|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo se .pero este tiene mas potencia y cobertura .pero según operadora y demás purulara mejor o peor
Saludos https://www.dropbox.com/s/zvmbz5q9oe...m.tar.md5?dl=0 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si
Algo mas .jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No olvides que si lo pones no podrás poner otro de momento
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar una captura de tu tlf con ese módem, que compruebe una cosa??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas quisiera saber si alguno puede decirme con que modem tendria mas cobertura en pepephone... actualmente llevo el nc2 y tengo poca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El g1 de la rom de italia
![]() El g1 de la rom de españa ![]() Iguales no se yo A saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo lo digo por que tienen el mismo número de compilación. Creo que con la aplicación que las probado es un poco relativo por que la cobertura va y viene y no es estable. Haber si el amigo Jamonero nos dice algo al respecto
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por panzonconpan Día 26/08/14 a las 13:59:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veis probado el nuevo lean 3.7? dicen que va de fabula... yo todavia no he instalado ninguno la verdad.... estoy con knox0 y a parte con los miles de modems que hay no se por que empezar... jeje
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver sobre los modems al del nc2 es cuestión de probar prueba con el mk2 que suele ser de los mejores. Sobre el ng1 tienen la misma compilacion pero son diferentes pero vamos que la diferencia es minima. Ademas los modems no a todos les va igual. Aconsejo probar porque no se tarda mada en cambiar ojo con los últimos
|
||||
|
||||
|
A ver sobre los modems al del nc2 es cuestión de probar prueba con el mk2 que suele ser de los mejores. Sobre el ng1 tienen la misma compilacion pero son diferentes pero vamos que la diferencia es minima. Ademas los modems no a todos les va igual. Aconsejo probar porque no se tarda mada en cambiar ojo con los últimos
![]()
|
||||
|
||||
|
Si pero ya te digo yo que son prácticamente iguales
|
||||
|
||||
|
Red imei si te va bien no cambies si no prueba con mk2 huene6 f2 o g2 pero antes lee la primera pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Unai que módem llevas tu?
No se si probar el NG1 o quedarme con el NF2. Lo que le noto al NF2 es que no carga bien las páginas web cuando tiene cobertura H, tiene que estar en H+para que se habrán.