ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/10, 12:37:03
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Pepephone

rooteando con el z4root sigue aciendo falta acer el root shell con el superoneclick? o como lo aceis ahora
Responder Con Cita

Viejo 13/11/10, 12:44:59
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

El root shell hazlo con la aplicacion X10root.apk, la ejecutas y activas "Unsecure sh"
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con activar el unsecure sh ya vale tigger ?

edito: hay q editar el b 2_jit_enabler_v2 ?
Por q siempre las ultimas lineas de comeando m dice q no s puede copiar, puede ser por q no me pide permisos de superusuario ?

concretamente es esto

Última edición por Damned Día 13/11/10 a las 15:23:05.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia X10
a ver dos preguntitas mu tontas pero necesito saberlas,enchufo el teléfono al ordenador en modo depuración y ejecturo runmewindows.bat????
necesito internet para esto y para flashear a la global? es q me he perdio un montón de cosas y mañana duermo en un hospital y voy a hacer esto ya que estaré aburrida jajajaja y obviamente no hay internet
y otra cosita...los drivers adb q leche son?? jajajja
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 00:44:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver para que funcione el JIT:

1 - Tener los drivers bien instalados, lo normal cuando instalas SEUS o el PC COMPANION lo instalan.
2 - Conectar el modo depuracion, Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo
3 - Telefono rooteado
4 - Rooteado el shell tambien, se puede hacer con el programa X10root.apk activando la opcion Unsecure sh
5 - ejecutar el cualquiera de los 2 JIT, yo el primero no lo he utilizado porque aparte del JIT borra programas que yo ya los tengo borrados y me tengo que liar a modificar el programa.
6 - Si lo haceis con el segundo el original de Jerpelea, editar el archivo 2_JIT_enabler_v2.bat y quitar la linea que pone:
adb shell chmod 677 /system/bin/su
Este archivo se puede editar con el bloc de notas, con eso evitas que desrootee el movil.
7 - Una vez quitada esa linea ejecutar el archivo y el solo hara todo el trabajo y al final reiniciara el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/10, 03:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo q no entiendo es por q a mi m da ese error, si tengo roteado y el shell root hecho

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 08:23:36
Array

[xs_avatar]
Merkurio Merkurio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

A ver, que me estáis haciendo un lio tremendo...

Tengo entendido que acaba de salir una aplicación para rootear el teléfono sin complicarse mucho la existencia, el Z4Root este... Vale, hay que usar ese, supongo.

¿Entonces cuál es la X10Root.apk que se tiene que usar para activar el "Unsecure sh"?

Así mismo, ¿Cómo edito el 2_JIT_enabler_v2.bat? No me aparece la opción de "Abrir con..." y ahora mismo tampoco recuerdo como cambiar extensiones en Win 7. Lo cierto es que en el panel de vista previa (el botoncillo superior derecho, al lado de la ayuda) me aparece ese comando adb shell chmod 677 /system/bin/su, pero ni idea de como quitarlo...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 09:26:35
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje

1 - Tener los drivers bien instalados, lo normal cuando instalas SEUS o el PC COMPANION lo instalan.
3 - Telefono rooteado
4 - Rooteado el shell tambien, se puede hacer con el programa X10root.apk activando la opcion Unsecure sh
5 - ejecutar el cualquiera de los 2 JIT, yo el primero no lo he utilizado porque aparte del JIT borra programas que yo ya los tengo borrados y me tengo que liar a modificar el programa.
6 - Si lo haceis con el segundo el original de Jerpelea, editar el archivo 2_JIT_enabler_v2.bat y quitar la linea que pone:
Este archivo se puede editar con el bloc de notas, con eso evitas que desrootee el movil.
7 - Una vez quitada esa linea ejecutar el archivo y el solo hara todo el trabajo y al final reiniciara el movil
Una consultilla, tigger... ¿Los dos jit son iguales y solo se diferencian en que el primero (la v2) quita programas y por eso da mas benchmark? ¿o se diferencian en algo? Si lo hago con el que dices tu, no me quita nada no???

Grace otra vez
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 10:09:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

SI al archivo bat le pinchas con el boton derecho te sale la opcion EDITAR ya que es un fichero bat.
Los dos jit son iguales solo que el primero quita programas, que esos despues los puedes quitar con el RootManager, yo prefiero quitarlos asi para controlar lo que quito.
Damned para comprobar si tienes bien los permisos cuando se ha salido del programa, teclea esto en la pantalla negra:
adb shell ls -l /system/bin/sh
y te tiene que salir exactamente esto:

-rwsr-xr-x root shell [Longitud] [Fecha] [sh]
Lo importante es esto: -rwsr-xr-x
Mira que salga lo mismo y en ese orden
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 11:02:06
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Así que el shell se puede hacer con el x10root!! perfecto, si tengo que volver a instalar me olvidaré de conectar, desconectar... ja ja!! Ya me están dando ganas de comenzar de nuevo!! ja ja!!
Me lo estoy pensando porque a mí no sé porqué me consume bastante con la pantalla encendida, diría que antes no llevaba este ritmo. A mí con la versión vieja me funcionaba mejor el tema del automático.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
davlas24 davlas24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: x10

tengo un rato libre y no se si hacerlo o esperar por el jit 3 que me aconsejais va bien o da algun problema ?y otra pregunta lo puedo hacer sin reinstalar el firmware ?
o ahy que reintalar y hacer el root esque volver a instalar todo agg me da pereza
y nose si realmente vale la pena
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 13:48:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Damned para comprobar si tienes bien los permisos cuando se ha salido del programa, teclea esto en la pantalla negra: adb shell ls -l /system/bin/sh y te tiene que salir exactamente esto: -rwsr-xr-x root shell [Longitud] [Fecha] [sh] Lo importante es esto: -rwsr-xr-x Mira que salga lo mismo y en ese orden
Pos como ves en la imagen q adjunto sale todo como dices pero sigue diciendome q no ...

11 comando me dice q ya existen y nos deja crear (supongo q tmp sobrescribir) y luego 3 comandos me dice q no esta permitido :-/
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 14:02:01
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por Damned Ver Mensaje
Pos como ves en la imagen q adjunto sale todo como dices pero sigue diciendome q no ...

11 comando me dice q ya existen y nos deja crear (supongo q tmp sobrescribir) y luego 3 comandos me dice q no esta permitido :-
Ahi te dice que ese archivo ya existe yq ue no lo puede crear por eso, a mi me salia lo mismo, pero con el busybox, como detectaba que estaba instalado, pues me daba el fallo ese, pero despues el jit me lo hizo bien.
Has probado los test a ver si esta o no bien hecho?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no entiendo mucho de esto, pero creo q si no puede sustituir el del jut por el original es como si no estubiera haciendo nada, y e echo los test y sigo = con quadrant 550
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 14:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Damned Ver Mensaje
Yo no entiendo mucho de esto, pero creo q si no puede sustituir el del jut por el original es como si no estubiera haciendo nada, y e echo los test y sigo = con quadrant 550
Si te digo la verdad, yo con ese metodo no lo consegui, y lo intente muchisimas veces.
Al final use la opcion 1 que te borra un monton de cosas, aunque nada importante si te haces copia de seguridad de los archivos, y me lo hizo sin problemas suelo tenerlo por encima de los 700 en el quadrant
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO

3 - Telefono rooteado
Qué pasa si no quitamos esa línea ?

Porque yo lo tengo hecho sin quitarla....
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 20:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Qué pasa si no quitamos esa línea ?

Porque yo lo tengo hecho sin quitarla....

No pasa nada, lo unico que hace, es que cuando reinicia el telefono no has perdido el root y no tienes que rootearlo otra vez, asi de sencillo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
No pasa nada, lo unico que hace, es que cuando reinicia el telefono no has perdido el root y no tienes que rootearlo otra vez, asi de sencillo
Ok. Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 21:25:23
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Pues hoy he pasado de la nórdica 2.1 a la generic global 2.1. Le he hecho el root y JIT v2 y todo de maravilla.
No sé si es por el JIT2 (antes tenía el 1º) o por la rom generica global, pero todo va mucho mejor.
Con la nórdica algunas veces se atrancaba el launcher pro (daba tirones al cambiar de escritorio, ahora todo es fluido y en juegos 3d también noto alguna mejora.

Muy contento, con la nueva rom la verdad.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 14/11/10, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
davlas24 davlas24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: x10

una pregunta tengo rooteado y generic pero con muchos programas instalados lo puedo hacer igual o tengo ke flashear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 01:53:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /