ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/08/14, 19:03:48
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues a mi no me da fallo el aptide.

Llevo la estable y todo funciona bien.

Viejo 25/08/14, 19:04:28
Array

[xs_avatar]
sanangel sanangel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1, Moto360 y Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
jajaja. de cafeteras quizás no, pero... que tal en el hilo OFICIAL de soporte de Nandroid Manager, macho?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2044414
Pero si mi nivel de inglés es como el tuyo de suajili, ¿como lo voy a hacer?, y no me digas que tire de traductor.
Si he preguntado aquí es por saber si a alguien más le ha pasado, ni más, ni menos.

Con el pedazo de trabajo que te has currado con este hilo, algunas veces dan ganas de mandarte... "por ahí", por tus respuestas...
Viejo 25/08/14, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanangel Ver Mensaje
Pero si mi nivel de inglés es como el tuyo de suajili, ¿como lo voy a hacer?, y no me digas que tire de traductor.
Si he preguntado aquí es por saber si a alguien más le ha pasado, ni más, ni menos.

Con el pedazo de trabajo que te has currado con este hilo, algunas veces dan ganas de mandarte... "por ahí", por tus respuestas...
Si, es verdad, soy algo borde al responder, todo depende de las molestias que se toma el que pregunta en desarrollar dicha cuestión, en realidad.

Generalizo, no es una indirecta, eh?

No obstante, he respondido antes con una posible solución, puede que te sirva o puede que no, pero es lo único que puedo decir a tenor de el nivel de detalle de tu pregunta. Lo digo siempre, cuanto mas detalles, mas sencillo es acotar el error o fallo.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
Con la nigtlhy del 23 no me prendia la pantalla aveces.
Me explico, lo bloqueaba y al desbloquearlo no encendia la pantalla, tenia que presionar el boton de encendido hasta que se apagara y volver a prenderlo.
Asi que volvi a la m9, creo que ahira ya esperare la M10 para volver a flashear.
Viejo 26/08/14, 02:32:14
Array

[xs_avatar]
Gelion Gelion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Es un tema pendiente por implementar...

https://jira.cyanogenmod.org/browse/...%20copy2sim%22

Por ahora, puedes utilizar esta apli para hacerlo

https://play.google.com/store/apps/d...manager2&hl=es

O bien, volver a un stock, sincronizar contactos de la SIM en Google, y regresar a CM.
Gracias por la info y los consejos. Por lo demás, soy nuevo en esto de las roms y en CM11 y puedo decir que la rom va de lujo.

Quizá me podría quejar de la cámara, que al poner el HDR me fuerza el cierre, peroel resto funciona perfecto.

Aún así estoy midiendo la batería, porque me da la pequeña impresión de que me dura un pelín menos que la stock de Samsung.

Gracias por el hilo.
Viejo 26/08/14, 02:45:48
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
la cyanogen no es de las que tenga la bateria mas duradera
Viejo 26/08/14, 08:42:31
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

Parece que en la de hoy (aún no ha salido) han arreglado los infrarrojos y si no me equivoco han añadido soporte para las smart-covers.

Yo no uso la funda de Samsung, pero a mucha gente le vendrá bien.
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 11:07:25
Array

[xs_avatar]
Biaku Biaku no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Elricm Ver Mensaje
Parece que en la de hoy (aún no ha salido) han arreglado los infrarrojos y si no me equivoco han añadido soporte para las smart-covers.

O genial yo tengo flip cover y es una molestia que no funcione siempre con el hall monitor espero poder probarla saludos
Viejo 26/08/14, 11:42:01
Array

[xs_avatar]
Vandermonde Vandermonde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: I9505
En la nightly del 24 de agosto se implementó el SRE, pero curiosamente después de instalar la nightly no me aparece esa función en ajustes de iluminación. De forma añadida, en el changelog uno de los mismos desarrolladores destaca que en su modelo de móvil tampoco aparece.

¿Alguien podría decir si le aparece o no? Saludos.
Viejo 26/08/14, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
Gelion Gelion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jhsc1986 Ver Mensaje
la cyanogen no es de las que tenga la bateria mas duradera
Algún consejo para que me dure más la batería?

Justamente estoy mirando los ajustes y al acabarse la batería observo que las aplicaciones casi no han consumido nada y que la pantalla se ha llevado el 60% aprox. del consumo, y eso llevando el brillo muy bajito y llevando cuidado con las conexiones de datos...
Viejo 26/08/14, 12:36:19
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

La pantalla tiene que llevarse siempre el máximo porcentaje de batería posible, si no es que algo anda mal.
Viejo 26/08/14, 13:34:26
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
Alguien sabe de esto? http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2627
No quiero cagarla metiendo un BootLoader o algo raro.
Viejo 26/08/14, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
eloybejarano eloybejarano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eloybejarano Ver Mensaje
Veo que va bajando la temperatura. Pero no entiendo como solamente me pasa a mi esto. Siempre volvía a la ROM Stock cuando quería jugar.
Al final lo dejo por imposible. Continuare con la rom de Cyanogenmod pero cuando quiera jugar pues me pasare a la rom de Samsung. Veo que soy el unico que le pasa esto.

Con la ROM Stock de Samsung ronda los 48° Todas las aplicaciones bajan considerablemente la temperatura

Última edición por eloybejarano Día 26/08/14 a las 15:12:59.
Viejo 26/08/14, 14:49:09
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno pues estos son los resultados con el ciclo.

Viejo 26/08/14, 17:27:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Elricm Ver Mensaje

Confirmado, ya funciona con la última nightly el infrarrojos para el control remoto (de la tele por ejemplo), sobre la funda no se, no llevo de eso... a ver, que alguien diga.

Cita: Originalmente Escrito por Vandermonde Ver Mensaje
En la nightly del 24 de agosto se implementó el SRE, pero curiosamente después de instalar la nightly no me aparece esa función en ajustes de iluminación. De forma añadida, en el changelog uno de los mismos desarrolladores destaca que en su modelo de móvil tampoco aparece.

¿Alguien podría decir si le aparece o no? Saludos.
No, a mi no me aparece.

Para el que no lo sepa, SRE es una mejora para la lectura de pantalla con mucha iluminación por la luz solar (reflejo y cosas de estas) y esto es lo que debería aparecer en ajustes > pantalla y leds.

https://docs.google.com/file/d/0B1V_...XXzhzMVk4/edit

Cita: Originalmente Escrito por Gelion Ver Mensaje
Algún consejo para que me dure más la batería?

Justamente estoy mirando los ajustes y al acabarse la batería observo que las aplicaciones casi no han consumido nada y que la pantalla se ha llevado el 60% aprox. del consumo, y eso llevando el brillo muy bajito y llevando cuidado con las conexiones de datos...
Empieza por leer el apartado "¿Como ahorrar y mejorar el consumo de batería?" del final del 2º post de este hilo.

Los consumos de batería que se muestran en ajustes > batería no son para nada precisos.

Cita: Originalmente Escrito por KitosRD Ver Mensaje
Alguien sabe de esto? http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2627
No quiero cagarla metiendo un BootLoader o algo raro.
Si, el usuario que ha colgado los modems es fiable, muchos de los modems que aparecen en el listado de modems que muchos conocemos (y hacemos uso de ellos) son también del mismo.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192025

Solo necesitas flashear el modem y el Wifi Fix, el bootloader no es necesario.

Cita: Originalmente Escrito por eloybejarano Ver Mensaje
Al final lo dejo por imposible. Continuare con la rom de Cyanogenmod pero cuando quiera jugar pues me pasare a la rom de Samsung. Veo que soy el unico que le pasa esto.

Con la ROM Stock de Samsung ronda los 48° Todas las aplicaciones bajan considerablemente la temperatura
Supongo que en actualizaciones futuras del juego solucionarán este error, en comentarios del juego en la Play Store ya he leido otros usuarios que tambien se les calienta el móvil (incluso otros móviles con ROM stock).

Esto es debido a que no se gestiona apropiadamente el coprocesador GPU (el que basicamente se encarga de los gráficos).

Puedes hacer un arranuqe dual, para cambiar rapidamente de stock a CM, o a la inversa, está explicado en el apartado "Como hacer un arranque dual" del final del 5º post de este hilo.

http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=5

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
Viejo 26/08/14, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A partir del la nightly del 14 de Agosto y posteriores se ha implementado la función de grabación de llamadas, pero no esta activado por defecto y no existe una opción en ajustes para activarlo, esto es debido a que en algunos paises como Australia, Unión europea o EE.UU. no es legal. La función incluso permite reproducir las grabaciones en el registro de llamadas.

http://review.cyanogenmod.org/#/c/69850

http://review.cyanogenmod.org/#/c/69849

Para activarlo fácilmente se puede hacer a traves del módulo EnableCMCallRecording para Xposed. Aquí explicado mas detalladamente el tema.

https://getmovil.com/xposed/enablecm...rding-android

Y aquí el módulo para su descarga:

http://repo.xposed.info/module/com.p...nablecmcallrec

Eso si, solo va funcionar si tienes instalada una versión de la ROM a partir del 14 de Agosto, con la Snapshot M9 por tanto no funciona, se añadirá esta función con la M10.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/08/14, 19:00:55
Array

[xs_avatar]
atf atf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS4 / SGSII / Asus TF101 / Chromecast
Comprobado en la última nightly el correcto funcionamiento del puerto IR. Al menos con Smart Remote que es la app que yo uso.

También he probado una funda S View Cover original de Samsung que me regalaron y funciona. Se apaga al cerrar la tapa y se enciende al abrirla, pero por la ventana no se ve nada cuando está cerrada. Supongo que tendrán que poner alguna opción en los ajustes del lockscreen parecida a la que tiene la ROM stock de Samsung.
El Team de Cyanogenmod se supera día a día.
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 23:02:38
Array

[xs_avatar]
Rialgra Rialgra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por atf Ver Mensaje
Comprobado en la última nightly el correcto funcionamiento del puerto IR. Al menos con Smart Remote que es la app que yo uso.

También he probado una funda S View Cover original de Samsung que me regalaron y funciona. Se apaga al cerrar la tapa y se enciende al abrirla, pero por la ventana no se ve nada cuando está cerrada. Supongo que tendrán que poner alguna opción en los ajustes del lockscreen parecida a la que tiene la ROM stock de Samsung.
El Team de Cyanogenmod se supera día a día.
Me podrías decir como activó el Smart Remote. Lo tengo instalado y me pone no conectado y lógicamente no me pilla mi TV
Viejo 26/08/14, 23:09:15
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Aún con la actualización de hoy 26 de agosto al apagar mi pantalla se va la red móvil. No se cuanto más tendré que esperar

Viejo 26/08/14, 23:15:01
Array

[xs_avatar]
sanangel sanangel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1, Moto360 y Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
Aún con la actualización de hoy 26 de agosto al apagar mi pantalla se va la red móvil. No se cuanto más tendré que esperar
¿tienes algún backup anterior al fallo hecho?, si lo tienes prueba a fkashearlo a ver si el fallo sigue o no.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:18:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /