|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a blackhawk_LA por la invitación que nos acaba de llegar. En unos minutos será enviada al siguiente de la lista, en este caso al 680, nasjah.
PD: ¿Dani, quién la envía? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danielgs125 Día 26/08/14 a las 14:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría muy bien pillar esta a las 16:00 Porque me queda muy poquito en la lista y de 17:00 a 18:30 estoy en clase y con la suerte que tengo seguro que me toca a esa hora. Estaré atento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no he leído mal, para donar invitaciones simplemente tengo que indicar a oneplus el correo [email protected]?
Supongo que por mi compra de hace un mes me han mandado invitaciones. Confirmarme eso y las dono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí no he leído mal, para donar invitaciones simplemente tengo que indicar a oneplus el correo [email protected]?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, acabo de enviar 2 invitaciones! Pone que Caducan en 6 días y son para el de 64gb negro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a crossmax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, 4 meses esperando una puta invitación y en cuanto me pilló un g3 me mandan una ( que done al foro) y ahora acabo de recibir otra que la acabo de donar para que algún forero la pueda disfrutar.
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NOD1971 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Los compis proceden, yo ya he entregado muchas hoy, les dejo a ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luisan1977 Día 26/08/14 a las 15:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Invitación enviada al siguiente de la lista, en este caso al 680, nasjah. Disfrútala!
Muchas gracias NOD1971 por la invitación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de reclamar ahora mismo. En unos minutos lo compro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
se acercan ls 4 de la tarde
|
|
|