|
||
|
|
||||
|
||||
|
685 android_92 confirmado
gracias chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
705 Otork confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He usado la invitación y ya lo he comprado. Usuario fosormar 670. Gracias por todo, cuando reciba las mías las donaré al hilo. Una excelente labor la que están realizando los administradores. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Soy novato. Me podéis indicar, por favor, que pasos debo dar para apuntarme a la lista de espera? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por daros tanto trabajo de verdad, al final si el viernes recibís alguna y no hay nadie delante me la podéis dar a mi, que para entonces ya tendré el dinero.
Repito PERDON POR TANTAS MOLESTIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Eduadrcc pasate por la primera pagina de este hilo. Tienes alli el procedimiento.
De momento la lista esta cerrada, asi que a esperar nos toca. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, el viernes como muy tarde ya tendré los €s para comprar el pepinillo, confirmo dayancito:567
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
691 belmon confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se yo si eso es siempre así ya que hace tiempo me pareció haber leído por aquí que había gente que lo habían comprado por Paypal sin tener verificada la cuenta .En cualquier caso el mismo día que disponga del dinero lo comunico. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Danielgs125 kiere un OPO!!! :O:O:O, el ultimo de la lista
.Si hace falta te cedo mi invitacion, te lo mereces mas k nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias dayancito, mañana seguramente haré uso de ella, pero saltandome a todos, haré un self service, como he dicho anteriormente, pero yo ya tengo mi OPO desde hace un mes, lo que no llegan son las jodidas invitaciones por compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quería decir también, cuando compre el OPO y (algún dia) se decidan a enviarme las invitaciones, TODAS vienen aqui ya que mis colegas estan con sus (z2, s5 y todo ese rollo carero y no se fian de OPO). Me voy a reir cuando me llegue el makinon!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ver en la lista, que la invitacion de 673 faka_7 no ha sido reclamada todavia. Es una invitación del dia de ayer que nos han pasado esta mañana, por tanto dejamos hasta las 16:00h más o menos para que la reclame, a partir de entonces er_lego y la_dama, la ofreceran al primer inscrito confirmado que esté online y la quiera. La enviarán por mail o por MP y deberá ser reclamada al momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento me suscribo al hilo para estar al día porque cumplo los requisitos (cuenta de paypal inclusive) pero el formulario esta cerrado de momento.
De todas formas, gracias por adelantado que con cosas así de bien organizadas da gusto |
|
|
||||
|
||||
|
La última invitación recibida y pendiente de reclamar ha sido donada por blackhawk_LA.
Damos de plazo hasta las 16:00 h para que faka_7 la reclame |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede comprar de ninguna otra manera que no sea Pay Pal!?? Me niego a tener cuenta con esos ladrones!!
|