estoy aqui para dar lecciones economicas pero si es a 270-280 puedo, si conoceis alguna oferta avisarme.
¿Cuanto tiempo habría que esperar?, quizas demasiado ...

Pd: Mi enhorabuena por poder pegarte estos caprichos estando en esa situación , tengo amigos que ni por asomo podrían plantearse gastarse eso estando en el paro y sin prestación.

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Evidentemente, Amazon es apuesta segura. Eso sí, hay que asegurarse que sea "Vendido y enviado por Amazon", si no es así, la cosa cambia...
En este caso si http://www.amazon.es/gp/product/B00G47MPBU
  #3463  
Viejo 25/08/14, 21:35:25
Array

[xs_avatar]
Mythic Mythic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por commendatore_1_18 Ver Mensaje
¿Cuanto tiempo habría que esperar?, quizas demasiado ...

Pd: Mi enhorabuena por poder pegarte estos caprichos estando en esa situación , tengo amigos que ni por asomo podrían plantearse gastarse eso estando en el paro y sin prestación.


En este caso si http://www.amazon.es/gp/product/B00G47MPBU
No lo he comprado aun...y es un capricho cada 2-3 años...yo me lo quiero cambiar porque mi BQ 5.7 solo que me da problemas pero yo cambiarme el movil me lo cambio cada 3-4 años porque los smarthones no duran mas si no son de buena calidad, y seguramente a finales de año se acaba el movil....por eso me quiero pillar uno, he ahorrado mas de 7 meses para 270 euros osea que imaginate que no estoy bien.
__________________
Huawei Y30 (2011) > Samsung Galaxy S2 (2012) > LG L5 2 (2013) > Samsung S6 Edge Plus (2016) > Samsung S8 (2018)>
Samsung S20 (2021)>One Plus 9 pro (2022)>Samsung S22 Ultra (2023)

Última edición por Mythic Día 25/08/14 a las 21:38:52.
  #3464  
Viejo 25/08/14, 22:00:19
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mythic Ver Mensaje
Ahora se acabo la oferta de 40€ , esta ahora una de 30€ asta el proximo domingo31 , por cierto yo contacto con los de PCmaniatic y no me responden a los mensajes no me fio...ya que una empresa seria te responde en 3 dias por lo menos. La duda es donde entregarlo cuando haya algun daño en el software que es lo unico que cubre la garantia.

Mirar lo que dice un usuario:
Pcmatica. La tienda que mientras no tengas problemas todo va bien pero al menor inconveniente se hacen los locos tras comprar un teléfono y darme problemas la única solución que dan es el servicio técnico. Nada de cambio o devoluciones. Así son. tenedlo en cuenta antes de comprar
Tenía que ser un mp.
  #3465  
Viejo 26/08/14, 00:32:18
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por commendatore_1_18 Ver Mensaje
Por 14€ mas (309€) está en AMAZON y la garantía de esta a día de hoy es incomparable a cualquier otro vendedor.

En mi caso, como buen ansia, lo he pedido para que me llegue mañana mismo .

Ahora a releer el resto post para el tema de accesorios y demás
Conozco Amazon, he comprado ahí muchas cosas, de hecho pedí el G2 ahí pero al ver que en DVDAndorra tenían el de 32Gb por un poco mas, cancelé el pedido....
Al grano! y por mera curiosidad... que garantía extra vas a tener en Amazon que no tengas en esta otra página? Contando con que te llegue el móvil correcto en ambas claro está.

No es una pregunta con mala onda eh, es por saber que cubre Amazon para futuras compras
  #3466  
Viejo 26/08/14, 01:44:56
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

En DVDAndorra si no te convence, tienes los famosos 7 días para que te devuelvan el dinero 💵...?
  #3467  
Viejo 26/08/14, 02:04:51
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
En DVDAndorra si no te convence, tienes los famosos 7 días para que te devuelvan el dinero 💵...?
Jeje me parece que tienes 5 si no lo desprecintas.... con Amazon si?
Lo que si tuve fueron 10 días de espera para que me reembolsaran el importe del pedido cancelado junto con muchas disculpas y una atención al cliente de 10 tmb hay que decir.

Por cierto, yo no vengo a hacer publicidad a nadie, solo le comenté al compañero donde lo podía encontrar mas asequible. De no ser por la memoria lo habría comprado en Amazon sin dudarlo por que son los que mejor y mas rápido me han servido siempre. La pregunta era x conocer otras ventajas coñe
  #3468  
Viejo 26/08/14, 02:14:47
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mythic Ver Mensaje
No lo he comprado aun...y es un capricho cada 2-3 años...yo me lo quiero cambiar porque mi BQ 5.7 solo que me da problemas pero yo cambiarme el movil me lo cambio cada 3-4 años porque los smarthones no duran mas si no son de buena calidad, y seguramente a finales de año se acaba el movil....por eso me quiero pillar uno, he ahorrado mas de 7 meses para 270 euros osea que imaginate que no estoy bien.
Entiendo tu situación y visto así te recomendaría que esperes un poquito mas hasta que baje a esos 270€ que puedes pagar, que seguramente lo haga y no tardando.

Saludos
  #3469  
Viejo 26/08/14, 05:22:34
Array

[xs_avatar]
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En casa, vaya preguntas ... xD
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
No es una pregunta con mala onda eh, es por saber que cubre Amazon para futuras compras
Durante DOS AÑOS si se estropea el movil te cambian el terminal (lo normal) o te devuelven integro todo el dinero, siempre y cuando que sea vendido y gestionado por AMAZON, para mi sin rival con cualquier otra compañia.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a commendatore_1_18 su comentario:
  #3470  
Viejo 26/08/14, 05:53:37
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mythic Ver Mensaje
No lo he comprado aun...y es un capricho cada 2-3 años...yo me lo quiero cambiar porque mi BQ 5.7 solo que me da problemas pero yo cambiarme el movil me lo cambio cada 3-4 años porque los smarthones no duran mas si no son de buena calidad, y seguramente a finales de año se acaba el movil....por eso me quiero pillar uno, he ahorrado mas de 7 meses para 270 euros osea que imaginate que no estoy bien.
En mil anuncios el de 16 gigas , lo e llegado aver hasta 200€ ..
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
  #3471  
Viejo 26/08/14, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
Mythic Mythic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
En mil anuncios el de 16 gigas , lo e llegado aver hasta 200€ ..
No, yo lo quiero con garantia, y alli te pueden timar mas que en una tienda rara
__________________
Huawei Y30 (2011) > Samsung Galaxy S2 (2012) > LG L5 2 (2013) > Samsung S6 Edge Plus (2016) > Samsung S8 (2018)>
Samsung S20 (2021)>One Plus 9 pro (2022)>Samsung S22 Ultra (2023)
  #3472  
Viejo 26/08/14, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por commendatore_1_18 Ver Mensaje
Durante DOS AÑOS si se estropea el movil te cambian el terminal (lo normal) o te devuelven integro todo el dinero, siempre y cuando que sea vendido y gestionado por AMAZON, para mi sin rival con cualquier otra compañia.
Ah caramba, eso no lo sabía. Chapó!
Si lo llego a saber antes..........
Gracias de parte de:
  #3473  
Viejo 26/08/14, 13:10:14
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mythic Ver Mensaje
No, yo lo quiero con garantia, y alli te pueden timar mas que en una tienda rara
Hay de todo, la mayoría de veces es gente seria. Yo he vendido ahí móviles prácticamente nuevos y he comprado alguno también sin problemas. Lo de gestionar la garantía no tengo ni idea de como sería por que nunca lo he necesitado. Pero en fin... una opción más.
  #3474  
Viejo 26/08/14, 15:29:41
Array

[xs_avatar]
jericco jericco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vila-seca
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por commendatore_1_18 Ver Mensaje
Durante DOS AÑOS si se estropea el movil te cambian el terminal (lo normal) o te devuelven integro todo el dinero, siempre y cuando que sea vendido y gestionado por AMAZON, para mi sin rival con cualquier otra compañia.
Eso no es cierto, estoy harto de comprar en amazon y el primer mes no te ponen pegas para nada, tal y como indica el contrato de prestacion de servicios , a partir de ahi ya te dicen que o bien se lo envies para gestionar ellos la garantia con LG o bien te comentan que la gestiones tu con el fabricante. Sino seria un chollo reventar el movil cada dos años y exigir que te devolviesen el dinero
  #3475  
Viejo 26/08/14, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
Ziduci Ziduci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Bueno voy aportar mi granito de arena y experiencia. Actualmente tengo un g2 que compre a un señor en milanuncios 260€ el movil veniacon los plasticos puesto estado 10/10 intacto y el hombre lo mando por mrw24 por lo cual creo qie es solo cuestion de buscar bien. Es mas tengo garantia aun de 1 año. Un saludo.
  #3476  
Viejo 26/08/14, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En casa, vaya preguntas ... xD
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jericco Ver Mensaje
Eso no es cierto, estoy harto de comprar en amazon y el primer mes no te ponen pegas para nada, tal y como indica el contrato de prestacion de servicios , a partir de ahi ya te dicen que o bien se lo envies para gestionar ellos la garantia con LG o bien te comentan que la gestiones tu con el fabricante. Sino seria un chollo reventar el movil cada dos años y exigir que te devolviesen el dinero
Yo tambien estoy harto de comprar y se de lo que hablo, pero allá cada uno
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2014-08-26 15.50.27.png (73.0 KB, 105 visitas)
  #3477  
Viejo 26/08/14, 16:41:49
Array

[xs_avatar]
Mythic Mythic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
En DVDandorra es mas caro no llego

Última edición por Mythic Día 26/08/14 a las 16:56:59.
  #3478  
Viejo 26/08/14, 16:41:58
Array

[xs_avatar]
surtell surtell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante, España
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: S9+. Renno Z4 5G, Watch Active 2 44mm
Tu operador: Orange
Buenas, me gustaría comprar el LG G2 de 32 GB y he estado viendo que en DVDandorra es el sitio que mas me convence tanto por precio como por pago a contrareembolso, mi pregunta es. Es verdadero y llega bien?. Osea, es como si voy a mediamarkt por ejemplo y lo pillo de ahi?. Porfavor responder muchas gracias, Si hay alguien que lo haya comprado ahi que me deje que tal la experiencia y si tuvo problemas o algo y si le funciona bien el movil! un saludoo
  #3479  
Viejo 26/08/14, 16:43:38
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,367
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por surtell Ver Mensaje
Buenas, me gustaría comprar el LG G2 de 32 GB y he estado viendo que en DVDandorra es el sitio que mas me convence tanto por precio como por pago a contrareembolso, mi pregunta es. Es verdadero y llega bien?. Osea, es como si voy a mediamarkt por ejemplo y lo pillo de ahi?. Porfavor responder muchas gracias, Si hay alguien que lo haya comprado ahi que me deje que tal la experiencia y si tuvo problemas o algo y si le funciona bien el movil! un saludoo
Son móviles libres y europeos, por tanto la garantía la tramitas directamente con LG España. El trato y la atención al cliente, de 10.
Gracias de parte de:


  #3480  
Viejo 26/08/14, 16:56:57
Array

[xs_avatar]
surtell surtell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante, España
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: S9+. Renno Z4 5G, Watch Active 2 44mm
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Son móviles libres y europeos, por tanto la garantía la tramitas directamente con LG España. El trato y la atención al cliente, de 10.
Entonces si que es verdadero no? , me recomiendas comprarlo ahi?.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 02:04:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /