|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo el MultiWindow y el teclado stock de Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente ayer probé la cdroid que pusisteis aquí y me gusta mucho pero tengo el problema de que no se como quitar la luz de los botones capacitivos alguien sabe?? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que vamos a tener nuestra ROM a lo Aosp personalizada?
Me muero por probarla. P.D: Ahora que sólo llevaba una TW. .. EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote, ya que este nada tenía que ver con el tema que tratamos (se habia quoteado un mensaje del día 05/08/13) Última edición por PALMATRON Día 26/08/14 a las 23:38:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras vario intentos no pude instalar cyanongrnmod
alguiene recpmienda una room personalizable que pueda personalizarce mucho haci sea ponerlo en modo tablet tener notifiacaciones en el pantalla bloqueada y que sea estable ..sobre todo que sea muy personabisable?desde ya gracias.. |
|
|
|
Buenas,
Nueva LiquidSmooth Buid 22-8-2014 http://www.drdevs.com/devs/teamliqui.../Note_2_n7100 Le han puesto el VIPER4Android ![]() ![]() Salu2 PD:La omni va en camino jeje
|
||||
|
||||
|
Aver gente tengo un problema, instale PA 4.5 Beta2, y me llegan notificaciones flotantes al lockscreen pero con la pantalla apagada se enciende el led de proximidad y el led de notificaciones no enciende, alguien sabe que puede ser ?
|
|
|
|
Si se enciende el sensor de proximidad suele ser que esta activado el "modo bolsillo" en las notificaciones. Para el led prueba a ajustarlo en las opciones..........no te puedo ayudar mas porque esa ROM no la he probado. Salu2
|
||||
|
||||
|
Eso lo solucione eran las notificacion del lockscreen, pero no pude solucionar lo del led de notificaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas,
Nueva LiquidSmooth Buid 22-8-2014 http://www.drdevs.com/devs/teamliqui.../Note_2_n7100 Le han puesto el VIPER4Android ![]() ![]() Salu2 PD:La omni va en camino jeje ![]() Esa omni por casualidad lleva el active display y el circle appbar ? ![]() ![]() Salu2 |
|
|
|
Cuando probeis LS comentar como va, ahora estoy en TW mr luong va fina y buen cosumo, probe la slimwiz y para lo ligera que va la note muy espesa incluso con kernel. ;)
|
|
No se, no me ha gustado nada................ Salu2
|
||||
|
||||
|
Muy mal LS, la probé y no me gusto para nada, ahora volví a slimwiz y voy a aguantar, no creo que me mueva a cm porque no encontré nada estable todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste cm m9 snapshot? Yo es que la considero un referente de lo bien que iba, mucho mejor que otras basadas en stock Samsung.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A la espera de la OMNI by dav88 ( ), ha sido presentada la nueva versión (27/08/2014) de **crDroid**, que la podeis descargar desde AQUI.SalU2.
|
||||
|
||||
|
Si, pero siempre hay algo que no me convence la cámara baja bastante la calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el sonido? Pensáis que es similar? Me refiero a usar el móvil como mp3, y comparando todo stock, sin mods y con unos cascos decentillos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso! A la espera de dav88, voy calentando motores con AOSP y CM! Flasheando que es gerundio!
|
| Gracias de parte de: | ||