Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
impresiones xiaomi mi4 tras tener oneplus one

Buenos dias, pues hasta hace dos dias tenia un one plus que he tenido un mes o asi, pero salio el mi4, le eché el ojo, y mira, soy de cambiar y de probarlo todo, y me he tirado a por el..

Un amigo se ha quedado mi oneplus, y le he pillado a jonaperez un xiaomi blanquito, aqui van mis impresiones:

Empiezo con el resumen: IM-PRE-SIO-NAN-TE , os vale? pues ya está , sobran mas palabras. ajajajja

No ahora van las impresiones explicadas.

Llevo con el tan solo 3 horas, y me ha dejado muy loco, es un movil de la hostia, diseño espectacular, rebosa calidad por todas partes, incluso la trasera de plastico bien ensamblado le queda espectacular, mejor que si fuese aluminio, que engordaria el peso, y no se, prefiero ese toqeu de plastico brillante con un acabado como con rombos por detras, nose como explicarlo..

La pantalla se ve espectacular, de las mejores que he tenido por no decir la mejor, colores vivos, configurables, muy buen brillo, y se ve al sol bastante bastante bien.

La interfaz o capa de personalizacion que lleva ( miui ) es precioso, super intuitivo ( estilo iphone ) y muy logrado graficamente, cuidan mucho los detalles, y ahora me consta que con miui v6 mejora incluso mas el diseño y lo hace mas minimalista y elegante, me gusta mucho.

El sistema corre super fluido, lo he llevado toda la mañana en modo balanced ( viene asi predefinido ) , pero lo puedes poner en high performance y ahi es cuando se convierte en un bicho , pasa de ser un seat panda a ser un ferrari.. pero vamos, que lo llevo en balanced porque para mover el sistema va de lujo , y asi consume menos bateria, cuando necesite jugar o usar mas recursos lo cambias y punto.

El sonido me parece correcto, no es alto, pero es nitido y da buena calidad, pero para mi gusto le falta un pelin de potencia, pero enfin, sobra, que ultimamente los moviles pareces altavoces bose.. jajaja

Gps me falta por probarlo

Bateria de momento muy bien, pero no puedo hablar , ya ire comentando

Y por ultimo, la ergonomia, es otro de sus fuertes a mi punto de ver, 5" en un tamaño muy contenido, llevando los biseles al minimo, y siempre super manejable, un 10 para xiaomi manteniendo las 5".

y poco mas, cualquier cosa o duda respecto al mi4 o si quereis alguna aclaracion en comparacion con el oneplus que he tenido hasta hace dos dias, preguntad sin problemas, respondo encantado.

Un saludo, y no lo dudeis, es una locura de movil, os escantara a todos.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 14:05:15
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Yo estoy esperando q me llegue, ayer vi la review d adroid4all y me kede un poko mosca con q el altavoz suena bajito...Mi pregunta es, se oye muy bajito el tema d notificaciones y volumen de llamada?? Es un tema importante.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 14:08:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Yo estoy esperando q me llegue, ayer vi la review d adroid4all y me kede un poko mosca con q el altavoz suena bajito...Mi pregunta es, se oye muy bajito el tema d notificaciones y volumen de llamada?? Es un tema importante.
bueno, el oneplus esque sonaba de la hostia, muy fuerte, este se escucha bien, mejor que un nexus 5 por ejemplo, las notificaciones y llamadas las escucharas bien, ahora ir de altavoz humano como un xikillo de 15 años por la calle pues no será igual de satisfactorio como con el oneplus por ejemplo ajajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 14:09:05
Array

[xs_avatar]
Vigoflax Vigoflax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus One
Buenas, un par de preguntas rápidas:
1. Dónde lo has pillado y por qué precio puesto en casa?
2. Has tenido hasta el momento algún inconveniente en el tema de bandas 3g o que pille menos velocidad por ser WCDMA en lugar del estándar en redes de los teléfonos europeos? Has echado algo de menos en ese tema, alguna diferencia? Me preocupa bastante eso ya que el 4g no me importa, al fin y al cabo se bebe la batería pero que mínimo que tenga un 3g bien potente
3.( Y ya la última :p) Qué tal la recepción del wifi mediante la antena, lo ves potente y sobrado? Vengo de un Galaxy S4 y sé que los dos tienen wifi ac pero quiero saber si lo has visto sobrado en ese tema
Mil gracias por tus impresiones y espero ansioso una respuesta, un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Vigoflax Ver Mensaje
Buenas, un par de preguntas rápidas:
1. Dónde lo has pillado y por qué precio puesto en casa?
2. Has tenido hasta el momento algún inconveniente en el tema de bandas 3g o que pille menos velocidad por ser WCDMA en lugar del estándar en redes de los teléfonos europeos? Has echado algo de menos en ese tema, alguna diferencia? Me preocupa bastante eso ya que el 4g no me importa, al fin y al cabo se bebe la batería pero que mínimo que tenga un 3g bien potente
3.( Y ya la última :p) Qué tal la recepción del wifi mediante la antena, lo ves potente y sobrado? Vengo de un Galaxy S4 y sé que los dos tienen wifi ac pero quiero saber si lo has visto sobrado en ese tema
Mil gracias por tus impresiones y espero ansioso una respuesta, un saludo!!
1. el precio me ha salido algo caro por el tema de novedad y encima tenerlo en 24h en casa, ya que lo pedi el sabado y hoy ya lo tenia en casa ya que jonaperez me lo mando ayer. el precio si quieres te lo digo por privado ya que a nadie le importa lo que me ha costado jajaja

2. ningun problema, realmente lo del 4g es un añadido mas, pero que con 3g funciona super super bien y no hay ningun inconveniente, ninguna diferencia con otros que he tenido, es mas, tengo mejor cobertura 3g y de antena que con otros como el z1 mismo que tenia hasta hace poco.

3. La recepcion de wifi muy muy buena, de momento ninguna pega, ya te digo que estoy contentisimo con el terminal, es una pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 14:38:43
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
A mi me tira muchisimo este telefono ... comenta la camara comparada con la del OPO ... creo que hay mucha batalla en este aspecto entre los dos... ( aunque espero que con las actualizaciones vayan mejorando un poco , porque tanto uno como otro flaquean un poco en cuanto al ruido y demas ) .Que mas puedes decirnos?
Viejo 26/08/14, 14:47:42
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
el cable mhl funciona con este teléfono no? me pareció escucharlo en la review de andro4all pero no estoy seguro, estaría bastante bien para ver pelis en la tele y esas cosas (yo le doy uso). Yo estoy a la espera de que hagas unos cuantos ciclos a ver que tal la batería y como dicen por ahí el tema de la cámara. Un saludo.

Por cierot que versión tienes, 16 o 64? ya les vale no sacar una de 32gb, habría sido perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
el cable mhl funciona con este teléfono no? me pareció escucharlo en la review de andro4all pero no estoy seguro, estaría bastante bien para ver pelis en la tele y esas cosas (yo le doy uso). Yo estoy a la espera de que hagas unos cuantos ciclos a ver que tal la batería y como dicen por ahí el tema de la cámara. Un saludo.

Por cierot que versión tienes, 16 o 64? ya les vale no sacar una de 32gb, habría sido perfecta.
A mi no me funciona el cable MHL con mi smart Tv Sony, el wifi directo si. No se si es de mi cable, pero me funcionaba con el Mi2S ... asique supongo que no tiene MHL.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 15:37:09
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Si comenta la diferencia con la cámara, se supone que ambas montan la misma cámara pido por lo visto en alguna review, la del Xiaomi son bastante mejor
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 15:54:07
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Buenos dias, pues hasta hace dos dias tenia un one plus que he tenido un mes o asi, pero salio el mi4, le eché el ojo, y mira, soy de cambiar y de probarlo todo, y me he tirado a por el..

Un amigo se ha quedado mi oneplus, y le he pillado a jonaperez un xiaomi blanquito, aqui van mis impresiones:

Empiezo con el resumen: IM-PRE-SIO-NAN-TE , os vale? pues ya está , sobran mas palabras. ajajajja

No ahora van las impresiones explicadas.

Llevo con el tan solo 3 horas, y me ha dejado muy loco, es un movil de la hostia, diseño espectacular, rebosa calidad por todas partes, incluso la trasera de plastico bien ensamblado le queda espectacular, mejor que si fuese aluminio, que engordaria el peso, y no se, prefiero ese toqeu de plastico brillante con un acabado como con rombos por detras, nose como explicarlo..

La pantalla se ve espectacular, de las mejores que he tenido por no decir la mejor, colores vivos, configurables, muy buen brillo, y se ve al sol bastante bastante bien.

La interfaz o capa de personalizacion que lleva ( miui ) es precioso, super intuitivo ( estilo iphone ) y muy logrado graficamente, cuidan mucho los detalles, y ahora me consta que con miui v6 mejora incluso mas el diseño y lo hace mas minimalista y elegante, me gusta mucho.

El sistema corre super fluido, lo he llevado toda la mañana en modo balanced ( viene asi predefinido ) , pero lo puedes poner en high performance y ahi es cuando se convierte en un bicho , pasa de ser un seat panda a ser un ferrari.. pero vamos, que lo llevo en balanced porque para mover el sistema va de lujo , y asi consume menos bateria, cuando necesite jugar o usar mas recursos lo cambias y punto.

El sonido me parece correcto, no es alto, pero es nitido y da buena calidad, pero para mi gusto le falta un pelin de potencia, pero enfin, sobra, que ultimamente los moviles pareces altavoces bose.. jajaja

Gps me falta por probarlo

Bateria de momento muy bien, pero no puedo hablar , ya ire comentando

Y por ultimo, la ergonomia, es otro de sus fuertes a mi punto de ver, 5" en un tamaño muy contenido, llevando los biseles al minimo, y siempre super manejable, un 10 para xiaomi manteniendo las 5".

y poco mas, cualquier cosa o duda respecto al mi4 o si quereis alguna aclaracion en comparacion con el oneplus que he tenido hasta hace dos dias, preguntad sin problemas, respondo encantado.

Un saludo, y no lo dudeis, es una locura de movil, os escantara a todos.
Muchas gracias por la review, podrías comparar con el OnePlus, lo que tiene uno comparándolo con lo del otro.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 18:37:32
Array

[xs_avatar]
bonjoviyo bonjoviyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Simyo
hola ocbblack2, si no es mucha molestia puedes hacer un sunspider sin wifi y comentar la puntuacion, muchas gracias y a disfrutarlo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 19:13:02
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Lo que me encanta es el diseño. La calidad del móvil es muy muy buena. Y lo que dices, ergonómicamente perfecto
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 21:08:55
Array

[xs_avatar]
Laser17 Laser17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy dudando ente el Xiaomi Mi4 y el 1+1...cuál me recomiendas?
Estaba lanzado a ir a por el 1+1 pero estoy viendo muchas quejas sobre algunos fallos...banda amarilla,pixels muertos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 22:26:11
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
A mi me gustaba mucho el opo, me parecía muy buen terminal pero que fuera una compañía nueva no me convencía y menos mal que no me lo pille, pixeles muerto brillo bajo la batería vuela pantalla amarilla y ahora esto
Creo que xiaomi es una compañía mucha experiencia en el mundo de los móviles y sabe lo que queremos.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 01:48:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
A mi me gustaba mucho el opo, me parecía muy buen terminal pero que fuera una compañía nueva no me convencía y menos mal que no me lo pille, pixeles muerto brillo bajo la batería vuela pantalla amarilla y ahora esto
Creo que xiaomi es una compañía mucha experiencia en el mundo de los móviles y sabe lo que queremos.
bueno, eso es un caso aislado que vete tu a saber porque le paso eso..

Algun usuario de samsung tambien tuvo algun problema similar, osea que eso no vale ^^

El oneplus es un pepino tb en toda regla, y para mi esta entre los 3 mejores moviles actuales.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 01:50:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Laser17 Ver Mensaje
Yo estoy dudando ente el Xiaomi Mi4 y el 1+1...cuál me recomiendas?
Estaba lanzado a ir a por el 1+1 pero estoy viendo muchas quejas sobre algunos fallos...banda amarilla,pixels muertos...
depende de tus gustos y preferencias, el oneplus tiene la pantalla mas grande, pero tambien es mas grande el terminal, menos ergonomico quiza a la hora de usarlo y de llevarlo encima, mas aparatoso, pero muy finito y es menos dificultoso que un note3 por ejemplo.

El xiaomi es mas ergonomico, pero tiene menos pantalla.

Los dos son fantasticos terminales, me gustan los dos, pero habiendo probado los dos, ahora mismo me quedaria con el xiaomi.

Lo del tema de pantalla amarilla/pixeles muertos es una tonteria, los pixeles es casos aislados, como pasa en muchas compañias, lo de la pantalla amarilla si que es generalizado, pero que cuando lo tienes en la mano, ni se aprecia, ha sido mas el bombo que se le ha dado que realmente lo que se nota.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 13:47:29
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Pues yo me he quedado chafado con lo de que no tiene mhl...... que yo llevo buscando un pepinaco que pueda conectar al televisor con el cable.....
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 14:10:48
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

El mhl ya no se lleva,comprate un ezcast que por 16 eur los hay,yo tengo uno y el cable lo mande a paseo desde entonces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por 321jasp Ver Mensaje
El mhl ya no se lleva,comprate un ezcast que por 16 eur los hay,yo tengo uno y el cable lo mande a paseo desde entonces.
O mejor que se pille un chromecast, 21 euretes me ha costado a mi con 3 meses de wuaki tv y todo

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/14, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
ZenRock ZenRock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
O mejor que se pille un chromecast, 21 euretes me ha costado a mi con 3 meses de wuaki tv y todo
Dónde Mr. Stewie?
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 03:06:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /